|
||
|
|
||||
|
||||
|
master yo tengo la rom llista para flashear con el kernel v4 y el modem v7, si me permites yo puedo subirla a dropbox y mas o menos en una hora esta lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tengo instalada la versión v10 de la ROM, con el kernel v3 de pruma y acuda. Quería saber si voy actualizado... O me falta algo mas nuevo aún! Gracias por el trabajo que hacéis! Por cierto la ROM... Excelente es poco y los consumos me dan hasta miedo! 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta quizás .... he puesto kernel Akura y cuando vas a la descripción en características de teléfono, no pone ese kernel. POne 3.4.0. Eso es raro porque siempre en anteriores moviles ponías un kernel y enseguida en el movil quedaba reflejado. Es así, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tengo instalada la versión v10 de la ROM, con el kernel v3 de pruma y acuda. Quería saber si voy actualizado... O me falta algo mas nuevo aún! Gracias por el trabajo que hacéis! Por cierto la ROM... Excelente es poco y los consumos me dan hasta miedo! 😋
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta quizás .... he puesto kernel Akura y cuando vas a la descripción en características de teléfono, no pone ese kernel. POne 3.4.0. Eso es raro porque siempre en anteriores moviles ponías un kernel y enseguida en el movil quedaba reflejado. Es así, verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me di cuenta que el lag se presenta cuando pongo a cargar el telefono...ha alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
los nuevos iconos je je con interruptores están guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pongo mi aportación y mis comentarios si sirven también de referencia debido a que soy una persona que me fijo mucho en las cosas.
Quiero decir que estoy de acuerdo con kadoc en que el módem que propone kadoc de meterme funciona mejor. Y creo que lo noto en los tiempos de carga de las páginas del navegador del teléfono con WiFi ahora mismo además de que cuando inicia coge cobertura antes que él otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema lo vas a soltar??
Me mola mucho esa batería y la señal |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tenemos un problema, no se si sea solo mio o nos pase a varios.
desinstalo una aplicacion y al reiniciar el movil me vuelve a aparecer esa aplicacion que ya habia borrado espero me ayuden con esto, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo inmejorable👍👍👍👍👍
Normalmente con el mismo uso debe ser casi a 0% ahora mismo. Parece que consumo nada en reposo. Aparte de eso absolutamente nada de bugs o lags. Super bueno.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 11/12/14 a las 19:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo es Light Manager lo borro, reinicio y ahí está otra vez.
si a alguien mas le pasa le agradezco me ayude a solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí