|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda, qué diferencia hay entre -Apply Update from SD Card y poner la OTA- o -instalarla via ADB-?
Para completar el post, tengo la OTA Brasileña descargada, aunque nunca llegué a flashearla. Queréis que suba a algún servidor el archivo gpt.bin o cualquier otro? TMBIEN TENGO LA gpe 4.4.4 por ahí descargada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8- Desde el equipo vamos hasta recovery e ingresamos en el mismo, nos va a aparecer el androide panza arriba con el signo, basta con presionar los 3 botones juntos para acceder al recovery stock.
Asi no se entra en el recovery. Aprende eso al menos. Se hace manteniendo el volumen up y luego un toque al boton de bloqueo. Tiene tela lo vuestro, por mi borra el post porque me parece que mucha idea no teneis A disfrutar de los problemas.![]() Última edición por evogp Día 11/12/14 a las 17:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me quedare con lollipop espero solo que salga el recovery Rapido para darle duro a ese Kernel jajajajaa Gracias a todos hoy aprendi muchos de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicando un poco mejor lo que dice Borrego, y tras probarlo yo mismo:
Para los que esten en el bloqueados en el candado tras instalar la OTA, bootloop, descargad el gpt.bin de la OTA brasileña que ha puesto Borrego. Iniciad el tlfn en modo fastboot y flashead solo el gpt.bin brasileño (mfastboot flash partition gpt.bin) y volved a arrancar. Vereis que ya inicia el loli. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya empiezo a duda hasta que hayas hecho tu el proceso con tu Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicando un poco mejor lo que dice Borrego, y tras probarlo yo mismo:
Para los que esten en el bloqueados en el candado tras instalar la OTA, bootloop, descargad el gpt.bin de la OTA brasileña que ha puesto Borrego. Iniciad el tlfn en modo fastboot y flashead solo el gpt.bin brasileño (mfastboot flash partition gpt.bin) y volved a arrancar. Vereis que ya inicia el loli. ![]() pd: tengo 41.18 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sola duda. Si instalo GPE hay recovery y por ende puedo usar las mismas roms custom o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC algunas veces la aplicación de servicios de google play, se podría arreglar reinstalando por si a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta media media.. como se que bootloader tengo? alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada, tengo el recovery de 4.4.4 GPE tengo algunas preguntas asi salgo de las dudas y trato de flashear loli Anoche la instale por sideload y no iniciaba asi que volvi a 4.4.4 con el post que esta en el indice de roms, luego al flashearla me salto la OTA y actualice, nuevamente no iniciaba así que volví a 4.4.4 GPE y tiene ese defecto de la pantalla.. tendré el bootloader 41.18 (? otra cosa, si flasheo por sideload y luego flasheo el gpt.bin de la brasileña podre disfrutar lollipop? Desde ya muchas gracias!!! Edito!!!! tengo el 41.18 y estoy en GPE 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado
se me presentaron unos problemas como por ejemplo no me detectaba el telefono para instalar por sideload, y era por que no tenia habilitado la depuracion usb, ya una ves activado me sale la sincronizacion del telefono a la pc sincronice y me detcto y pude meter el zip por sideload. ya una vez que conclui puse reboot system y en vez de que iniciara el telefono deje la tecla vol+ y boton encendido y me regrese a modo fastboot y por comanado realice los wipes el telefono demoro como unos 5 min en iniciar y todo quedo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo en boot
Hola hice todo y ahora no pasa del logo de google con el candadito abierto.
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada, tengo el recovery de 4.4.4 GPE
tengo algunas preguntas asi salgo de las dudas y trato de flashear loli Anoche la instale por sideload y no iniciaba asi que volvi a 4.4.4 con el post que esta en el indice de roms, luego al flashearla me salto la OTA y actualice, nuevamente no iniciaba así que volví a 4.4.4 GPE y tiene ese defecto de la pantalla.. tendré el bootloader 41.18 (? otra cosa, si flasheo por sideload y luego flasheo el gpt.bin de la brasileña podre disfrutar lollipop? Desde ya muchas gracias!!! Edito!!!! tengo el 41.18 y estoy en GPE 4.4.4 ![]() Yo es lo que hice, teniendo el problema del candado apague el movil y entre en fastboot para flashear el gpt.bin brasileño, despues volvi a reiniciar normal y ahi estaba la loli arrancando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no pasa del icono de Google con el candadito, a partir de cuanto tiempo es preocupante? jajaja Se que lleva bastante el primer inicio, pero no cuando saber que estoy en bootloop... ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pasaba del candado y venia de 4.4.4 de sindrome, hice lo del adb v2 para ir a 4.4.4 gpe y despues la actualización y me funciono de una! , lo que note es q la primera vez q lo hice quedaba con 5.2 gb libres , luego al hacerlo con el adb V2 quedo con 5.4 gb libres (en la versión 4.4.4 gpe).
|