|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi Galaxi S de ebay recién comprado, pero en la nochebuena dejé flipado a mi prima con su iphone 4, frente a mi Samsung Wave, se quedó flipada con la calidad de pantalla, de videos, etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en eso tienes razón, se me ha olvidado comentar que en Android lo que mas me preocupa el tema de las actualizaciones. Algo bueno tiene que tener la política de Apple, y en éste caso es que sólo ellos se encargan de las actualizaciones, esto es bueno por dos cosas, llegan antes y no llevan añadidos por parte la operadora. En cambio en iPhone sólo existen 4 modelos, por suerte en el último ya cambiaron de diseño, el cual hay que decir que me encanta. En Android existen tropecientos modelos.
Volvemos a las mismo, que cada uno decida lo que mas le convenga: ¿Que prefieres tener que escoger entre dos diseños con actualizaciones mas tempranas? O ¿Poder escoger entre una infinita variedad de marcas, modelos y colores, con la excepción que nunca sabrás cuantas actualizaciones oficiales vas a poder recibir? o si alguna vez recibirás alguna?
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a mirar conciertos en yotube con el nokia n8 y la verdad es que para mi el sonido no esta nada mal
, no se como grabara el Galaxy S en un concierto.
Aqui os dejo otro ¿Hay mucha diferencia con el galaxy s en el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del Nexus también controlan ellos las actualizaciones, es el poder de los grandes fabricantes. Google le dijo a Vodafone que si querian su Nexus en exclusiva, firmware libre y OTA desde Google.
Tener un iPhone (o un Nexus One, supongo que con el Nexus S ocurrirá igual) es garantía de útimas actualizaciones aunque no sea libre. Además en ambos casos los primeros en actualizarse, uno por ser el único y el otro por ser el que hace el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando he enseñado mi S a gente que tiene el iphone, cuando ven el pedazo de pantalla flipan....... y luego cuando les digo, compara el peso, se quedan boquiabiertos, el iphone es un ladrillazo, además francamente, a mi me parece una mierda tener que pasar por el aro del itunes, etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero si está bastante bien, aunque no es igual, ya que la gente no grita para nada y un concierto de Jean Michelle Jarre no es a base de Megavatios y ruido, es buena calidad y no muy ruidosa. Pon un video de un concierto de rock y luego me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que veas cualquier concierto en Youtube grabado con un móvil (y algunos con cámara de video, se nota por la calidad de la imagen), y verás que cuando es un solo se escucha genial, pero cuando ya suenan muchos instrumentos no se oye una puta mierda.
No es algo del móvil, es que no puedes pretender meter todos los megavatios de sonido que hay en un concierto por un micrófono chiquitito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo uno de Bon Jovi
,tambien grabado con un nokia n8, a ratos se escucha un ruido raro como si fuera viento |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco ese problema, pero que realmente no me parece tan grave que se sature el audio en un concierto, ya que es algo que pasa con casi cualquier dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un gran aplauso para Nokia por su trabajo con la cámara y el audio al grabar. Porque yo he visto montones de conciertos grabados con cámara de video (no móvil, cámara) desde abajo y se escuchan como el culo por la saturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de compradores, los q lo adquieren por necesidad (creo q son los frustrados porque lo q siempre anhelaron fué un Iphone o un HTC) o los que lo adquirimos por gusto. Para aquellos q tuvieron la necesidad, es preferible q lo vendan pronto y ahorren para calmar su frustración. Jamás un Apple o un Windows mobile va a ser un Android.......Nosoyros a seguir disrutando
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buf, el chico que haya escrito esa parrafada sobre la comparativa es un fan SGS a muerte... y hay cosas que no son como las pinta el amigo.
no se puede ser tan fanboy ni tan fanSGS... son los extremos y no son buenos... el SGS tiene cosas mejores y cosas peores que el iphone, es muy simple... y el que no lo quiera ver pues peor para él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion
Yo no quiero crear polemica solo quiero daros mi punto de vista despues de muchos años con smartphones que se llaman ahora.
en el ultimo año he tenido un Hero una Desi y aIfon. El caso es que leo mucho sobre que el aifon de que no es para trastear y enredar, eso sera porque no has tenido un aifon 4 amigo...... Yo soy de trastear y te digo que mi mujer no me puso los papeles del divorcio en la mesa porque me hago de querel, porque llevo 2 meses sin parar de tunear el aifon y todos los dias descubro una aplicacion que esta en android y que tambien esta para aifon. Al jaleo nada mas pillar un aifon os recomiendo que sigais estos pasos para poder tener el telefono como te salga de los hue.os. Jailbreak mamao hacerlo bastante mas facil y rapido que instalar las roms que unas cuantas he instalao. winterboard, para poder instalar los temas, asi te cambias las fuentes del sistema y el reloj del lockscreen + escritorio, iconos y salvapantallas del lockscreen, que puede ser diferente al escritorio. con eso ya te lo tuneas a simple vista. luego instalas el installous, todas las aplicaciones del AppStore gratis en installous, eso me encanta ya tenemos todas las aplicaciones del aifon gratis. asi que a trabajar que quieres Navegadores, Whatsapp, FM, iconos con los contactos, flash, programas de fotos para quedarte con la peña, tabs (que lo flipe el otro dia un programa para ver tablaturas de instrumentos cojes el bajo la guitarra o la bateria y sabiendo leer a tocar),infinidock (el doc de abajo infinito),SBsetings para tener los iconos de conectividad a golpe de dedo, Gridlock para poder poner los iconos donde quieras (desordenados) vlc player, guia michelin etc etc asin podria estar hasta mañana, se puede invertir mucho tiempo en el aifon, y te aseguro que en lo que no invertiras tiempo es en reiniciarlo, porque acaso que la instalacion lo requiera, el telefono se cuelga contadisimas veces. La camara frontal es un puntazo, para la app tango...... en el desi de mi mujer pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.Si el aifon se cuelga, tranquilos que no hay que ir al SAT lo hacemos en un momentin, boton de encendido + home durante 10 segundo y se reinicia el solito. Yo era anti apple y super android, pero ahora cojo la Desi....... y me parece de juguete no se, es la sensacion que me da, el teclado del aifon es mucho mas comodo, yo que tengo unos dedacos que lo flipas me confundo mucho menos. Lo unico que echo de menos es el blutuz....... pero envio mucho correos electronicos, si te mola algo de lo que llevo te lo envio por correo, ya en tu casa te lo pasas, y si me mola ami algo, me lo envias tu a mi......... y si no tienes correo es que no estas vivo hoy en dia.. jejjeje Esto es como las mujeres, cada una tiene su rollo hay que pillarlo y saberlo disfrutar, aunque aveces las mandarias a la mierda, seguro que en eso estais TODOS deacuerdo conmigo. ( ya que en todo lo demas,......) Bueno siento la chapa pero me vi en la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia ![]() ![]() ![]() P.D: Todo esto que os he contado no lo he visto en ningun sitio, porque si no me lo hubiera pillado antes....jejjeje y si os dais cuenta el que tiene un aifon no se pone a pegarse estas curradas de mensajes, porque simplemente estan invirtiendo este tiempo en jugar con sus maquinas. Les da igual lo que digan de sus juguetes por la red porque a ellos les va deputamadre y ya esta. No se si me explico. Salut y Bon Nadal ![]()
|
||||
|
||||
|
solamente ahi una cosa que no se puedediscutir y es que el IOS se hace para un solo hardware el del iphone 4 y bueno el del 2g 3g y tal pero es que android...
Tiene lo menos 50 dispositivos con el mismo software... y claro eso para la optimizacion es muy complicado... Pensarlo, por ejemplo 5000 tios (apple) trabajando unicamente para un movil, lo mas normal es que depuren absolutamente todos los problemas, pero volvemos a lo de siempre android siempre tendra algo que se llaman roms a tu gusto, y eso apple con su politica nunca lo tendra. Y que conste que hay ciertas cosas de iphone que me encantan... eso si me gusta mas el antiguo que el nuevo, me parecia mas bicharraco el 3gs que el 4g, ya que no a innovado en nada. Pero ambos son sin dudas los terminales a batir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero crear polemica solo quiero daros mi punto de vista despues de muchos años con smartphones que se llaman ahora.
en el ultimo año he tenido un Hero una Desi y aIfon. El caso es que leo mucho sobre que el aifon de que no es para trastear y enredar, eso sera porque no has tenido un aifon 4 amigo...... Yo soy de trastear y te digo que mi mujer no me puso los papeles del divorcio en la mesa porque me hago de querel, porque llevo 2 meses sin parar de tunear el aifon y todos los dias descubro una aplicacion que esta en android y que tambien esta para aifon. Al jaleo nada mas pillar un aifon os recomiendo que sigais estos pasos para poder tener el telefono como te salga de los hue.os. Jailbreak mamao hacerlo bastante mas facil y rapido que instalar las roms que unas cuantas he instalao. winterboard, para poder instalar los temas, asi te cambias las fuentes del sistema y el reloj del lockscreen + escritorio, iconos y salvapantallas del lockscreen, que puede ser diferente al escritorio. con eso ya te lo tuneas a simple vista. luego instalas el installous, todas las aplicaciones del AppStore gratis en installous, eso me encanta ya tenemos todas las aplicaciones del aifon gratis. asi que a trabajar que quieres Navegadores, Whatsapp, FM, iconos con los contactos, flash, programas de fotos para quedarte con la peña, tabs (que lo flipe el otro dia un programa para ver tablaturas de instrumentos cojes el bajo la guitarra o la bateria y sabiendo leer a tocar),infinidock (el doc de abajo infinito),SBsetings para tener los iconos de conectividad a golpe de dedo, Gridlock para poder poner los iconos donde quieras (desordenados) vlc player, guia michelin etc etc asin podria estar hasta mañana, se puede invertir mucho tiempo en el aifon, y te aseguro que en lo que no invertiras tiempo es en reiniciarlo, porque acaso que la instalacion lo requiera, el telefono se cuelga contadisimas veces. La camara frontal es un puntazo, para la app tango...... en el desi de mi mujer pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.Si el aifon se cuelga, tranquilos que no hay que ir al SAT lo hacemos en un momentin, boton de encendido + home durante 10 segundo y se reinicia el solito. Yo era anti apple y super android, pero ahora cojo la Desi....... y me parece de juguete no se, es la sensacion que me da, el teclado del aifon es mucho mas comodo, yo que tengo unos dedacos que lo flipas me confundo mucho menos. Lo unico que echo de menos es el blutuz....... pero envio mucho correos electronicos, si te mola algo de lo que llevo te lo envio por correo, ya en tu casa te lo pasas, y si me mola ami algo, me lo envias tu a mi......... y si no tienes correo es que no estas vivo hoy en dia.. jejjeje Esto es como las mujeres, cada una tiene su rollo hay que pillarlo y saberlo disfrutar, aunque aveces las mandarias a la mierda, seguro que en eso estais TODOS deacuerdo conmigo. ( ya que en todo lo demas,......) Bueno siento la chapa pero me vi en la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia ![]() ![]() ![]() P.D: Todo esto que os he contado no lo he visto en ningun sitio, porque si no me lo hubiera pillado antes....jejjeje y si os dais cuenta el que tiene un aifon no se pone a pegarse estas curradas de mensajes, porque simplemente estan invirtiendo este tiempo en jugar con sus maquinas. Les da igual lo que digan de sus juguetes por la red porque a ellos les va deputamadre y ya esta. No se si me explico. Salut y Bon Nadal ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de leeros y de tener el iphone y el galaxy me quedo con mi galaxy de calle.
Y para los que dicen de la rapidez del iphone, no se que galaxy tendran, pero las aplicaciones que hay en los 2 terminales, a mi se me abren mas rapido en el galaxy que en el iphone, por no decir que alguna vez tuve que jailbrear el movil varias veces por el gps y con el galaxy me va de miedo(sere de los pocos) Y por si no fuera poco mi hermano tiene un iphone 4 todavia y cada vez que coincidimos en algun lado siempre me pide el galaxy para trastear y cada vez le gusta mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de leeros y de tener el iphone y el galaxy me quedo con mi galaxy de calle.
Y para los que dicen de la rapidez del iphone, no se que galaxy tendran, pero las aplicaciones que hay en los 2 terminales, a mi se me abren mas rapido en el galaxy que en el iphone, por no decir que alguna vez tuve que jailbrear el movil varias veces por el gps y con el galaxy me va de miedo(sere de los pocos) Y por si no fuera poco mi hermano tiene un iphone 4 todavia y cada vez que coincidimos en algun lado siempre me pide el galaxy para trastear y cada vez le gusta mas. Un saludo ![]() Porque debemos tener galaxy's diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Instala JPY y verás el movil volar, yo tengo JPO con lagfix y vuela, y con JPY dicen que va muchísimo mejor aún incluso sin lagfix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|