![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso he echo y despues de lo de SM-n9005 pantalla negra y adios baby jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti las lineas en el built.prop, luego mire que estuviesen igual que en el post, que la primera y última letra o número fuesen los mismos y no tuve problemas
|
|
|
|
ya si yo he cogido de tu screenshot porque en el post ya no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false Ahi lo tienes, yo me fui a lo ultimo que pone en el buil.prop, le di al intro y meti eso tal y como esta ahi, guarde y reinicie y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1418075260257.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
None borrala
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias borrada. Probare estos dias a ver que tal. La verdad que desde que tg pepephone no tg cortes con ningun módem asi que a probar el nj1 cn las líneas a ver si le saco algo mejor y tg mas bateria.
Saludos |
|
|
|
Donde podemos descargar el NK1?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola a todos, pues yo tenia g1 y ni de coñas tenia la rayas de cobertura que muestra la captura de arriba, he puesto j1 igual o peor, una rayita y va que chuta, vivo en coruña y este móvil, nunca fue bien en cuanto a cobertura y la verdad no se que hacer!!!
|
|
|
|
Haber si alguien puede bajarse la rom y lo pone por por aquí. A mi no me deja bajarme la rom se me corta y me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado el nj1 y las lineas del build pro y no sé si es x tener rom stock pero solo solucione los cortes cambiando a pepephone pero la cobertura ni con modem ni con lineas me mejora o empeora. Es mas creo que con las lineas del build cuando la pierdo por completo me cuesta mas recuperarla y tg que darle a modo avion y volver a quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a ver que tal el nl1. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en j1
las lineas del buildpro a mi no me salia ninguna repetida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, j1 y las lineas ninguna repetida, al menos que yo sepa, pasa algo si estan repetidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludó |