|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay Root en LolliPop
Chicos si se puede rootear el LG G3 con Android LolliPop de Stock, hay que tener el LG G3 Rooteado de KitKat y el Bootloader desbloqueado con el Recovery del Bump (no recuerdo como se llama ahora) y seguid este tutorial que hos dejo abajo, ahi esta todo, lo que pasa es que habran cosas que no funcionen supongo, como a lo mejor el Xposed al ser LolliPop de ART. Lo mas probable es que este muy verde, habria que actualizar todas las APK que sean Root, por lo pronto SuperSu si que se ha actualizado para LolliPop, pero eso sera con el tiempo, como todo, como bien dice el compañero
Aqui les dejo el link: http://www.androidsis.com/como-habil...n-android-5-0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HABRÁ. Por favor mis HOGOS.
|
||||
|
||||
|
Ojo
OJO un usuario comenta que el Modem KK no hay que flashearlo porque podria crear Brick
|
|
|
||||
|
||||
|
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme la verdad porque si algún dia lo hiciera seria así!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero que quieres decir con eso, que no se puede pasar de LilliPop otra vez a KitKat y que se te quedaría un ladrillo por móvil, yo tengo entendido que con Flashtool pones el Kdl que quieras y a correr!!
Espero no equivocarme la verdad porque si algún dia lo hiciera seria así!! Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Si exacto me refiero a eso exactente, por flashear por KDZ se puede flashear cualquiera, vengas de la version de android que vengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tenia lolli sin root, y queria subir el volumen de los auriculares, asique flaseo una kk por kdz, me hago root, instalo el recovery y luego flaseo la rom chupachups. Tengo root y 5.0 y ningún problema de los que comentais por aquí! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm ah..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y el Xposed y demas también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto simplemente Flashtool y Kdz que quieras poner y ya vuelves a estar en KK!
Genial Compañeros por la aclaración!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Riconen creo que si, que tuvo que desbloquearlo porque la ROM Chupachups se instala por recovery y estar Bumpeada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||