|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para liberar mi htc movilnet
Hola amigos soy nueva acá y también soy nueva usando la tecnología de los teléfonos inteligentes como el HTC.
![]() Pero tengo un problema mi HTC es movilnet y mi linea es movistar he leído varios post pero aun sigo sin saber como hacer o con quien comunicarme. ![]() Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con esto tengo un HTC TOUCH PRO 2 O 6875 como se conoce en movilnet. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien presento el mismo problema, compré un HTC PT2 (6875) en movilnet, pero lo quiero usar con mi SIM GSM Digitel, espero que respondan el metodo o con quien comunicarse.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre mi telefono lo liberé acá mismo en Venezuela con Leonardo Urdaneta correo [email protected] y me fue muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de liberarlo por el sistema de acá de htcmania el que te plasman al inicio es que debes pagar en dolares y a decir verdad a duras penas tengo bolívares jajajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
triste, debido a la configuracion de radio del equipo el internet tanto en movistar como en digitel van a ser un desperdicio (lo digo por la frecuencia en la q trabajan las operadoras en vzla) dejenlo con movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi tp2 fue comprado en movilnet y trabaja en movistar como sinada asi que es falso que trabaja con dificultades... se los aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanos como haria yo para liverarlo solo para digitel que caja debo utilizar
|
![]() |
Estás aquí
|