Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 04:49:41
Array

[xs_avatar]
aburnave67 aburnave67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Orange
Mijue M800

hola a todos.necesito una rom que sea compatible con Mijue M800,porque tengo problemas de almacenamiento y creo que al instalarla desde la targeta sd pueda almacenar en esta.
el problema es que reconoce la sd pero no instala en ella.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Glen_Grant Glen_Grant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Movistar
Has conseguido rotearlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
aburnave67 aburnave67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Orange
Hola Glen_Grant.
si con la aplicacion FRAMAROOT y bajando la aplicacion SUPERSU,pero,sigo en lo mismo con el tema de almacenamiento,no me pasa para la sd externa.
A ver.El movil viene con con el almacenamiento partido en dos y llama a una particion almacenamiento interno y a la otra almacenamiento del telefono con lo cual se olvida de la sd externa,si bien,la reconoce e instala desde ahi pero siempre en el telefono nunca en la sd.Por eso creo instalar una rom en sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/14, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Glen_Grant Glen_Grant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Movistar
A mi no me funciono el Framaroot, al final pude hacerlo con Vroot, y en cuanto a la memoria, estoy como tu.

He probado varias App, y me mueven una parte de los datos a la memoria del telefono, y no a la sd externa, y ahora estaba haciendo pruebas con el Link2sd, pero no hay manera, parece que borre la app al crear el vinculo y reiniciar.

Sabes como puedo hacer para sacar una copia del sistema por si me cargo algo?

La verdad es que no domino mucho y no se como va eso del CWM Recovery y demás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/14, 06:09:01
Array

[xs_avatar]
aburnave67 aburnave67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Orange
Hola glen_Grant,si a lo del cel roteado yo tambien lo hice.pero lo que no sabia era que ya biene roteado mira en ajustes-informacion del telefono-version de kernel,pone root@android#1.
En cuanto a la memoria ya no se que hacer.Estube bajando de NEEDROM en ZP980,MTK 6582.y no instala desde la sd,tambien entre varios tutoriales para modificar archivos pero tampoco.
SOLO ME FALTA TIRARLO POR LA VENTANA.Ya no se que hacer.lo que si modificar el volumen y el gps,y funciona mira entra en este foro en (modo ingeniero para android) suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/14, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Glen_Grant Glen_Grant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Movistar
Sobre el rooteo: Hasta que no he rooteado con Vroot, el SuperSU no me actualizaba binarios.

Lo del volumen creo que lo modifique con una app que baje de la store, pero el gps no sabia como hacerlo, y preferi no tocar nada.

Por si te sirve de ayuda, en un foro ruso, crei entender que el M800 y el Ulefone U5, son el mismo movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/14, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Glen_Grant Glen_Grant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Movistar
Has podido solucinonar algo?
Yo he descargado una ROM del Ulefone U5, que ya trae los ebr modificados a 2GB, pero hasta que no sepa como instalar el CMW y hacer un backup de la ROM, no me arriesgo a intalarla, no sea que me quede sin telefono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Glen_Grant Glen_Grant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mijue M800
Tu operador: Movistar
Al final ya lo he solucionado, con el mtk tools, saque copia de la ROM, intalé el CWM, y cargué unos archivos EBR1 y EBR2 ya modificados para tender 2GB de memoria para aplicaciones y 500MB de SD interna, sigo sin poder instalar en la SD externa, pero con 2GB para aplicaciones ya no me hace falta.

Quería modificar yo los EBR para dejar 2,5GB para aplicaciones, pero al abrir los archivos con el editor de binarios, no tenia ni idea de que lineas debía modificar, así que tener los EBR de la ROM del Ulefone U5 que te comenté, me han solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 19:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /