|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ir a pillarlo este finde. .... me pegáis el empujón definitivo? ??
|
|
|
|
|
|
Última edición por lla77llo Día 28/11/14 a las 14:01:24 |
|
|
|
Jajajaja, no te arrepentiras. Creeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el carrusel activado cada hora, asi que cambio de imagen cada hora, esta quedo chula !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me lo he pillado este finde, en plateado, y me parece una pasada de "reloj".
Lo que pasa es que me enteré tarde de lo de las esferas, cuando borraron muchas de facerepo, las de los relojes mas caros. He googleado un monton, he encontrado algunas pero no las mas guapas, las que borraron. Si alguien pudiera dar alguna pista, porque en algun sitio tendrán que estar, podía ponerlo por aquí (la pista de por donde buscar o conseguirlas) sea en torren t, emul e, o dd. Gracias . |
|
|
|
En el grupo de WhatsApp tenemos una carpeta de Dropbox con muchas faces, incluidas muchas de las borradas. Es cuestión de pasarse por el post, y mandar pv2 para uniros
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero unooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Aprovecho el post porque Facer no me funciona . Dejo de hacerlo de sopeton y en su lugar aparece watchmaker y ademas no me deja cambiar.
Os ha pasado a vosotros ? Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pujie Black, es de pago pero mola mil.
https://play.google.com/store/apps/d...jieblack&hl=en foto mia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola teixidor. Se actualizo y ya parece que va como antes y efectivamente la batería vuela.
Es una pena con las caratulas que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que le interesa meterse en el grupo de whatsapp, me ha regalado el móvil hoy jejeje
|
|
|
|
Una pregunta!! Se pueden poner faces de otra forma que no sea a través de facer o watchmaker? Por lo que leo, se come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna buena web para bajarse wearfaces? o alguna carpeta de dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho que no subia ninguna, esta me puso el carrusel esta mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|