HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Mas perdido que Amundsen

Hola!

Escribo este post no sin antes haberme pasado horas leyendo en el foro, y es que cada vez que leo algo me lio mas. Que si el root para desbrandear, flashear para rootear, poner ROM cocinada y desbrandear el flasheo del rooteado Como podeis ver mi lio es monumental...

Me gustaria que me ayudarais con unas dudillas para ver si me voy aclarando:

- ¿De que sirve poner una ROM cocinada?, pregunto esto porque he visto que muchas pone "no soporta 720" o cosas asi, algunas que no son muy estables etc. ¿Quien se pondria esas roms? ¿No seria mejor ponerse la original, que soporta todo eso y son estables al 99%?

- ¿Para que rootear? he visto que por ejemplo con root no se pueden recibir OTAs, entonces, ¿te quedas con tu version para siempre? He visto que tambien puedes poner una rom actualizada, eso si, haciendo wipe (wtf). A parte que el proceso me parece bastante complejo y tiene 1000 pasos, xo weno eso es ponerse e ir siguiendo el tuto

Creo que esas dos cosas para empezar esta bien jejeGracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
Hola!

Escribo este post no sin antes haberme pasado horas leyendo en el foro, y es que cada vez que leo algo me lio mas. Que si el root para desbrandear, flashear para rootear, poner ROM cocinada y desbrandear el flasheo del rooteado Como podeis ver mi lio es monumental...

Me gustaria que me ayudarais con unas dudillas para ver si me voy aclarando:

- ¿De que sirve poner una ROM cocinada?, pregunto esto porque he visto que muchas pone "no soporta 720" o cosas asi, algunas que no son muy estables etc. ¿Quien se pondria esas roms? ¿No seria mejor ponerse la original, que soporta todo eso y son estables al 99%?
Una ROM cocinada es una ROM modificada por cualquier cocinero, con sus modificaciones y optimizaciones, tienes la AuraxTSense 8.2 que es la última de NeoPhyte basada en la ROM original 2.29.405.2. También tienes las ReflexTSense que son ports de la Desire HD para la Desire, de ahí que no funcione la grabación en 720p, o las actuales basadas en GingerBread.

Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
- ¿Para que rootear? he visto que por ejemplo con root no se pueden recibir OTAs, entonces, ¿te quedas con tu version para siempre? He visto que tambien puedes poner una rom actualizada, eso si, haciendo wipe (wtf). A parte que el proceso me parece bastante complejo y tiene 1000 pasos, xo weno eso es ponerse e ir siguiendo el tuto

Creo que esas dos cosas para empezar esta bien jejeGracias!
Rootear te sirve para ejecutar aplicaciones con más permisos de los que tienes por defecto o por ejemplo usar el A2SD/A2SD+ para poder instalar más apps fuera de la memoria interna (no es lo mismo que el apps2sd nativo de Froyo), y el proceso de flasheo de ROMs se resume en:
  1. Copia de apps y datos con Titanium Backup o MyBackup
  2. Nandroid Backup
  3. Wipe all user data
  4. Flasheo de la ROM
  5. Restauración de apps y datos con Titanium Backup o MyBackup

Con lo que en pocos pasos tienes otra ROM con las mismas apps y las mismas configuraciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /