|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cargar el teléfono estando apagado? En 4.4.4 no se podia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer downgrade manualmente a GPE 4.4.4 SIN flashear el gpt.bin y bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo vengo de KK 4.4.2 de Claro argentina, sólo con root, no debería tener ningún problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he editado el mensaje anterior, querida decir el gpt.bin de 5.0 (ya que el bootloader nuevo solo valida este) Perdón. Aquí tienes el gpt.bin de la ota 5.0 de brasil, que te aproveche.
Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 16:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabe con el bootloader en esa version sin haber pasado nunca por L brasil y ahora tengo Bootloop. Los riesgos parece que son Bootloop o brick
Mejor esperar que fiarse de esto. Ademas en xda no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es asi solo dime cuales son los que NO VOY A FLASHEAR por favor y Disculpa el Mayuscula....!
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de KitKat ya paso a otra vida no podes volver ya se habló de eso en todos los post de lolli. A mi la batería me va exeñemte como te va a ir mal si no hace ni 24hs q estas usando. Inhabilita las apps que no uses y usa CENESYS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda... qué diferencia hay entre Apply Update from SD Card y poner la OTA o instalarla via ADB? |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post...
Cita:Es posible hacer DOWNGRADE a KK???
De poder se puede, pero queda el dispositivo con errores en la pantalla dando destellos ya que no es compatible con el nuevo Bootloader de Lollipop y no hay forma de volver al bootloader de kitkat asi que si no estas seguro de querer Lollipop quedate donde estas mirando a los demas o en su defecto, usa CM12. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usted hablaron eso pero para se mas exacto pense que era solo la de brazil y como este post dice Google edttion pense que era igual que Kitkat y la bateria no va igual llevo 4h de uso y se consumio la mitad cuando con Kitkat con 4h solo bajaba un 10% igual Gracias hermano estoy en duda si cambiar por que escucho muchos daños en los termianles y las cosas en mi pais no esta para ir a comprar otro hoy mismo...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 16:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gente por favor, lean el post completo antes de meter mano, ya agregue un faq con las dudas y demas, repito leaaaaannn no pregunten de nuevo lo que ya esta en el post o sino voy a terminar borrando nomas todo el post y dejo solo el link de la ota y se arreglan para instalar ya que parece que muchos quieren hacer la instalacion sin leer pero despues cuando algo sale mal rapido estan pidiendo ayuda. Con borrego y otros usuarios estamos tratando de ayudar en lo mas que podemos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gente por favor, lean el post completo antes de meter mano, ya agregue un faq con las dudas y demas, repito leaaaaannn no pregunten de nuevo lo que ya esta en el post o sino voy a terminar borrando nomas todo el post y dejo solo el link de la ota y se arreglan para instalar ya que parece que muchos quieren hacer la instalacion sin leer pero despues cuando algo sale mal rapido estan pidiendo ayuda. Con borrego y otros usuarios estamos tratando de ayudar en lo mas que podemos. Gracias ![]() Asi no se entra en el recovery. Aprende eso al menos. Se hace manteniendo el volumen up y luego un toque al boton de bloqueo. Tiene tela lo vuestro, por mi borra el post porque me parece que mucha idea no teneis A disfrutar de los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de dar la solucion en el link que he pasado más arriba, léelo evo y postealo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba atascado en lo del Candado y el Logo de google y lo solucione haciendo lo que dijo el usuario noemi.abril. Gracias.
CITO "a los que no os pasa del candado solo tenéis que hacer un flash de los archivos de "vuestro" KitKat (no de la GPE): fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img luego un fastboot reboot..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|