|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegro de no ser el único ya con telefono desde mionbuy. He pedido tres mas, uno para mí y otros dos pedidos de encargos y por lo que se ve, todo sigue como cuentas. Mi primer pedido no tardó tanto, pero creo que no es problema de ellos, sino de las compañias de transporte, sobre todo Correos, que no sé como lo hacen traer, pero tela ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te aconsejaria el Elephone P3000 o el P3000s cumple tus espectativas y con buena camara , buenisima bateria (3150mAh).
El P3000 es Quad core y ronda los 120€ y el P3000s es Octacore y ronda los 145€. Pero creo que hasta el 16 de este mes no lo empiezan a mandar. No se hechale un vistazo y tu decides, yo personalmente no he tenido esta marca , pero me lo han a consejado y me han hablado bien de la marca. Un saludo. Nota: Yo he pedido uno en mionbuy y ya a salido el dia 6, cosa que me mosquea algo, puesto que en las demas tiendas todavia esta en pre-venta, pero algun compañero ( no se si de este foro o de otro) a estado chateando con los de mionbuy, le han dicho que tienen creo que 5 unidades y por eso los mandaron ya. No se cuando me llegue lo que me llegue , ya os comentare. ![]() La gente que lo tiene, estan contentos con el P3000S ???. |
|
|
||||
|
||||
|
El P3000s no lo tiene nadie , pues lo acaban de sacar al mercado y ya te digo que en casi todas las tiendas esta en pre-venta.
A mi personalmente un forero me dijo que la marca elephone es bastante buena y tiene bastante respaldo en los foros, pero no se nada mas. Un saludo. Nota: Yo he pedido uno y si me llega y es el original, pues ya comentare como va. Puedes eperar a que lo tengamos alguno y despues decidir. Mira tambien tienes el Lenovo A 806, que es 4G, tiene 2GB de memoria y 2500mAh de bateria y es Octacore con camara de 13mpx, por unos 135€. Última edición por laviuda Día 11/12/14 a las 13:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni entro ni salgo en qué se basan para publicar ésto, simplemente lo copio por si a alguien le interesa.....
Página oficial del facebook de UMI.... UmiOfficial ha compartido un enlace. Hace 4 horas Dear friends. DO NOT buy in this web-store. They are scammers. http://www.mionbuy.com/umi-zero-5inc...ne-p-1069.html Para el que no sepa o no quiera traducir... Scammers = estafadores, chanchulleros |
|
|
||||
|
||||
|
Ni entro ni salgo en qué se basan para publicar ésto, simplemente lo copio por si a alguien le interesa.....
Página oficial del facebook de UMI.... UmiOfficial ha compartido un enlace. Hace 4 horas Dear friends. DO NOT buy in this web-store. They are scammers. http://www.mionbuy.com/umi-zero-5inc...ne-p-1069.html Para el que no sepa o no quiera traducir... Scammers = estafadores, chanchulleros ![]() "Note: The Umi Zero is total new and original,if not original we will return full money to you! And welcome to buy it with DHL(DHL is freeshipping for this Umi ZERO),5 days arrive,then can know if it is original!!!! We will talk by the truth!! And we will againest the what umiofficial in facebook,they are not responsible for their sales in China,they have released some umi zero in China in Cheap price in 10 days ago,now they deny,and want to sell higher in Other Country,that is bad bussiness for them,we decide when sold out the left 20pcs umi zero,we will never sell this umi brand again! And we will againest them by Law in China" Para el que no sepa mucho ingles mas o menos dice que hace unos 10 dias UMI vendio moviles en china moviles a un precio mas barato y ahora lo estan vendido internacionalmente mas caros al mismo tiempo que deniegan los precios bajos en china. Tambien dicen que cuando vendan esos UMI que le quedan no volveran a vender mas de esa marca jajajajaja Yo en verda no se que pensar... A mi me viene ya un mi4 de camino y espero que venga bien como le han llegado ya el nubia, el xiaomi note y el thl .. A ver, solo queda esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando esta web y es muy tentadora... Tiene unos precios muy buenos. En mi caso estoy interesado en el Kingzone N3 (147$).
Espero más opiniones sobre gente que ya haya recibido sus pedidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Página oficial del facebook de UMI.... UmiOfficial ha compartido un enlace. Hace 4 horas Dear friends. DO NOT buy in this web-store. They are scammers. http://www.mionbuy.com/umi-zero-5inc...ne-p-1069.html Para el que no sepa o no quiera traducir... Scammers = estafadores, chanchulleros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues tambien tengo que decir que cuando le pregunte al chino al que me llevo bien con el por el tema de comprarle camisetas de futbol y tal me dijo que muchas compañias de Shenzhen lo que hacen es pillar los moviles de hong kong que esta a menos de 1km y los meten en china. Y por lo visto dice que en hong kong puede que esten mas baratos proque siempre las tasas son mas bajas alli.. Voy a preguntar en el chat este de mionbuy por lo del UMI y les voy a decir eso del facebook a ver que me cuenta este... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho practicamente lo mismo que pone en la nota esa que ha puesto en la pagina en ingles... Pero he conseguido sacarle algo mas insistiendole.. Dice que esta 100% de que los UMI son originales prque los ha comprado a un empleado de UMI. Y dice que si no son originales que yo podria reclamarle mediante paypal y devuelven el dinero
Eso si, despues ya habria que pelear con PayPal jajaja aunque yo antes de pedir el mi4 llame a paypal y me dijeron que si hay pruebas significativas de que es falso ellos devuelven el dinero.. Y sino, que como mucho mucho lo que habria que hacer seria devolverlo pagando yo el envio (que con eso de asegurar el envio que hay gratis hasta 30diciembre no me costaria nada). PayPal en verdad a la hora de esto es un seguro o al menos asi lo veo yo.. Yo pienso que si realmente fueran moviles fakes no pondrian el paypal como metodo de pago, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sea lo que dios quiera amigos.
Acabo de pedir un THL 4000. Dentro de 1 mes espero tener buenas noticias y no estar dándome de cabezazos contra la pared. Por cierto, creo que nadie ha dicho nada y hay un código de descuento del 5% en mionbuy y me ha salido por 58,60 en vez de 61,69. Supongo que funcionará para todas las compras. Venga, que me lo pida alguien si no lo encuentra y lo pongo, que me hace ilusión ![]() Edito: Al menos me han descontado el dinero y ya lo he pagado. Espero que luego no me digan que les abone la diferencia porque era un error, que una vez en pandawill me pasó
Última edición por FF666 Día 11/12/14 a las 16:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho practicamente lo mismo que pone en la nota esa que ha puesto en la pagina en ingles... Pero he conseguido sacarle algo mas insistiendole.. Dice que esta 100% de que los UMI son originales prque los ha comprado a un empleado de UMI. Y dice que si no son originales que yo podria reclamarle mediante paypal y devuelven el dinero
Eso si, despues ya habria que pelear con PayPal jajaja aunque yo antes de pedir el mi4 llame a paypal y me dijeron que si hay pruebas significativas de que es falso ellos devuelven el dinero.. Y sino, que como mucho mucho lo que habria que hacer seria devolverlo pagando yo el envio (que con eso de asegurar el envio que hay gratis hasta 30diciembre no me costaria nada). PayPal en verdad a la hora de esto es un seguro o al menos asi lo veo yo.. Yo pienso que si realmente fueran moviles fakes no pondrian el paypal como metodo de pago, no? ![]() Me han dicho que van a tener un representante en español y ademas un almacen en españa y por ultimo, un mionbuy.es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sea lo que dios quiera amigos.
Acabo de pedir un THL 4000. Dentro de 1 mes espero tener buenas noticias y no estar dándome de cabezazos contra la pared. Por cierto, creo que nadie ha dicho nada y hay un código de descuento del 5% en mionbuy y me ha salido por 58,60 en vez de 61,69. Supongo que funcionará para todas las compras. Venga, que me lo pida alguien si no lo encuentra y lo pongo, que me hace ilusión ![]() Edito: Al menos me han descontado el dinero y ya lo he pagado. Espero que luego no me digan que les abone la diferencia porque era un error, que una vez en pandawill me pasó ![]() ![]() Yo si lo sabia, esta donde pone eso de las navidades 5% off. Y pone tambien que es para cualquier pedido asi que no creo que te pidan la diferencia.. Aun asi haz pantallazo y listo jajaja mejor tenerlo todo bien guardado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es. Pensaba que no venía en la página principal, yo lo he encontrado en un foro ruso.
A disfrutarlo todo el valiente que se atreva a hacer un pedido ![]() Gracias por lo de los pantallazos, se me había olvidado hacerlo Última edición por FF666 Día 11/12/14 a las 17:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una tablet por 50€ no me he podido resistir
Viendo que parece que si que son fiables y a la gente le van llegando las cosas les dare un voto de confianza, sino pues reclamacion a paypal y listo |
|
|
||||
|
||||
|
He leído los 28 post y tengo una pregunta: han llegado ya todos los Mi3 que pidieron? Es que estoy por pillarme uno pero quiero guardarme las espaldas.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
dudo que hayas leído las 28 paginas, porque creo que fue en la pagina anterior en la que dije que los que compramos los xiaomis aun seguimos sin novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo preguntaba, para saber si había ya alguna novedad.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mionbuy.com/contact_us.html te ponen el correo del representante |