|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
he estado leyendo el hilo de la rom y me gustaría hacer algunas preguntas antes de instalalrla. esta rom viene ya rooteada? viene con el recovery twrp? alguien puede decirme si la aplicación quickboot funciona aquí? es que en alguna otra rom lollipop no funcionaba, y como flashee y luego no pueda entrarle alrecovery y recuperar el back up vamos mal. una ultima cuestión, leo que la rom en si està poco customizada es decir se parece mucho a la original, es asi? a mi personalmente no me gustan las roms muy toqueteadas, prefiero tocarlas y poner yo las cosas a mi gusto. gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Sigue igual... Como dije, podria ser problema de no tener 4G la sim?
Modificado al 11: https://docs.google.com/file/d/0B2uj...p=docslist_api Modos de red: https://docs.google.com/file/d/0B2uj...p=docslist_api ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días
he estado leyendo el hilo de la rom y me gustaría hacer algunas preguntas antes de instalalrla. esta rom viene ya rooteada? viene con el recovery twrp? alguien puede decirme si la aplicación quickboot funciona aquí? es que en alguna otra rom lollipop no funcionaba, y como flashee y luego no pueda entrarle alrecovery y recuperar el back up vamos mal. una ultima cuestión, leo que la rom en si està poco customizada es decir se parece mucho a la original, es asi? a mi personalmente no me gustan las roms muy toqueteadas, prefiero tocarlas y poner yo las cosas a mi gusto. gracias por vuestra ayuda de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, vengo de kitkat, pues como dije probe alguna lolipop qu eme dio problemas y volvi por nandroid.
pero he visto como al acabar de instalar me dice que efectivamente mi equipo no es root pero si quiero instalar el supersu para ser root. de momento esta restaurando, voy a ver como va, he visto qu epodo recuperar todas mis aplicaciones y eso me gusta ya mucho, como pueda hacer que funcione proxydroid ya me quedo definitivo. y si como dices mantiene el recovery entonces creo que no hay pega. gracias . de momento y tras iniciar me da problemas el supersu . pero he visto un archivo en el foro para flashear o instalar desde googleplay a ver gracias |
|
|
||||
|
||||
) y vendi el G2. El G3 ya me lo compre cuando tenia Jazztel sin 4G y como ahora se puede tener 4G con Jazztel por la patilla (en el general del LG G3 aparece esta noticia que comento) pues decidi activar 4G. Ya me mandaron que tengo el 4G activado con el numero mio en cuestion, pero, me da a mi que esta sim al no haberlo contratado desde un principio con 4G, no es compatible con dicho modo de red... Asco de vida tt...
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero aqui os dejo este mod que acabo de hacer.se flasea por recovery sin wipes e incluye
menu extendido de redes,para elegir 4g,3g,2g,etc solo compatible con lollipop v2 todas las app en multitarea https://www.dropbox.com/s/dj5cqnyigb...%20V2.zip?dl=0 gracias a palluy y aaron por testear.
|
||||
|
||||
|
Con la segunda carga y haciendo varios flasheos probando cosillas. Yo creo que se va asentando bien jejej.
![]()
Última edición por palluy Día 12/12/14 a las 12:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
voy dar mi opinion de esta rom ya probada, despues de lograr instalarla sin pegas, y pensar que todo iba bien, empecé a notar ciertos lags, se quedaba trabado, la descarga de las aplicaciones que tenia en espera era un coñazo, se quedaba trabado el terminal y no acababa de instalarlas, el quick boot no va, otro programa para acceder a twrp tampoco me funcionaba, y ciertas aplicaciones no acaban de ir en lolipop.
creoq ue aun esta muy verde esto de lolipop para este terminal y no es la unica rom con la que me pasa, envidio a esos que decis que os va como un tiro, porque yop no soy de los que mete mods y temas a saco, simplemente quiero algo muy parecido al stock. ya me ha pasado con otras rom lolipop, asi que esperare un poco mas, en cualquier caso veo que vodafone ha sacado ya la rom para este terminal y ya hay en el foro quien la encontró bumpeada, voy a probar a ver si esta, vez. gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba que se quedaba un trabada con la descacargas y actualizaciones, mi solucion fue volver a instalarla con dalvik y cache y para dentro y se arreglo y sobre el tema del quickboot es simplemente que no funciona con lolli yo uso quickreboot y sin problemas y ahora mismo la rom me funciona de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva v3 y no se si corre mas mi movil o mi coxe jejeje
![]() Estreno próximamente en los mejores lg g3 Última edición por palluy Día 14/12/14 a las 11:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|