Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
alex_1254 alex_1254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
No se que pedir para Reyes estoy entre un samsung galaxy s i un htc desire HD
ahora mismo esTOY MUY ANTIQUADO: NOKIA N70 ES EL UNICO MOVIL QUE HE TENIDO JEJE
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
mi galaxy a dado ya unas talegas q lo flipa.. y .a pantalla no tiene ni un solo arañon.. solo el borde plateado tiene uan pekeña marca...
Yo no kiero mi galaxy para competir con nadie.. yo lo kiero xq tiene ANDROID y para mi es mejor q el SO d iphone.... me gusta el modelo, me gusta su pantalla... y amigos yo no se si vuestro galaxy va a pedales.. xq el mio no... la unica pega q el pongo es la bateria q dura poco, todo lo demas es cuestion se software y aún kedamuxo x eplotar x aki....
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
buf, el chico que haya escrito esa parrafada sobre la comparativa es un fan SGS a muerte... y hay cosas que no son como las pinta el amigo.

no se puede ser tan fanboy ni tan fanSGS... son los extremos y no son buenos... el SGS tiene cosas mejores y cosas peores que el iphone, es muy simple... y el que no lo quiera ver pues peor para él
+1, aunque soy fan de android y el galaxy me tiene enamorado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Yo solo quiero aportar dos cosas. La primera que no entiendo como se habla tan mal del gps, a mi me va de p.m. Mi movil anterior era un nokia n82 y funcionaba muy muy bien, me compre el galaxi hace 12 dias y me lleve un chasco cuando puse el gps pero luego actualice a froyo jpy y me lleve un alegron de la os. Cargaban los satilites en un momento y en ciudad va muy bien. Y el otro comentario es que este movil ES UNA PASADA. No lo cambio por manzana ni borracho mucha publicidad y comeduras de cabeza, xq a la hora de la verdad quien tiene una manzanita te pide el platanito y lo jodido esq sabe que le gusta
. Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Os voy a escribir mi punto de vista , en estos momentos tengo encima de la mesa un galaxy S, un iphone 4 y un htc desire y esta son mis conclusiones.
Partamos de la base que no me gustan los productos apple, no me gusta nada su filosofia de restricciones ,un apple store controlada que decidan que puedo instalar o no, me revienta cosas como que nos se pueda usar flash cuando tecnicament es posible o que no puedan usar un conector estandar como el micro usb, que no puedas cambiarle la bateria etc

Pues bien siempre me había resistido a comprar un iphone por estos motivos y llevaba un movil sencillo usandolo simplemente como movil , ya que no queria un iphone i los productos con winmo me parecían penosos, hace un año cogi una htc desire y descubri un mundo nuevo ,la usaba para los rss, para leer ebooks ,para navegar el correo de la empresa y el particular por desgracia al poco de tenerla empezo a reiniciarse , al principio lo hacia muy de vez en cuando y luego fue cada vez a más hasta hacerse intrtatable , como por lo leido aqui tardan muchissimo en repararlas me cogi un iphone 4 del trabajo y a la par me pedi un SGS, la verdad es que las tres semanas que llevo con el iphone me he quedado sorprendido de la calidad del producto 0 problemas quiere decir 0 problemas , la bateria mucho mejor , todo va fluido todo va perfecto más que en la desire, solo hecho de menos las 0'2 pulgadas de pantalla ( es curioso pero es asi) y sobretodo sobretodo los widgets.
Bien llego mi SGS y dije bien , por fin el android que quiero , solucionado el problema de la memoria para instalar aplicaciones y de los reinicios ,graba de vicio , però poco ha durado mi alegria , en segun que momentos se encalla (poco pero lo hace, el lagfix) y luego ayer grabo unos videos en un concierto y resulta que no graba bien cuando hay mucho ruido ambiente ...... y que es un problema detectado y samsung no ha dado solución (y si la da me tendre que joder porque telefonica no ha sacado ni siquiera el firmware de la 2.2), no es que vaya a grabar cada dia un concierto pero me jode que por ejemplo el otro día quisiera grabar un concierto para enseñarlo y no pudiera, narices que para estas cosas se supone que llevas un telefono de 500 euros.

Sintiendolo mucho sino fuera por los widgets me quedaria con el iphone ,podeis tirar de caracteristicas técnicas y tal que si más megapixeles , que si la potencia el procesador etc etc, pero la calidad del producto final y el user experience no hay mobil que de momento se acerque al iphone
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
A mi el GPS despues de actualizar a Froyito, ¿correr? no, lo siguiente.......vuela, lo de tener flash player en el navegador para mi a sido la bomba (no se si Iphone 4 lo tendrá ya) pero es la unica razón que necesité para pasarme a Android. Y cuando me cambio de symbian a android, sorpresa, resulta que se puede configurar, flashear, rootear, lagfixear, subir aplicaciones, bajarlas, perfecto al conectar al pc (jajajaja me rio yo del itunes), en fin lo que yo buscaba.

Si eres una persona que le guste enredar en los dispositivos como yo (aunque no tengamos mucha idea) mucho mejor android, y si te gustan los terminales con poca chicha, pues Iphone. De cara a la galeria iphone es más finolis, pero los que estamos un poco metidos en el tema sabemos la verdad. Android se lo come con patatas.

Contrato con movistar para iphone, - 60 Euros
Bajarte cuatro aplicaciones de App Store, - 6 Euros
Funda de plástico para Iphone 4, - 15 Euros
Ver la cara de un usuario de Iphone, miestras ve un partido en directo de roja directa en mi Galaxy S - NO TIENE PRECIO
Viejo 26/12/10, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo tengo dos amigos con sendos iphone y en lo único que les envidio es en la galería de su sistema. Es muy rápida, inmediata diría yo. Le dan al botoncito e inmediatamente le salen todas, TODAS, las fotos. Eligen una y la ven al instante, aunque tengan 2000.

Eso si, como todos decís, si nuestro móvil hace lo que hace en el tiempo de evolución que tiene, que no hará cuando tenga el tiempo de desarrollo del iphone...

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
Os voy a escribir mi punto de vista , en estos momentos tengo encima de la mesa un galaxy S, un iphone 4 y un htc desire y esta son mis conclusiones.
Partamos de la base que no me gustan los productos apple, no me gusta nada su filosofia de restricciones ,un apple store controlada que decidan que puedo instalar o no, me revienta cosas como que nos se pueda usar flash cuando tecnicament es posible o que no puedan usar un conector estandar como el micro usb, que no puedas cambiarle la bateria etc

Pues bien siempre me había resistido a comprar un iphone por estos motivos y llevaba un movil sencillo usandolo simplemente como movil , ya que no queria un iphone i los productos con winmo me parecían penosos, hace un año cogi una htc desire y descubri un mundo nuevo ,la usaba para los rss, para leer ebooks ,para navegar el correo de la empresa y el particular por desgracia al poco de tenerla empezo a reiniciarse , al principio lo hacia muy de vez en cuando y luego fue cada vez a más hasta hacerse intrtatable , como por lo leido aqui tardan muchissimo en repararlas me cogi un iphone 4 del trabajo y a la par me pedi un SGS, la verdad es que las tres semanas que llevo con el iphone me he quedado sorprendido de la calidad del producto 0 problemas quiere decir 0 problemas , la bateria mucho mejor , todo va fluido todo va perfecto más que en la desire, solo hecho de menos las 0'2 pulgadas de pantalla ( es curioso pero es asi) y sobretodo sobretodo los widgets.
Bien llego mi SGS y dije bien , por fin el android que quiero , solucionado el problema de la memoria para instalar aplicaciones y de los reinicios ,graba de vicio , però poco ha durado mi alegria , en segun que momentos se encalla (poco pero lo hace, el lagfix) y luego ayer grabo unos videos en un concierto y resulta que no graba bien cuando hay mucho ruido ambiente ...... y que es un problema detectado y samsung no ha dado solución (y si la da me tendre que joder porque telefonica no ha sacado ni siquiera el firmware de la 2.2), no es que vaya a grabar cada dia un concierto pero me jode que por ejemplo el otro día quisiera grabar un concierto para enseñarlo y no pudiera, narices que para estas cosas se supone que llevas un telefono de 500 euros.

Sintiendolo mucho sino fuera por los widgets me quedaria con el iphone ,podeis tirar de caracteristicas técnicas y tal que si más megapixeles , que si la potencia el procesador etc etc, pero la calidad del producto final y el user experience no hay mobil que de momento se acerque al iphone
tu lo que dices es una camara de video ¿no?, pues tengo yo una sony que se come la cama del Iphone. Y creo que grabando sonido tambien se lo come, y aún asi en los conciertos desde abajo, donde estamos el "populacho" es muy dificil grabar sin ruido ambiente, ni distorsiones, incluso con zoom x32, de noche, con luces de colores, el humo y demás efectos, es muy dificil grabar un video de calidad, no le eches la culpa al pobre Galaxy. Por eso cuando graban los conciertos, lo hacen desde plataformas, al no ser que haya poca gente, claro.

Pero es cierto que como producto final es mejor Iphone, pero y ¿cuando este "terminado" el galaxy S?, quien sabe donde esta el final de android, eso es lo bueno que siemrpe esta actualizando, y metiendo mejoras.

Yo no quería un producto final y por eso me vine a android.

Viejo 26/12/10, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
He leído mas atrás que alguno decía que el sgs es para el que le gusta enredar y el iphone para el que lo quiere todo hecho o mas "sencillo".

Personalmente creo que la gente a la que no le gusta trastear con el móvil... NO TRASTEA.
Al que le gusta lo sencillo... como mucho va a utilizar el teléfono como lo que es. Un telefono y además podrá navegar alguna que otra vez y jugar a algún juego alguna que otra vez. Para nada mas.

Y que pasa. Que eso no se puede hacer con el sgs ???

Porque yo lo hacía con el mío según me vino de movistar y no tuve ningún problema. Con lo que el sgs sirve perféctamente también para el que quiere usarlo como UN TELEFONO.

Claro que luego descubrí este foro..... Vi las posibilidades.... y pues que si la abuela fuma... que si me roba el costo... lalalal lalaaaa
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
No es ningun programa aparte, yo con el programa NOTAS que viene en android puedo dictar por voz, para ello tienes que desactivar el teclado swype y veras que con el teclado normal a la izquierda te sale un microfono, aprietas y le dictas lo que quieras, requiere estar conectado a internet, no recuerdo si Android 2.1 lo tenia, pero la 2.2 y 2.2.1 si.

Yo por ejemplo con el whatsapp no escribo, le dicto los mensajes.
Bueno, pues ya me diras como haces lo del whats app, porque macho, una palabra en español y el 99 % en ingles. Ya me diras tu, como lo haces.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Parece que volvemos al típico post de iOS vs Android...
Yo he usado ambos sistemas y uno se da cuenta que el del iPhone va mas fluido, eso no se puede negar...
Pero ¿Qué pasaría si tuviéramos un Android (gama alta) sin multitarea, y sin demasiadas aplicaciones corriendo en segundo plano, mas que las justas que usa el propio SO? Pues seguramente Android iría mas fluido y gastaría menos batería. Pero señores, todo no se puede tener.
Para mi ninguno es mejor que otro, cada uno tiene sus "pros" y sus "contras". También hay que tener en cuenta que Android es mas joven que iOS.
Por ejemplo, a mi me rebienta eso de tener que usar el iTunes hasta para cambiar de melodía... No poder usar el Bluetooth mas que para el manos libres, no poder ampliar la memoria con una tarjeta, no poder pasar a nadie las canciones que llevo en él, no poder descargar archivos por el único navegador que se puede usar (Safari), tener que descargar aplicaciones de mas de X Mb sólo por WiFi...
Por eso y muchas mas razones prefiero Android.

Mi definición mas clara para el tema es la siguiente: comprando un iPhone siento que el terminal no sigue siendo mío del todo, es como si parte de él aun perteneciera a Apple. Por otra parte comprando un Android me siento mas libre, siento que el terminal es completamente mío y puedo hacer con él lo que me plazca.
El iOS es como una dictadura y Android es la pura selva! Cada uno que decida lo que mas le convenga.
Viejo 26/12/10, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
tu lo que dices es una camara de video ¿no?, pues tengo yo una sony que se come la cama del Iphone. Y creo que grabando sonido tambien se lo come, y aún asi en los conciertos desde abajo, donde estamos el "populacho" es muy dificil grabar sin ruido ambiente, ni distorsiones, incluso con zoom x32, de noche, con luces de colores, el humo y demás efectos, es muy dificil grabar un video de calidad, no le eches la culpa al pobre Galaxy. Por eso cuando graban los conciertos, lo hacen desde plataformas, al no ser que haya poca gente, claro.

Pero es cierto que como producto final es mejor Iphone, pero y ¿cuando este "terminado" el galaxy S?, quien sabe donde esta el final de android, eso es lo bueno que siemrpe esta actualizando, y metiendo mejoras.

Yo no quería un producto final y por eso me vine a android.

Me refiero a grabar un video en un entorno de ruido con el SGS que tiene un problema con la saturación y se oye fatal , no pretentendo una grabación pefecta si no que no se oiga algo , es un problema que por lo que he investigado es conocido por mucha gente , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

Si ya te digo que me sigo quedano con el Samsung cuando podría llevar el iphone , però este tipo de problemas me parecen lamentables o por ejemplo que hatc tarde dos meses en reparar un terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/10, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
la cruda realidad es que pude tener el iPhone4 y el SGS a 0€ y mira, me decidí por el SGS despues de ver miles y miles de reviews, etc
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo he cambiado mi iPhone 4 por un SGS.. porque el iphone se me queda corto en funciones (Aún con jalibreak..) pero aún así lo defiendo.
Recién salido de la caja el iPhone va como un tiro, impresionantemente rápido y fluido! yo cuando saqué mi galaxy y vi que ya daba tirones no me asusté porque ya sabia lo que había , flasheo al canto! froyo, custom roms.. etc (Tuve una hero y un nexus one :P)

Yo no suelo recomendar a la gente el SGS salvo a los que se que no tendrán problema en trastearlo.. a los casuales que quieren un smartphone que funcione perfecto desde el primer día sin complicaciones y no les importen sus limitaciones (Que las tiene, y muchas :P) les recomiendo el iPhone.. hace menos cosas que los otros, pero las que hace las hace muy bien

PD: Ahora tal cual tengo el galaxy... Doc Rom JPY V6.2 no tengo problemas en enseñarselo a iphoneros ;) se que no me va a dejar en mal lugar..

Última edición por jositozgz Día 26/12/10 a las 23:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues Bombero csno hago nada en especial, hablo y punto , al igual tiene algo que ver unas librerias que me pidio el traductor de google para la voz que se descargo del market, algunas frases me las pilla perfectamente y a veces me falla en alguna palabra, pero ponerme cosas en ingles la verdad es que nunca, pero poner alguna palabra que no tenga nada que ver con lo que yo hablaba si.

La rom que estoy usando es la JPU pero con la JPP tambien me iba bien.

Última edición por Ansy Día 26/12/10 a las 23:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Parece que volvemos al típico post de iOS vs Android...
Yo he usado ambos sistemas y uno se da cuenta que el del iPhone va mas fluido, eso no se puede negar...
Pero ¿Qué pasaría si tuviéramos un Android (gama alta) sin multitarea, y sin demasiadas aplicaciones corriendo en segundo plano, mas que las justas que usa el propio SO? Pues seguramente Android iría mas fluido y gastaría menos batería. Pero señores, todo no se puede tener.
Para mi ninguno es mejor que otro, cada uno tiene sus "pros" y sus "contras". También hay que tener en cuenta que Android es mas joven que iOS.
Por ejemplo, a mi me rebienta eso de tener que usar el iTunes hasta para cambiar de melodía... No poder usar el Bluetooth mas que para el manos libres, no poder ampliar la memoria con una tarjeta, no poder pasar a nadie las canciones que llevo en él, no poder descargar archivos por el único navegador que se puede usar (Safari), tener que descargar aplicaciones de mas de X Mb sólo por WiFi...
Por eso y muchas mas razones prefiero Android.

Mi definición mas clara para el tema es la siguiente: comprando un iPhone siento que el terminal no sigue siendo mío del todo, es como si parte de él aun perteneciera a Apple. Por otra parte comprando un Android me siento mas libre, siento que el terminal es completamente mío y puedo hacer con él lo que me plazca.
El iOS es como una dictadura y Android es la pura selva! Cada uno que decida lo que mas le convenga.
Muy de acuerdo con lo que dices nada es perfecto ,però las cosas como són el producto acabado final de apple tiene una calidad superior.
Por no hablar de que el iphone se actualiza cuando apple actualiza, no como la cabronada en android de depnder del operador.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Menudo bicho el sgs,tengo 2, tambien tengo un 3gs,la verdad que apple fabrica buenos productos y en un principio iba a comprar un iphone 4 pero lo que me hizo decidirme por el sgs fue precisamente que se puede cacharrear con el y me gusta hacerlo,optimizarlos,los flasheos,etc,me entretiene,si me hubiese pillado el iphone estaria con un gran movil pero poco customizable y no podria cacharrear!!!,todo hecho!!!me surgio una oportunidad y pille otro sgs que lo tengo ahora mismo a la venta,por si a alguien le interesa.Es indiscutible,que si te gusta flipar con tu telefono al sacarlo de la caja el iphone es lo tuyo,si te gusta optimizarlo y adaptarlo a tu antojo y te entretienes con ello,android es tu opcion,desde mi punto de vista no se pueden comparar si te gusta trastear con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Bueno, pues ya me diras como haces lo del whats app, porque macho, una palabra en español y el 99 % en ingles. Ya me diras tu, como lo haces.
Saludos
En el Whats app no se porque no lo uso, pero en las Notas me pasaba lo mismo y acabo de descubrir como ponerlo en español.

Ajustes - entrada y salida de voz - Ajustes de reconocim. de voz - Idioma

Ahí te vendrá marcado el primero que es: Predeterminado: español (españa).
miras la lista para abajo y marca español (España).

Parece una tontería, pero yo lo he hecho y ahora el teléfono me entiende mejor que mi abuela
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
Yo he cambiado mi iPhone 4 por un SGS.. porque el iphone se me queda corto en funciones (Aún con jalibreak..) pero aún así lo defiendo.
Recién salido de la caja el iPhone va como un tiro, impresionantemente rápido y fluido! yo cuando saqué mi galaxy y vi que ya daba tirones no me asusté porque ya sabia lo que había , flasheo al canto! froyo, custom roms.. etc (Tuve una hero y un nexus one :P)

Yo no suelo recomendar a la gente el SGS salvo a los que se que no tendrán problema en trastearlo.. a los casuales que quieren un smartphone que funcione perfecto desde el primer día sin complicaciones y no les importen sus limitaciones (Que las tiene, y muchas :P) les recomiendo el iPhone.. hace menos cosas que los otros, pero las que hace las hace muy bien
Bueno eso quise hacer yo poniendole una rom con el kies y luego aun me iba peor, de momento he decidido aguantar dias a ver si movistar saca su froyo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
Me refiero a grabar un video en un entorno de ruido con el SGS que tiene un problema con la saturación y se oye fatal , no pretentendo una grabación pefecta si no que no se oiga algo , es un problema que por lo que he investigado es conocido por mucha gente , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

Si ya te digo que me sigo quedano con el Samsung cuando podría llevar el iphone , però este tipo de problemas me parecen lamentables o por ejemplo que hatc tarde dos meses en reparar un terminal.
Te invito a que veas cualquier concierto en Youtube grabado con un móvil (y algunos con cámara de video, se nota por la calidad de la imagen), y verás que cuando es un solo se escucha genial, pero cuando ya suenan muchos instrumentos no se oye una puta mierda.

No es algo del móvil, es que no puedes pretender meter todos los megavatios de sonido que hay en un concierto por un micrófono chiquitito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 01:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /