|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de ahí lo bajé en su día, pero la cocina ha caído y no hay nada. El wifi tarda una eternidad en conectar y tengo que meter la contraseña cada vez, así que supongo que con el wififix se arreglará, no me fío de bajarlo de cualquier lado la vaya a liar
|
||||
|
||||
|
Nada de calibrado... a saco.
Por lo visto hasta que no haga 5 cargas, no dará todo lo que puede dar esta batería. Me ha salido... Batería 36€ + mas aduana 10€ total 46€ En el día a día voy a utilizar la batería zerolemon y los fines de semana la batería original de samsung... Y la zerolemon en el bolso de mi mujer por si acaso.. ji ji ji Y perdonar que este tan contento con esta batería, pero ahora es cuando estoy teniendo una experiencia muy positiva con un móvil de estas características... Y cambiando de tema.... Quien a probado los objetivos para los móviles??? Bueno un saludo.... ji ji ji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon la tienen, y si eres de España y quieres una batería de gran capacidad mira en PCcoste o PC componentes tienen baterías de 5mil mAh que te vienen con carcasa y todo, no recuerdo el precio ni la capacidad exacta pero son de 5 mil mAh
|
||||
|
||||
|
Buenass no lo.llevo puesto ahora mismo pero si mal no recuerdo en SOUND 3 opcion comenzando dsd arriba yo lo ponia al 58(vas sobraisimo)APLICABA y cierra app...ahii es cuando configura cuando reinicias la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Ebay
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...xy+S4+7500+mAh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de darle abajo a la izquierda a Apply y reiniciar después de efectuar los cambios. Y dentro de la pestaña de SOUND, las dos primeras opciones son para los auriculares (Headphone) y la tercera es para el altavoz del teléfono (Speaker). Sí que funciona...como te dijeron los compañeros, si la subes a 58 o 60 que es el máximo se nota bastante el cambio. Y además es la manera de no tener problemas. Los otros zip se retiraron de la kitchen porque daban problemas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Recomiendo el módem fnc4. Me pilla 4g en puntos que con el gnk2 y modems que he probado anteriormente solo me cogía 2g o 3g, al menos por donde yo vivo y con orange. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios... carlos_seven creations presenta los nuevos toggles narajas.... si os gustan os los paso o que los ponga Van en la Kitchen. Creo que te van a gustar Aspimm ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por mi hilo del note 3 que hay un tuto en el post 4 el recovery a de ser TWRP ya los kernels debes mirar el changelog del autor a ver si soporta esos formatos, en el note 3 si es posible hacerlo... ojo si miras el tuto del note 3 solo es a modo de guia, el kernel citado alli ( lean ) solo es para el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por mi hilo del note 3 que hay un tuto en el post 4 el recovery a de ser TWRP ya los kernels debes mirar el changelog del autor a ver si soporta esos formatos, en el note 3 si es posible hacerlo... ojo si miras el tuto del note 3 solo es a modo de guia, el kernel citado alli ( lean ) solo es para el note 3
![]() Fluidez, bateria, rapidez???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi! Pasa capturas a ver como te quedan ;)
Si quieres el fondo negro flashea luego el zip de eliminar el fondo de la kitchen ;) https://www.dropbox.com/s/0f4p3yrygt...seven.zip?dl=0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||