|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que soy mas antiguo...jeje...sigo con la stock 4.4.2 hasta que pulan lollipop. Gracias y habrá que esperar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc, una cosa, la v10 me va muy bien y se me han arreglado algunas cosillas que tenía antes, pero el problema ahora es que al darle al boton de atrás para salir de alguna aplicación, me tarda bastante, se queda pensando a lo mejor 5 segunos o 10 y si le doy mas de una vez, me sale (como es normal) lo de abrir mas de una aplicación
no creo que sea normal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
@kadoc01, ¿ Tienes alguna fecha para el lanzamiento del nuevo theme que nos enseñaste? Saludos y gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc, una cosa, la v10 me va muy bien y se me han arreglado algunas cosillas que tenía antes, pero el problema ahora es que al darle al boton de atrás para salir de alguna aplicación, me tarda bastante, se queda pensando a lo mejor 5 segunos o 10 y si le doy mas de una vez, me sale (como es normal) lo de abrir mas de una aplicación
no creo que sea normal, no? ![]() enga el tema mañana acabado y puesto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v10 kernel dela v9 y el moden dela v7 y va todo al lío la cuestión que todas las piezas son de knvirus todo sobre ruedas je je je buena combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v10 de cero y me va con bastante lag, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean un poco los post anteriores, ya va diciendo mas de 10 veces kadov que los problemas de lag que puede haber son debido al kernel, y que hay que instalar el de la v9 y dejo el link. Solo unas páginas atras está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el nuevo thema v10?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, en videos se ve que esas notificaciones se pueden borrar, expander o entrar en la aplicación dando en ellas, supongo que al no ser la rom final aún eso no funciona, pero es que pierden la utilidad cuando enciendes la pantalla con el doble toque y para ir a la aplicación tienes que dar a la notificación y desbloquear despues.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||