ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/14, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacrovi Ver Mensaje
Y para los que ya tenemos la carpeta 0 creada, como hay que hacer para eliminarla? Con la beta v2 se eliminará sola? He probado a instalar CM11 y de nuevo la beta v1 pero no me ha desaparecido la carpeta 0.
Si ya la tienes, instalando otra no te la va a quitar.
Pasa lo que tengas en la carpeta 0 al pc y desde el pc la borras
EvoMagix Lollipop
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/14, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Si ya la tienes, instalando otra no te la va a quitar.
Pasa lo que tengas en la carpeta 0 al pc y desde el pc la borras
Pues yo desde el pc (no es mi fuerte) puedo vaciar la carpeta 0 totalmente, pero le doy a eliminar, y nada, sigue ahí.
La verdad es que no me molesta para nada concreto, pero me gustaría quitarla.....
Salud2
Viejo 11/12/14, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues yo desde el pc (no es mi fuerte) puedo vaciar la carpeta 0 totalmente, pero le doy a eliminar, y nada, sigue ahí.
La verdad es que no me molesta para nada concreto, pero me gustaría quitarla.....
Salud2
por lo que he leído (a mí no me ha salido) SOLO se puede quitar a través del PC. No hay otra manera!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 11/12/14, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Anoche instalé ésta "piruleta" de la que tanto se escribe y he de decir que todos los comentarios positivos hacen honor a la verdad.

Realmente el calificativo de alpha le queda muy pequeñito.

Venia de la cloudy 2.1 y no tube ningún problema.

Sin necesidad de pasar antes por cm. Ultimo recovery philz touch, wipes + formats (no sdcard) + rom v3 + gaaps+ su.

Muchas gracias al equipo EvoMagix por compartir vuestro magnifico trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Anoche instalé ésta "piruleta" de la que tanto se escribe y he de decir que todos los comentarios positivos hacen honor a la verdad.

Realmente el calificativo de alpha le queda muy pequeñito.

Venia de la cloudy 2.1 y no tube ningún problema.

Sin necesidad de pasar antes por cm. Ultimo recovery philz touch, wipes + formats (no sdcard) + rom v3 + gaaps+ su.

Muchas gracias al equipo EvoMagix por compartir vuestro magnifico trabajo.
Yo aun estoy en la 2.1 de cloudy, estoy esparando a la nueva version de esta lollipop y pa dentro.

De bateria como os va?
Viejo 11/12/14, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Yo aun estoy en la 2.1 de cloudy, estoy esparando a la nueva version de esta lollipop y pa dentro.

De bateria como os va?
En el tema bateria poco te puedo ayudar, ya que son pocas horas las que llevo con ésta nueva rom.

Como anticipo, decirte que recien puesta (y sin asentar, claro) es algo más tragona que la cloudy 2.1.
Viejo 11/12/14, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo

De bateria como os va?
Yo hago de media 5 horas de pantalla y algo más de 2 día de uso.
No había conseguido eso con ninguna otra ROM.
Saludos.
Viejo 11/12/14, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
En el tema bateria poco te puedo ayudar, ya que son pocas horas las que llevo con ésta nueva rom.

Como anticipo, decirte que recien puesta (y sin asentar, claro) es algo más tragona que la cloudy 2.1.
Sisi es normal, me referia a otros compañeros pero gracias por el apunte
Viejo 11/12/14, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Sisi es normal, me referia a otros compañeros pero gracias por el apunte
Yo igual unas 5 horas de pantalla usándolo dos días.
Viejo 11/12/14, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, los estragos de andar flasheando de madrugada: instalé la alpha v3 en vez de la beta1... jeje.

Tocará esperar volver a casa ests tarde para flashear la beta
Viejo 11/12/14, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Compis despues de putear al movil para lograr que me saliera la dichosa carpeta 0 y asi averiguar cual es el motivo de esta he de decir que por fin lo he logrado.

Despues de muchas instalaciones con varias Lollis y que nunca salga esa carpeta ahora me sale siempre. La diferencia ese antes nunca y ahora siempre es sin lugar a dudas el tipo de instalacion.

La instalacion que hacia siempre era desde Philz con format varias veces y wipes con la opcion para instalar nueva ROM otras tantas (2 o 3 de cada una). Aparte entrar en el submenu Advanced y hacer wipe de dalvik otras 2 o 3 veces y con Aroma FM (un gestor de archivos para recovery que podreis encontrar en XDA facilmente con el buscador google) borrar todas las carpetas que no me sirven y crea el sistema.

• dentro de /android/data todas las que menos unas apps que uso yo y un juego (cada uno que borre lo que no necesite pero cuantas mas mejor).
  • /LOST.DIR
  • /Temp
  • resto de carpetas menos whatsapp, telgram, DCIM y unas que tengo unos videos sueltos.
Para que salga la carpeta 0 estoy siguiendo todos los pasos menos el wipe dalvik y el uso de Aroma FM. Con lo que imagino uno de estos dos a falta de alguna prueba mas es el que causa la apraricion de esa carpeta.

Ya que aun no esta todo comprobado, me falta alguna que otra combinación y comprobar si biene de esto o de algo mas. El que no quiera que se salga este bug ya sabe lo que tiene que hacer. No ser muy vago y flasheo mas que limpio siguiendo las instrucciones del primer post sin saltarse ni un paso o al menos usar Aroma FM para instalar lo mas limpio posible.

Espero con estos datos no tener mas noticias de gente con esta carpeta por que como dije a falta de alguna prueba mas creo que le saldra por no leer.

Leo puedes hacer uso de estos datos, aun incompletos para usar en alguno de los primeros post y tratar de minimizar el problema del "0" todo lo posible.

PD: Si podeis y usais esta forma de instalacion ir apuntando las carpetas que borrais y las que dejais, si usais wipe dalvik si sale o no la carpeta 0... para entre todos tratar de sacar un patron de comportamiento y terminar de acotar el motivo de este bug. Con esto se lograran instrucciones precisas de como evitarlo y entonces si que sera culpa de no leer su aparicion.

Gracias de antemano al que de aportes sobre esto.
Viejo 11/12/14, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange
Buenos días compañeros,

El tema del multi usuario aun no funciona, no?
Se ha solucionado el poder cerrar todas las ventanas de golpe en la multitarea? veo en las capturas que el CLOSE ALL esta montado con la barra de navegación.

Gracias y un saludo.
Viejo 11/12/14, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
galaxys3sss galaxys3sss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G2
Si desactivo la busqueda de google (que no la uso y esta molestando en segundo plano), en la multitarea la barra de google aparece este dichoso cuadro, con el mensajito de "No se puede añadir el widget", a alguien más le ocurre? Será porque flashee las gapps de lollipop descargadas desde xda y no las de evomagix??
Gracias por todo developersss una rom brutal!! Va de lujo.

EDITO: He activado el screen pinning y me ha desaparecido el mensajito/la barra de busqeda, ahora ocupa toda la pantalla la multitarea (creo que ha sido al activar el screenpinnig pero no estoy seguro, tambien se me habia actualizado la busqueda de google osea que no se con seguridad que hace que desaparezca la barra/mensaje)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-11-13-06-25.jpg (46.5 KB, 146 visitas)

Última edición por galaxys3sss Día 11/12/14 a las 15:47:16.
Viejo 11/12/14, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por galaxys3sss Ver Mensaje
Si desactivo la busqueda de google (que no la uso y esta molestando en segundo plano), en la multitarea la barra de google aparece este dichoso cuadro, con el mensajito de "No se puede añadir el widget", a alguien más le ocurre? Será porque flashee las gapps de lollipop descargadas desde xda y no las de evomagix??
Gracias por todo developersss una rom brutal!! Va de lujo.
Es porque has desactivado la búsqueda de google que es el widget que aparece ahí.
A mi también me pasó.
Viejo 11/12/14, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
por lo que he leído (a mí no me ha salido) SOLO se puede quitar a través del PC. No hay otra manera!
Con root explorer yo la quito y con el file mánager que viene en la ROM tambien
EvoMagix Lollipop
Viejo 11/12/14, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compis despues de putear al movil para lograr que me saliera la dichosa carpeta 0 y asi averiguar cual es el motivo de esta he de decir que por fin lo he logrado.

Despues de muchas instalaciones con varias Lollis y que nunca salga esa carpeta ahora me sale siempre. La diferencia ese antes nunca y ahora siempre es sin lugar a dudas el tipo de instalacion.

La instalacion que hacia siempre era desde Philz con format varias veces y wipes con la opcion para instalar nueva ROM otras tantas (2 o 3 de cada una). Aparte entrar en el submenu Advanced y hacer wipe de dalvik otras 2 o 3 veces y con Aroma FM (un gestor de archivos para recovery que podreis encontrar en XDA facilmente con el buscador google) borrar todas las carpetas que no me sirven y crea el sistema.

• dentro de /android/data todas las que menos unas apps que uso yo y un juego (cada uno que borre lo que no necesite pero cuantas mas mejor).
  • /LOST.DIR
  • /Temp
  • resto de carpetas menos whatsapp, telgram, DCIM y unas que tengo unos videos sueltos.
Para que salga la carpeta 0 estoy siguiendo todos los pasos menos el wipe dalvik y el uso de Aroma FM. Con lo que imagino uno de estos dos a falta de alguna prueba mas es el que causa la apraricion de esa carpeta.

Ya que aun no esta todo comprobado, me falta alguna que otra combinación y comprobar si biene de esto o de algo mas. El que no quiera que se salga este bug ya sabe lo que tiene que hacer. No ser muy vago y flasheo mas que limpio siguiendo las instrucciones del primer post sin saltarse ni un paso o al menos usar Aroma FM para instalar lo mas limpio posible.

Espero con estos datos no tener mas noticias de gente con esta carpeta por que como dije a falta de alguna prueba mas creo que le saldra por no leer.

Leo puedes hacer uso de estos datos, aun incompletos para usar en alguno de los primeros post y tratar de minimizar el problema del "0" todo lo posible.

PD: Si podeis y usais esta forma de instalacion ir apuntando las carpetas que borrais y las que dejais, si usais wipe dalvik si sale o no la carpeta 0... para entre todos tratar de sacar un patron de comportamiento y terminar de acotar el motivo de este bug. Con esto se lograran instrucciones precisas de como evitarlo y entonces si que sera culpa de no leer su aparicion.

Gracias de antemano al que de aportes sobre esto.
Gracias por la info @raziel. Últimamente he estado probando el ultimo TWRP del día 6/12 y no he tenido problemas con ningún tipo de wipe.
Pido por favor, como bien dice raziel que vallais comentando si os sale o no, y como la habéis instalado.
Gracias a todos y especialmente a ti, raziel por la info.
EvoMagix Lollipop
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario:
Viejo 11/12/14, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Yo hice la instalación con wipe dalvik, data, cache y format system, y a mi no me apareció la carpeta 0.
PD: Por si sirve de ayuda, pase desde la CloudyG3 a esta, y la instalé desde un Pen Drive conectado mediante OTG.

Última edición por 90collado Día 11/12/14 a las 15:35:20.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi instalación (viniendo de la cloudy 2.1) fué desde el recovery philz touch 6.48.4.

Wipes: data/factory, cache, dalvik (2 veces).
Formats: format system, data, cache.

No se me ha creado la carpeta 0. La arquitectura de los archivos es la normal.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Estoy muy contento con están ROM ... Más de 5 horas de pantalla ... Todo súper fluido.. Ahora me esta picando instalar la blitz 3.2 o algo así es el nombre de la ROM, que tan buena es esa ROM ?

Viejo 11/12/14, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Estoy muy contento con están ROM ... Más de 5 horas de pantalla ... Todo súper fluido.. Ahora me esta picando instalar la blitz 3.2 o algo así es el nombre de la ROM, que tan buena es esa ROM ?
Por puro sentido común deberias preguntar en el post de dicha rom.

De todas formas, son dos mundos totalmente diferentes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /