|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO:
De vuelta a los iconos normales la wifi se muestra al tope y la barra de notificaciones no hace cosas raras. En la rom no lo voy a incluir porque no está pulido del todo. A ver verdipio,no te agobies,descarga el archivo otra vez. Por otro lado no es necesario que instales el update. |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO:
De vuelta a los iconos normales la wifi se muestra al tope y la barra de notificaciones no hace cosas raras. En la rom no lo voy a incluir porque no está pulido del todo. A ver verdipio,no te agobies,descarga el archivo otra vez. Por otro lado no es necesario que instales el update. ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO:
De vuelta a los iconos normales la wifi se muestra al tope y la barra de notificaciones no hace cosas raras. En la rom no lo voy a incluir porque no está pulido del todo. A ver verdipio,no te agobies,descarga el archivo otra vez. Por otro lado no es necesario que instales el update. ![]() Te animo a ello poogie!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los habia probado,que conste,pero no me habia fijado en esos detalles. Nos olvidamos de los colorines por el momento. Cuando haga mi propia mod,seguro que va bien y está probada a conciencia. siento las molestias y la ilusion que os habia hecho. ![]() Lo dejaremos como está de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie una cosa. Desde que he instalado la última versión de la rom, el icono de actualización, el de las dos flechitas en forma de círculo, no se quita. Me he ido a ajustes y he cancelado la supuesta actualización, pero al rato vuelve a salir y no se va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tampoco lo tengo claro... esto quiere decir que yo solamente reinicio, entro en recovery, le digo que me instale la ROM de la Sd sin ningún tipo de wipe y despues al iniciarse... ¿voy a seguir con todo instalado o voy a tener que reinstalarlo todo? porque me ha costado un par de días hacer que las pijotaditas esten a mi gusto... y que los contactos esten ordenados y sin fallos... jajaja Si es así actualizo, porque al parecer trae bastantes mejoras...
Otra cosa, ¿que quiere decir con gmail? ¿No se puede acceder a gmail o no actualiza? Gran currada poogie, no veas como va con el nuevo ADW launcher Ex, soy la envidia... jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie otra cosilla..., a parte de lo de la actualización que a mi también me pasa, se me han borrado los apns y no me podía conectar por 3g. Igual es por mi culpa ehh, pero yo lo digo por si acaso. He restaurado nandroid a antes de la actualización y ahora bien...
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero no me deja bajarla, ni con jdownloader ni normal...
Por si no habéis visto el post de arriba... ¿Puedo instalarla y seguir con las configuraciones/contactos y apps que llevo instaladas normal? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,la quitamos entonces.ya la subiera remodelada.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con razones no me dejaba bajarla... jajaja
En cualquier caso, para sucesivas actualizaciones de ROM (creo que somos unos privilegiados por poder decir que tenemos una ROM cocinada con actualizaciones): Sólo entramos en recovery y seleccionamos instalar ROM desde sd, ¿verdad? Al no hacer wipe de cache dalvik ¿se pierden configuraciones, cosas instaladas...? lo digo por hacer copia antes que restaurar o no... Saludos EDITO: Supongo que es por Froyo... me reproduce muchos menos videos que antes... pero bueno, supongo que será cuestión de reconvertirlos... Saludos
Última edición por Solidsteel Día 26/12/10 a las 21:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo todo agobiado y al final ha sido mejor no flashearla no poogie?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto poogie. Yo he hecho wipe completo porque antes de instalar esta habia probado otra ROM. No me ha dado ningun problema y lo de los iconos de colores es una pasada
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada dar las gracias a todos por vuestro gran trabajo. Desvodafonizé con el método de la gold card. Todavía tengo 2.1 (no me ha llegado ninguna actu via OTA, supongo que será pq desvodafonizé) aunque no entiendo pq si le puese una oficial de HTC. Intento hacer el recovery con el unrevoked y me sale un triangulo rojo. He leido a uno que ha posteado que le ha pasado lo mismo pero en su post no explica como solucionarlo. Estas son mis dudas de noob. Me gustaria poder instalar esta rom pero me falta un empujoncito (ya que no entinedo pq no me funciona por el hecho que lo haya echo por gold card). GRACIAS! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , no se si me pasa solo a mi ..... , la he instalado haciendo wipe completo y cuando se inicia , no hay bootanimation.... se queda en negro la pantalla y al rato furula la rom .... extraño .
Despues de 5 veces de instalarla y 5 veces de volver a backup de la normal , me vuelvo hasta definitivamente...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la v. 1.11 y ningun problema, funciona muy bien y si un poco mas flúida que la anterior que tambien me iba exelente, solo que leí que había una sin gmail, pero al parecer ya no esta (no uso gmail asi que lo congelé con titanium), pense que habían 2 versiones una con y otra sin, pero bueh son solo detalles, gracias por esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... a los que habéis actualizado os van bien los apn? Es decir, los tenéis? Si es que sí, probare mañana a actualizar otra vez...
Saludos! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado ni a poder descargármela, pero bueno, al parecer no a todo el mundo le iba bien... seguro que poogie en breve nos deleita con una mejora del plato que hará las delicias de todos... jajaja Saludos
|