|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Acabo de instalar esta rom y la verdad que va muy bien. Estoy configurándolo todo mi gusto y veo que me falta una cosa que quiero hacer no sé como . Se trata de programar la sincronización para que por ejemplo la realice las horas que yo quiera y durante el tiempo que yo quiera. Alguien me podría decir como hacerlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a confirmar lo que ya esta confirmado 200 veces. LLevo ya unas semanas con la ROM y .... Screen Mirroring funciona perfecto, ROM muy fluida, el consumo de batería el normal de las 4.3 (bien), todas las funcionalidades extra bien, ningún FC. Realmente estoy muy contento. Y mira que he estado en Cyan, Omni, Slim y otras, pero creo que me voy a quedar con esta por su sencillez y porque como he dicho antes. Funciona TODO del teléfono sin tener que estar pendiente de actualizaciones, hilos y estar constantemente tocándolo. Estabilidad 100% Recomendada 100%. Gracias James.
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que dice RaKaL aunque he encontrado un par de bugs que puede que sean de la base o puede que sean de mi teléfono:
- No puedo conectarme a algunos bluetooth de coche que antes podía - Tras conectar (o intentar conectar) a bluetooth se activa sólo el NFC Lo demás va de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un aparato de estos:http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65046935530375
Alguien sabe si funciona con nuestra magnifica rom de James?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Acabo de instalar esta rom y la verdad que va muy bien. Estoy configurándolo todo mi gusto y veo que me falta una cosa que quiero hacer no sé como . Se trata de programar la sincronización para que por ejemplo la realice las horas que yo quiera y durante el tiempo que yo quiera. Alguien me podría decir como hacerlo? Gracias
![]() Suscribo todo lo que dice RaKaL aunque he encontrado un par de bugs que puede que sean de la base o puede que sean de mi teléfono:
- No puedo conectarme a algunos bluetooth de coche que antes podía - Tras conectar (o intentar conectar) a bluetooth se activa sólo el NFC Lo demás va de lujo ![]() He comprado un aparato de estos:http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65046935530375
Alguien sabe si funciona con nuestra magnifica rom de James?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que dice RaKaL aunque he encontrado un par de bugs que puede que sean de la base o puede que sean de mi teléfono:
- No puedo conectarme a algunos bluetooth de coche que antes podía - Tras conectar (o intentar conectar) a bluetooth se activa sólo el NFC Lo demás va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda la aplicacion del teclado sabeis cual es .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que programa te refieres... Puedes decir un poco mas cual es o como se llama?? Viene en la official o lo pusiste tu??
El bluetooth tiene que funcionar igual a la oficial ya que no a sido tocado. Y lo del NFC lo desconozco ya que no e probado la rom y no se si le pasa a todos o no... Si es compatible con android 4.3 si debería funcionar, pero lo desconozco ya que nadie lo a mencionado que yo recuerde. Ya nos informas tu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Ya decía yo que no me sonaba eso jejeje... Yo no conozco ninguna la verdad...
|
||||
|
||||
|
Buenas contento con esta rom y despues de instalarla con una base de 4 archivos +pit mucho mas pero me gustaria saber con cual kernel es bueno complementarla
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
- No puedo conectarme a algunos bluetooth de coche que antes podía - Tras conectar (o intentar conectar) a bluetooth se activa sólo el NFC Lo demás va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa esto, lleváis instalado el mod de S5 Theme o algún otro mod que modifique o sustituya el systemui.apk??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con todas las GNK1, Brasil, Argentina, Ukraine, Rusia. Oficiales. Última edición por fivanbe Día 12/12/14 a las 09:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser cosa del kernel o algo, pero ayer un compañero comento que a el no le pasaba... Lo que me lleva a preguntar, ¿¿Tiene kernel stock o a cambiado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|