|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al poner la cpu en interactive se me reinicia el movil
Hola, tengo el móvil root con la rom de stock y al poner la cpu para que trabaje en modo interactive se me reinicia el móvil, ¿os pasa a vosotros? tengo el modelo de 32 gb europeo, de origen me viene puesto en ondemand, y si lo pongo en cualquier otro no se me reinicia, solamente en interactive.
Le e hecho un hard reset y sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces es normal que la cpu del g2 no funcione en modo interactive y se reinicie al ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, cambia el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O no lo pongas en interactive, has notado algun lag o algo para tener que tocar el governor??
|
||||
|
||||
|
Solucionado juamply e cambiado el kernel y ya funciona. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque interactive? Por cierto que governor es bueno para un buen consumo y buena rapidez o muchisima rapidez y un consumo no tan fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si a todos les sucede lo del reinicio con rom stock, debe ser que el kernel no venga bien hecho por parte de LG.
|
||||
|
||||
|
Justamente interactive. Este tiene mejor rendimiento (hace que el procesador escale mas rapido) y tambien tiene buen consumo al disminuir la velocidad de forma rapida. Ondemand es mas conservador que el interactive.
Por cierto, si a todos les sucede lo del reinicio con rom stock, debe ser que el kernel no venga bien hecho por parte de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes buscar entonces uno que te rinda bien en todo, pero no uses mucho el Performance, ese mantiene al 100% el procesador en todo momento.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||