|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado desde la publicación en XDA, conozco el trabajo del team Candy, por sus aportaciones con CandyKat.
3 días de test y la ROM Candy5 en el modelo XT1032 va de maravilla, les cuento. - Cuenta con la opción "ambient display" pero creo que no funciona, se reporto la ya la falla del hospot, la vida de la batería no es eterna pero su rendimiento es óptimo en uso variado y continuo, la interfaz es un poco más cuidada en comparación de la NXRom, en Candy5 digamos que las cosas están mas acomodadas dentro del menú "settings" cuenta con la posibilidad de reducir el ancho de la barra de navegación así como el menú oficial de Candy Interface, el soporte para distintos usuarios funciona correctamente, el tema de la fluidez es real, jamas se ha congelado la pantalla ni cosas por el estilo, el uso de datos y 3g funciona como debe, y se comenta el el uso del DonkeyKang kernel en su beta 3 va de lujo con esta ROM. Fallos (que encontre) El DSP da fc al cambiar de canción (no afecta el sonido ni nada, pero es molesto dar ok al pop up de cierre una y otra vez) Las llamadas se reciben y se realizan de forma normal, al finalizarlas el dialer (teléfono/marcacion) da fc. De vez en cuando (no seguido) se reinicia la interfaz Ui lo que hace que tu celular vuelva a la pantalla de bloqueo. Espero la reseña sirva para que le den una oportunidad, en si la ROM es estable y muy buena tomando en cuenta lo prematuro que ha sido esto del android lollipop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emenny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado desde la publicación en XDA, conozco el trabajo del team Candy, por sus aportaciones con CandyKat.
3 días de test y la ROM Candy5 en el modelo XT1032 va de maravilla, les cuento. - Cuenta con la opción "ambient display" pero creo que no funciona, se reporto la ya la falla del hospot, la vida de la batería no es eterna pero su rendimiento es óptimo en uso variado y continuo, la interfaz es un poco más cuidada en comparación de la NXRom, en Candy5 digamos que las cosas están mas acomodadas dentro del menú "settings" cuenta con la posibilidad de reducir el ancho de la barra de navegación así como el menú oficial de Candy Interface, el soporte para distintos usuarios funciona correctamente, el tema de la fluidez es real, jamas se ha congelado la pantalla ni cosas por el estilo, el uso de datos y 3g funciona como debe, y se comenta el el uso del DonkeyKang kernel en su beta 3 va de lujo con esta ROM. Fallos (que encontre) El DSP da fc al cambiar de canción (no afecta el sonido ni nada, pero es molesto dar ok al pop up de cierre una y otra vez) Las llamadas se reciben y se realizan de forma normal, al finalizarlas el dialer (teléfono/marcacion) da fc. De vez en cuando (no seguido) se reinicia la interfaz Ui lo que hace que tu celular vuelva a la pantalla de bloqueo. Espero la reseña sirva para que le den una oportunidad, en si la ROM es estable y muy buena tomando en cuenta lo prematuro que ha sido esto del android lollipop. ![]() - El fallo del DSP se puede arreglar perfectamente con el fix de CM12 - He tenido algún problema con el WiFi, a veces aunque lo active no me encuentra redes (nada que no se solucione con un reinicio) - No me funciona el GPS en aplicaciones como waze En cualquier caso, no encuentro demasiada mejora con respecto a CM12
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 03/12/14 a las 17:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si concuerdo con eso, no se si sea normal, el modo ahorro de batería tiñe las barras de rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le reinicia solo el movil con esta rom o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima Actualización 0.8.0 -
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Que tal es en gasto de batería? De momento tengo la Xperience y la batería me dura bastante ... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que la traducción que describe la ROM es bonita...
![]() Descargando, a ver qué tal. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, les funciona el FM? Probaron con Spirit? A mi no me andubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1° post con el link de su ultima build y con el spoil de versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Alguno podría extraer el launcher Trebuchet para compartirlo conmigo? Se lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima Actualización, se viene con bastantes mejoras de CM
![]() 0.8.1 - 07/12/2014 Actualización de mantenimiento 0.8.2 - 12/12/2014 Agregado Change DPI ... Candy Interface Añadida la opción de eliminar logo Carrier en la pantalla de bloqueo Wake fija en enchufe/desenchufe Fixed / Indicador de Red trasladado a la izquierda Reorganizado algunos menú de configuración de las especificaciones de candy Añadido algunos [N6] UIsounds L Añadido nuevas características de todo Cm (unos cuantos) TONELADAS de arreglos y mantenimiento Cm Muchos dispositivos mejoras específicas
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 12/12/14 a las 23:50:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en XT1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom para la xt1032? tengo CM12 pero entre ayer y hoy me empezó a dar un error que no puedo convivir con él jajaja
Me importa más el aspecto de la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||