|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decompilo la systemui y la modifico, me podrias decir la ruta que se encuentran los botones, aunque yo la use a 400DPI lo bajo a 48? o 40?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ,tengo un problema con youtube , no me carga ningún vídeo en cualquier vídeo en dice eso ,internet tengo no es que no tengo internet ,probé la versión vieja de youtobe tampoco funciona ,hace el mismo error ,probé de borrar datos de aplicación,borrar cache y dalvik ,probé reinstalando gapps y nada ,alguna idea ? Les agradecería si me ayudarar ,ya que estoy bastante contento con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No use Youtube en mis pruebas pero recuerda que esta ROM esta en testing no es una release, es como una beta, aunque ya va estable no es un release
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ,tengo un problema con youtube , no me carga ningún vídeo en cualquier vídeo en dice eso ,internet tengo no es que no tengo internet ,probé la versión vieja de youtobe tampoco funciona ,hace el mismo error ,probé de borrar datos de aplicación,borrar cache y dalvik ,probé reinstalando gapps y nada ,alguna idea ? Les agradecería si me ayudarar ,ya que estoy bastante contento con la ROM.
![]() Unos post atrás, n°49, verás un fix para reparar fallos de la última 5.0.1, reproducciones de música y vídeos + otros..... Yo lo tengo puesto y no tengo problema ni con música ni con ningún vídeo.... Prueba a ver. Haz Wipes Dalvick y cache antes y después de fkashear fix. Salud2. Última edición por kacarot Día 11/12/14 a las 17:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la rotacion de pantalla??? y sera que me valla bien en un G2 D800..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da ningún problema....
Unos post atrás, n°49, verás un fix para reparar fallos de la última 5.0.1, reproducciones de música y vídeos + otros..... Yo lo tengo puesto y no tengo problema ni con música ni con ningún vídeo.... Prueba a ver. Haz Wipes Dalvick y cache antes y después de fkashear fix. Salud2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da ningún problema....
Unos post atrás, n°49, verás un fix para reparar fallos de la última 5.0.1, reproducciones de música y vídeos + otros..... Yo lo tengo puesto y no tengo problema ni con música ni con ningún vídeo.... Prueba a ver. Haz Wipes Dalvick y cache antes y después de fkashear fix. Salud2. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Est fix funciona para todos los medelos??? por cierto la instale en mi D800 y no me rota la pantalla alguen me puede dar una mano con esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo solo ya me funciono la rotacion de pantalla instale el modemKK D800 y me dio ahora a probar el resto de funciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no apenas lo estoy configurando y donde puedo descargarlo para probar???
Última edición por magf_18 Día 11/12/14 a las 23:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento ya la Instale la estoy toqueteando y pues mis primeras impresiiones son muy buenas hasta el momento me funciona todo a la perfecion y me refiero a youtube tambien asi que a ver como se comporta en todos estos dias la estare probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. La he metido esta noche y todo ok, tiene ya un poco de personalización.
|
||||
|
||||
|
Volví a flasear por separado y perfecto. Lo mismo con el fix. El kernel render no me funciona... Brick. Importante! Fijate que el link de descarga, "el único", es el último de la lista y pone claramente el nombre de la rom "AICP", sinó brick al canto! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no me deja poner LTE y cuando desactivo la itinerancia de datos no lo desactiva???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dio problema, pq flaseé las small navbar a 30 dpi al meter la rom y gapps.
Volví a flasear por separado y perfecto. Lo mismo con el fix. El kernel render no me funciona... Brick. Importante! Fijate que el link de descarga, "el único", es el último de la lista y pone claramente el nombre de la rom "AICP", sinó brick al canto! Salud2 ![]() No hace falta flashear nada compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el aviso! Edit y comprobado, nueva versión del día 12....descargando! Salud2 Última edición por kacarot Día 12/12/14 a las 08:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacan una cada día. Unos maquinas.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto como sacar barra de Google en escritorios?
Y apagar Led de carga? O como configurar led? Salud2! Última edición por kacarot Día 12/12/14 a las 09:32:01. |