HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
ss007 ss007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Graves problemas con la pantalla

Hola! Se que de esto ya se hablo en otros topic, en algunos casos se les soluciono llevandolo al servicio tecnico, el problema es que en Argentina no hay servicio tecnico oficial, y si lo envio a USA el costo de los gastos es casi igual al costo del telefono.
Quizas aca a alguien tambien le halla pasado...
Estoy teniendo serios inconvenientes con la pantalla. Por momentos no responde al touch.
Subi un video a youtube, quisiera que pudiesen verlo para entender mejor de que estoy hablando.

Como puede verse en el video, filme antes y despues de hacer un hard reset , tambien probe sacandole la memoria, calibrando la pantalla, no se me ocurre nada más.
No hay un patron especifico para que el problema ocurra, es esporadico. Quizas le sucede y no hay manera de destrabarlo en ese momento, pero dejo el telefono prendido sin usar por algunas horas y vuelve a funcionar sin inconvenientes.

Ojala puedan ayudarme!

Gracias!

Última edición por ss007 Día 13/12/10 a las 02:14:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Sinceramente... tiene mala pinta. Parece un problema de hardware. Que rom tienes? la oficial 2.1?

Si es un problema de hardware... quizá puedas cambiar la pantalla por otra. Hay un tutorial sobre como hacer el despiece de la hero por el foro, solo sería conseguir la pantalla. Pero claro, aunque crea que es esto, tampoco lo puedo afirmar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creen que puede tener queque ver algo con la temperatura? Buscando una caracteristicas de cuando se ocaciona el problema, creo que los dias de calor es cuando se tilda.
Hoy el telefono anduvo todo el dia perfecto! Hizo 29º C.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Que rom tienes? la oficial 2.1?
Originalmente el telefono vino con 1.5, pero pidio actualzacion e instalo la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Lo mismito me pasaba a mi, y la envie al sat, bueno, mas bien la sustituyeron por otra en 7 dias.
La unica forma que encontre de poder usarla era meterla en la nevera dentro de una bolsa de plastico y asi funcionaba mientras estaba fria. Si eres mañoso puedes buscar la tactil y sustituirla tu.

Suerte.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 05:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
Lo mismito me pasaba a mi, y la envie al sat, bueno, mas bien la sustituyeron por otra en 7 dias.
Lamentablemente aqui no hay service oficial de HTC, me dicen que debo enviarlo a USA y el costo de envio y luego de recepcion tiene un valor cercano al precio del telefono nuevo!
 Cita:
La unica forma que encontre de poder usarla era meterla en la nevera dentro de una bolsa de plastico y asi funcionaba mientras estaba fria. Si eres mañoso puedes buscar la tactil y sustituirla tu.
El problema es que aqui en Argentina no es facil conseguir una pantalla. Y tampoco tiene mucho sentido tener el telefono en la "nevera" ("heladera" en Argentina), este fin de semana hizo apenas 25º y seguia viendose mal.

No creen que quizas no soporte la version 2.1? La actualizacion la hice poniendo en el telefono fecha de 2011 (lo lei en por aqui en un foro) y me pidio solo hacer la actualizacion.

Si quisiera probar volver a la original (1.5) donde puedo conseguirla? Tengan en cuenta que mi telefono es libre, no tengo Orange ni nada de eso.

Gracias

Última edición por ss007 Día 20/12/10 a las 06:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
queixal queixal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Tienes los recambios en eBay por unos 40 € busca "hero digitizer"
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado por ahora... Aunque no lo recomiendo!!!
Envolvi mi htc con una bolsa plastica, lo guarde en la heladera durante algunos minutos y cuando lo estaba sacando... ups!! se resbalo!! Afortunadamente la carcasa no se marco pero recibio un "golpecito" el equipo...
Desde ese momento no volvio a fallar mas... espero que siga asi
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ss007 Ver Mensaje
Solucionado por ahora... Aunque no lo recomiendo!!!
Envolvi mi htc con una bolsa plastica, lo guarde en la heladera durante algunos minutos y cuando lo estaba sacando... ups!! se resbalo!! Afortunadamente la carcasa no se marco pero recibio un "golpecito" el equipo...
Desde ese momento no volvio a fallar mas... espero que siga asi
Gracias!!
Quien decia que no se arreglaban las cosas a golpes? DDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /