|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, funciona bien. Tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.
(4.5 Vamos a la opción de instalar, ya sea "Install" o "Install zip from sdcard" según tengamos TWRP o CWM, seleccionamos el zip y procedemos a instalarlo. Una vez hecho, damos a "Reboot system" o "Reboot system now" y listo, ya tenemos el terminal rooteado.) Tengo TWRP y la hora de querer instalar el Supersu, me abre la memoria interna en vez de la SD :S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, funciona bien. Tengo un pequeño problema que no se como solucionarlo.
(4.5 Vamos a la opción de instalar, ya sea "Install" o "Install zip from sdcard" según tengamos TWRP o CWM, seleccionamos el zip y procedemos a instalarlo. Una vez hecho, damos a "Reboot system" o "Reboot system now" y listo, ya tenemos el terminal rooteado.) Tengo TWRP y la hora de querer instalar el Supersu, me abre la memoria interna en vez de la SD :S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que les funciono a la perfección, Gracias Alkalinorap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver tengo un problema y es que con mi huawei g510-0200 y al usar el programa DC-unlocker para obtener mi codigo de bootloader,me aparece solo el imei y el bloqueo de red y no me sale el código de bootloader.He probado tanto en windows 7,8 como en xp y el mismo problema.
No consigo el codigo de bootloader.LLevo actualmente una rom stock 4.1.1 con kernel 3.4.0 perf Alguien sabe como lo puedo obtener y cual puede ser el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver tengo un problema y es que con mi huawei g510-0200 y al usar el programa DC-unlocker para obtener mi codigo de bootloader,me aparece solo el imei y el bloqueo de red y no me sale el código de bootloader.He probado tanto en windows 7,8 como en xp y el mismo problema.
No consigo el codigo de bootloader.LLevo actualmente una rom stock 4.1.1 con kernel 3.4.0 perf Alguien sabe como lo puedo obtener y cual puede ser el problema? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es simple, tienes el bootloader capado. Desgraciadamente, en algunos modelos aleatorios viene capado para no poder proporcionar esa información. No se puede hacer nada, debes pedir el código por mail a [email protected], y una vez obtenido, seguir desde el punto 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta página rellenando los datos te dan el código para desbloquearlo http://en.club.vmall.com/emotiondown...k&action=apply
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias @Alkalinorap. Pues ya he enviado el correo pero no se si me darán el código.A alguien se lo han dado? No se hasta q punto les interesa ir dando estos codigos para q la gente actualice su telefono y dejar de comprar nuevos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias @Alkalinorap. Pues ya he enviado el correo pero no se si me darán el código.A alguien se lo han dado? No se hasta q punto les interesa ir dando estos codigos para q la gente actualice su telefono y dejar de comprar nuevos modelos...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye gente me estoy volviendo loco no lo siguiente. Mirad tengo instalado todos los drivers pero tanto en mi portatil W8.1, como en el sobremesa winxp y win7 estoy teniendo problemas pues siempre que intenta comprobar el movil me dice phone not found.
A demas tambien me sale un dispositivo desconocido dentro de el "administrador de dispositivos de windows" pero no hay forma que lo reconozca de otra forma. Podriais ayudarme porfavor PD: SOlo el de windows 7 me ha instalado los drivers de los de 64bits el portatil SIEMPRE me los vuelve a instalar pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que a la hora que lo consegui no me iba a poner que pasaba.
Bueno empiezo, en W8.1 no lo he conseguido pero aqui el problema que tenia. Una vez instalados TODOS los drivers, cuando ponia el g510 en fastboot y conectaba al PC los drivers no se instalaban lo detectaba o como unidad de almacenamiento, dispositivo desconocido, unknown device, usb sin certificados o directamente unidad de usb con el simbolo amarillo. Bien no habia forma de que lo reconociera y arrancara el programa para sacar el codigo. Pues leyendome paginas mas de 5 horas el rollo esta en una cosilla que deberia añadirse en GRANDE al principio del hilo. USAR EL CABLE DE SERIE ORIGINAL y si no funciona PROBAR OTROS DE MARCAS DE CALIDAD. Al parecer aunque se parecen NO son iguales y no funcionaba. Nada mas leer esto, saque 5 cables que tenia a mano de los cuales SOLO 1 me funciono que es con lo que lo hice todo, aqui la lista: FUNCIONA el SAMSUNG antiguo el que era cortito. No funcionan, ni el del XIAOMI MI3, NI DE UNA BLACKBERRY CURVE, NI el del GALAXY S3, ni el del LENOVO. Por si alguien tiene problemas que pruebe esto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que a la hora que lo consegui no me iba a poner que pasaba.
Bueno empiezo, en W8.1 no lo he conseguido pero aqui el problema que tenia. Una vez instalados TODOS los drivers, cuando ponia el g510 en fastboot y conectaba al PC los drivers no se instalaban lo detectaba o como unidad de almacenamiento, dispositivo desconocido, unknown device, usb sin certificados o directamente unidad de usb con el simbolo amarillo. Bien no habia forma de que lo reconociera y arrancara el programa para sacar el codigo. Pues leyendome paginas mas de 5 horas el rollo esta en una cosilla que deberia añadirse en GRANDE al principio del hilo. USAR EL CABLE DE SERIE ORIGINAL y si no funciona PROBAR OTROS DE MARCAS DE CALIDAD. Al parecer aunque se parecen NO son iguales y no funcionaba. Nada mas leer esto, saque 5 cables que tenia a mano de los cuales SOLO 1 me funciono que es con lo que lo hice todo, aqui la lista: FUNCIONA el SAMSUNG antiguo el que era cortito. No funcionan, ni el del XIAOMI MI3, NI DE UNA BLACKBERRY CURVE, NI el del GALAXY S3, ni el del LENOVO. Por si alguien tiene problemas que pruebe esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, eres el puto amo! un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alkalina
a mi lo que me ocurre es que al instalar la costum recovery en la pantalla de msdos, me pone solo okay en el sending..., pero en el waiting, me pone failed, comand not allowed... Ke estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa, necesito ayuda
a mi lo que me ocurre es que al instalar la costum recovery en la pantalla de msdos, me pone solo okay en el sending..., pero en el waiting, me pone failed, comand not allowed... Ke estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero me aparece desbloqueado perfectamente, lo he repetido tal y como lo explicas, pero nada. llevo tooooooda la tarde y nada, no me salen los ok, ke rabia me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes subirme una captura de lo que te sale al ejecutar el check-status.bat? Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer pantallazo pero me pone exactamente: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada", sin embargo cuando he hecho el Unlock-Bootloader.bat, me pone: "Bootloader desbloqueado oficialmente"... ¿¿¿???
|