|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo. No consigues 0,8%/h dándole al móvil con ninguna rom. Pero vamos. No tenía yo esos consumos en reposo en cm11 si quiera. Son más que Buenos. Antes de ayer noche en reposo me comió más de un 60% a causa del bug que había con la WiFi y que han solucionado en 5.0.1
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 1.30 horas y con 40 minutos de pantalla 78%. Solo wifi. Y algo de GPS
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes de compilación son las de justarchi. Solo que le ha maqueado lo del Wake home y. Le metió la base 5.0.1. Esta es la madre del correo. Es cm12 igual. De todas formas mientras no haya cm12 oficial. Nadie puede decir nada de las diferentes versiones de cm12
|
||||
|
||||
|
anoche instale la rom flasee el supersu, el ril y el fix te la camara y hasta ahora todo funciona de maravilla todavia quedan algunos detalles por resolver como el mute
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer dia de prueba superado y todo correcto, el consumo de bateria es un poco mas elevado pero tampoco excesivo. La camara no me ha vuelto a dar problemas.
Lo unico que no me funciona 100% son los videos, que viendolos en Facebook o Youtube el video se ve con rayas rojas y verdes sin nungun patron, mientras el video se reproduce por detras en blanco y negro. Alguna configuracion que lo solucione? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu caridebmx. Alguna solución para el vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo Desactivar nubetaplayer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el funcionamiento o rendimiento de la rom?
|
||||
|
||||
|
por ahora es la mejor que he probado, en lo que es consumos no puedo hablar porque llevo muy pocas horas usándola, pero va muy fluida y no he tenido aplicaciones detenidas ni reinicios. No trae aplicación de cámara pero se puede usar la de google o en mi caso uso camera-next (la del One-Plus-One).
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de instalacion es el mismo andresg057. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora es la mejor que he probado, en lo que es consumos no puedo hablar porque llevo muy pocas horas usándola, pero va muy fluida y no he tenido aplicaciones detenidas ni reinicios. No trae aplicación de cámara pero se puede usar la de google o en mi caso uso camera-next (la del One-Plus-One).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, luego de intentar tanto hace dias y no lograr salir de bootloop, revisando el foro de xda di con la respuesta, solo debía hacer una instalación "sucia", instalar CM11, arrancar, luego reiniciar a recovery de nuevo e instalar encima CM12, gapps y fix, problema resuelto, son muchos con el problema del bootloop, por si alguien por acá sigue con eso, la solución es esa, instalar encima de CM11 SIN WIPES!
En cuanto a la ROM, excelente, solo detalles como despertar con el home, el problema de de la camara que con Snapchat al rato me lanza el error y debo reiniciar, otro detalle fastidioso es que al llamar y mandar SMS, no me muestra el nombre de la persona, sino el número, si veo las llamadas realizadas, no se quienes son... Esto tendrá solución? Del resto, nada... La batería me parece que va bien, la noto mejor que CM11 y mucho mas que slimkat... Saludos! |