|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la Cámara de Motorola falla como pasaba antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha entrado la OTA 5.0.1 en mi Moto G 3G (GPE), en el 4G aun no
|
||||
|
||||
|
Quien soluciono los problemas de que queda en bootlogo y no inicia el móvil???
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a algunos. Es gracioso porque yo tengo un GPE comprado en la Play Store, no me llega y a algunos a los que le llegan han flasheado GPE jajaja
Al parecer sí, pasate por el subforo de Rom y Desarrollo y entra al tema de la actualización GPE, ahí lo explican bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aquellos que posean un Nexus 5 ó Nexus 6, podrán sacarla... 'de momento'. Al parecer los 2 programas de fotos que hacen usa ya de la nueva API, "sólo" están dando soporte para esos 2 modelos de dispositivos android con Lollipop. (tiene narices que no den soporte al primer dispositivo que llevó Lollipop... la Nexus 9
)![]()
|
||||
|
||||
|
Además si miras la descripción de FV-5 (los famosos * en los comentarios), indica lo que he dicho, que sólo lo soportan los Nexus 5 y 6. Y cito: Cita:* Requiere Android 5.0+, y un dispositivo compatible (actualmente únicamente el LG Nexus 5 y el Motorola Nexus 6).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser más torpe que un mandril, que no consigo ni abrir el bootloader para instalar la GPE (y eso que llevo años haciendo perrerías con un Xperia x8 y un Xperia U). En fin, me rindo. No tardará en llegar la actualización a los versión motorola si ya anda por los GPE. Me armaré de paciencia un par de días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tanto la primera que comentaste antes (en fase de desarrollo) como FV-5, en mi Nexus 9. Y con ambos me indica que ese dispositivo no está soportado.
Además si miras la descripción de FV-5 (los famosos * en los comentarios), indica lo que he dicho, que sólo lo soportan los Nexus 5 y 6. Y cito: ![]()
|
||||
|
||||
|
El RAW, por lo menos en cámaras de fotos, es distinto en cada una. Actualizan los programas de edición continuamente para que admitan los modelos de cámaras más nuevas. Me imagino que aquí será igual, y cada una necesitará un controlador para el tipo de cámara o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El RAW, por lo menos en cámaras de fotos, es distinto en cada una. Actualizan los programas de edición continuamente para que admitan los modelos de cámaras más nuevas. Me imagino que aquí será igual, y cada una necesitará un controlador para el tipo de cámara o algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear la GPE y aquí no me salta ninguna actualización... Supongo que me saltará dentro de poco, no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta. Se puede flashear manualmente, pero no te lo recomiendo, a algunos no les sale bien, incluido yo, que no sé si podré devolver el móvil a la normalidad...
|