|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has picado... en breve me vereis postear por ahi.... Ahora voy a acabar de leerme el hilo de la temasek...y me voy a tranquilizar un poco ....(cervecita que te crio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que la CM12 soporte ese formato de archivos.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este kermel corregido, para cuando estará?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el lado oscuro proponia formatear en F2FS y meter la CM 12 para posteriormente restaurar la copia de seguridad de la Sammy
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la cm 11 y la cm 12 5.01 android la que tengo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si CeKMTL hace una version para CM 12...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad no desviarle mucho el hilo a cekmtl, que es de su kernel.
Saludos y sigo a la espera de verlo mas estable para ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va bastante bien, solo tengo el fallo de subir capturas, por lo demas muy bien, hasta en consumo me atreveria a decir, llevo 17h 24m de bateria y 2h 57m de pantalla y tengo 80% de bateria todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va mejor que el lean que tengo entonces, asi estoy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y creo que podria ir mejor todavia, que estoy en casa de un amigo echando un mes y aqui parece que estoy en un zulo, la cobertura es malisima, en mi ciudad, bueno en esta en cualquier otra zona es buena, pero donde estoy no y eso traga bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais Interactive en vez de PrecoGov como en la version anterior, el consumo debería de ser menor incluso que v30a001.
PrecoGov es muy experimental para hacer mis pruebas y poner en practica mis teorías. Esta avanzando a pasos agigantados pero estoy dudando en incluirlo para la siguiente revision pq me esta dando bastantes quebraderos de cabeza con personas que lo ponen y no son conscientes de que es una alfa de pruebas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa q no puedo enviar fotos al whatsapp y email.
Tambien he notado q se me calienta mas rapido q con el lean,pero d momento no he tenido ni reinicios ni pantalla negra. Saludos. Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 11/12/14 a las 15:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais Interactive en vez de PrecoGov como en la version anterior, el consumo debería de ser menor incluso que v30a001.
PrecoGov es muy experimental para hacer mis pruebas y poner en practica mis teorías. Esta avanzando a pasos agigantados pero estoy dudando en incluirlo para la siguiente revision pq me esta dando bastantes quebraderos de cabeza con personas que lo ponen y no son conscientes de que es una alfa de pruebas... ![]() Yo llevo el PrecoGov y sin ningún problema. Ni reinicio ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no hay sorpresas ;)
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||