|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tengo la b129 y que signifca la b133? podria ponerla? soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues j**** ese fichero no lo tengo yo el inmutable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el archivo causante de que el P7 no sea 100% root. En EMUI 2.3 se quita sin problemas siguiendo éste tutorial del compañero inrope, pero con EMUI 3.0 todavía no he encontrado una versión del BusyBox installer que lo elimine.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el archivo causante de que el P7 no sea 100% root. En EMUI 2.3 se quita sin problemas siguiendo éste tutorial del compañero inrope, pero con EMUI 3.0 todavía no he encontrado una versión del BusyBox installer que lo elimine.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes entonces eres 100% root. Búscalo en el directorio raiz, dentro del directorio system.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va más fluida que la b136, consume algo más de batería pero porque lo tengo pendiente de rootear, excepto lo de no MOLESTAR que no me conserva los contactos añadidos y poco más, aconsejable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es versión beta funciona muy bien ya irán solucionando problemas que le mandé los usuarios o ellos detecten , por lo del root no queda 100% roteado ya que al borrar una aplicación de sistema y reiniciar la aplicación está otra vez en el mismo lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las que he quitado de juegos y demás que no utilizo no se han vuelto a instalar después de reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona bien la función de funda inteligente?
Cuando cierro la tapa el reloj no se ve en la ventanita de la funda, se ve en el medio de la pantalla del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo más arriba que la función no funciona a lo mejor han cambiado el reloj al centro para otro tipo de fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata si no dime qué versión has instalado yo instale la 133 que recomiendan aquí los usuario hay que tener |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si se me instalan de nuevo prueba a borrar la aplicación de la música recuerda de copiar la aplicación por si acaso que verás que cuando reinicias te sale de vuelta
Posdata si no dime qué versión has instalado yo instale la 133 que recomiendan aquí los usuario hay que tener ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Emui 3.0 desde B133 (recovery original) y me ha pasado algo parecido a Castigra, cuando se ha actualizado e inicio para poner el desbloqueo me salta un error: "Disculpe, lamentablemente, la aplicacion Servicio NFC se ha detenido.
le doy a ACEPTAR pero me salta al instante lo mismo... EDITO: He conseguido solucionarlo desde el recovery, haciendo wipe data... He leido a Castigra y lo ha solucionado con force update de B136, supongo q haré lo mismo... Alguna sugerencia? Última edición por vtR__10 Día 12/12/14 a las 01:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el MHL con esta rom?
estaba pensando en solucionar el problema del app de musica china instalando BootManager, alguien tiene experiencia haciendo dual boot en android? que tal va? Última edición por printusrzero Día 12/12/14 a las 10:08:57. |
| Gracias de parte de: | ||