|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nuestra pantalla es p-oled? que tiene que ver con las super amoled¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices por serio o no
. Amoled es la tecnología, lo otro son nombres comerciales a algunas variaciones sobre la misma. Pero bueno, que es algo común entre todos los paneles Amoled, por lo que llevando algo de cuidado se puede llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, yo llevo usando super amoled desde hace mucho y nunca e visto semejantes "quemaduras", he tenido un S1, un NoteII y ahora un Note4 y nunca me ha pasado. Con el Reloj llevo un par de semanas y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aveces emparanollamos con problemas que les a pasado a uno o dos usuarios, cuando hay miles y miles de personas que nos les pasa nada. Sin el móvil el reloj sigue dando la hora perfectamente y siguen funcionando las aplicaciones que estén instalas en el teléfono como el cronometro, google music, ect... Yo habitualmente apago el teléfono (soy una persona extraña) y me quedo con el reloj puesto durante horas y no he tenido problemas con la hora o el funcionamiento del reloj. Última edición por Roglogg Día 10/12/14 a las 22:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P-Oled significa que es una pantalla Oled de polímeros, pero al final, usa la misma tecnología que sus "hermanas". Pero bueno, por fijar la cuestión, esto es lo que me refería:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=89 Me he comprado el reloj, pero bueno, quería saber si os había pasado a alguno que ya lo tuviese. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perfecto, solo me falta confirmar que os pasa lo siguiente.
Si apagas el reloj, al encenderlo no está en hora, se tiene q ue sincronizar con el móvil al menos una vez desde el reinicio para que se ajuste el reloj. Os pasa? Gracias
|
||||
|
||||
|
No, yo por lo menos no porque es tontería ya que al difuminarse la pantalla se para el reloj, o cuando menos, se atrasa. Es gastar batería a lo tonto.
A mi me ha durado mas de 2 días usándolo nada más que para ver la hora de vez en cuando y trasteando un poco con las faces, pero poco, vamos. A ver si alguien me asegura que al apagarlo o reiniciarlo, cuando se vuelve a encender si no se sincroniza con el móvil no tiene la fecha ni la hora correcta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tres semanas con el reloj y estar en general muy contento con él (lo que más uso con diferencia es "Recuérdame tal cosa mañana a las once" empiezo a sentirme un poco frustado con las vibraciones de las notificaciones, en concreto del WhatsApp.
Vengo de un Pebble, y durante un año y medio todas las notificaciones que mostraban algo en la barra de notificaciones del móvil se reenviaban al reloj, haciendo que éste vibrase. Por ello durante este año y medio el móvil ha estado siempre en silencio y con las notificaciones de todas las aplicaciones desactivadas. Sin embargo ahora el 95% de las veces cuando llega una notificación de WhatsApp no vibra el reloj (la vibración sí funcionan cuando me llaman, por ejemplo). Y a veces ni siquiera está la tarjeta. He probado poniendo y quitando en silencio en móvil, reactivando las notificaciones del WhatsApp... pero no consigo que funcione. ¿Alguna recomendación? Es posible que haya alguna combinación que no haya probado "Pon tal cosa en las opciones de la app de Android Wear, pon el móvil en silencio, las notificaciones de WhatsApp sin sonido pero que vibren y sacrifica una cabra a la luz de la luna". Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el móvil en vibracion, me vibra el reloj con todos los WhatsApp.. Excepto los grupos o personas q tengo silenciados en la app de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido, no va nada bien desde la última actualización. Yo noto vibrar el móvil en el bolsillo y el reloj tarda uno o dos minutos en recibir la notificación. Esto si la recibe, que muchísimas veces no salta al reloj.
También he notado lo de que no vibra pero si que esta la notificación en el reloj.... Algo raro han liado
|
||||
|
||||
|
A los que no os funcionan bien las notificaciones del reloj, probad a bajaros la última versión beta de WhatsApp desde la web oficial. A mí me funciona bien.
https://www.whatsapp.com/android Última edición por flops Día 14/12/14 a las 11:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo por lo menos no porque es tontería ya que al difuminarse la pantalla se para el reloj, o cuando menos, se atrasa. Es gastar batería a lo tonto.
A mi me ha durado mas de 2 días usándolo nada más que para ver la hora de vez en cuando y trasteando un poco con las faces, pero poco, vamos. A ver si alguien me asegura que al apagarlo o reiniciarlo, cuando se vuelve a encender si no se sincroniza con el móvil no tiene la fecha ni la hora correcta. Gracias. ![]() Me lleva pasando desde siempre. Ahora una pregunta ¿desde la actualización 5.0.1 del reloj os va bien el pulsometro? Le cuesta mucho cogerme las pulsaciones, he probado de todo a apretar más el reloj, menos, a cambiarlo de posición, a limpiar el sensor, incluso he restaurado el reloj. Se enciende la luz verde perfecta y de 5 veces por ejemplo que la mido la coge una vez a la primera(Esto con google fit) Con la aplicación cardiograph que está midiendo continuamente las pulsaciones va perfecto.............. Saludos! edito: Acabo de leer en el hilo del lg watch r de xda que con la última actualización de google fit el pulsómetro no funciona, dicen que se use cardiograph. Vaya cagada de google, espero que lo solucionen Última edición por davirofe Día 15/12/14 a las 20:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El tema de WhatsApp y las notificaciones no va muy bien que digamos. De vez en cuando el reloj ni se imuta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la última actualización de ayer del whatsapp en el Play Store se solucionan los problemas de las notificaciones? Yo es que ahora mismo utilizó el wasap Plus y era para cambiarme o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectas las notificaciones, es mas vibra al movil y al 1s me vibra el reloj osea que..
Una cosa, alguien con el LG G3 por aqui? quiero tener en no molestar el movil pero que el reloj me vibre y no puedo conseguirlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||