bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Sonidos del teléfono

Hola amig@s, pues yo también soy poseedor de uno de éstos grandes teléfonos!!!!
De momento he trasteado poco, pero hecho en falta más sonidos para poner en wahtApp y llamadas.
Cómo puedo poner más en el teléfono? Es que veo que estoy un poco verde en todo ésto, porque igual es algo super sencillo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Puedes ponerle lo que tu quieras conectando el móvil al ordenador y pasando los archivos que desees poner como notificaciones o llamada a la memoria interna o MicroSD si la tienes puesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Puedes ponerle lo que tu quieras conectando el móvil al ordenador y pasando los archivos que desees poner como notificaciones o llamada a la memoria interna o MicroSD si la tienes puesta.

Muchas gracias, pero sólo quería poner algún tono básico. Que se me hace un poco corta la lista que trae el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mguisado Ver Mensaje
Muchas gracias, pero sólo quería poner algún tono básico. Que se me hace un poco corta la lista que trae el teléfono.
Por eso, puedes pasarle un par de tonos (canciones, sonidos que puedes buscar por google, etc...) y pasarlos a la carpeta Ringtones por ejemplo y así tenerlos siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 09:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /