|
Tampoco
|
|
|
Pues ya sabes lo que te ha pasado...tienes copia del imei
|
|
Pues va a ser q no😞
|
|
Pues una N en kdz con flashtool...y luego root y el recovery....y cuando lo tengas rooteado vete a xda q hay un zip q te hace la copia...y luego ya si quieres metele ina lolli
|
Gracias de parte de: | ||
|
De un backup del twrp se puede sacar?
X cierto coincidimos con los mismos terminales (s3) |
|
Si que me acuerdo de ti si...lo del backup deberia de funcionar...si lo haces....yo haria lo siguiente si quieres flashear de nuevo...
De la externa sacalo todo....y la formateas desde el pc...cuando lo hagas mete la rom que quieras poner...y haces todos los wipes interna incluido y format data...y flasheas la rom que hayas metido en la ext despues del formateo...cuando este ya la rom rulando metele el resto de cosas a la ext... Te acuerdas q paso en el S3 de pasar de 4.3 a 4.4.2...que se quedaban restos en la externa?...pues aqui pasa igual...y mas cuando se flashea tanto ahora. |
|
Como te ha ido con el temita del imei
|
|
He encontrado esto pero no se como hacerlo, ademas hasta q no llegue a casa a la tarde no puedo hacer nada.
Gracias ![]() |
|
Eso es de un backup
|
|
|
Pues genial entonces...pasalo a la externa y pegale un buen limpiao a todo...asi ya luego tienes solo q rootearla
|
|
No me deja restaurar el backup, me da error si lo restauro completo marcando todas las casillas, si marco todas menos cache si me deja. Mi pregunta es si se puede hacer algo con los archivos de la efs del backup
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: hilo interesante http://forum.xda-developers.com/lg-g...store-t2907329 Última edición por robto Día 10/12/14 a las 22:05:21 |
|
|
Cita:
|
|
No te compliques y metele la kdz N...y a partir de ahi rooteo y recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso voy a tener q hacer pero es q no tengo tiempo.... Un bebe de 15 dias no deja tiempo para nada cuando llegoa casa. Gracias
|
|
Jajajaja...lo del movil siempre tendra solucion con el KDZ...pero sacar tiempo extra para la family no...ya he pasado por eso...
|
|
Te entiendo. Esperate que andes y fliparas. El mio de 1 año y es un demoniet en pequeño jiji. Por cierto tan atras esta esta rom yo tenia una antigua puesta y me iva perfecta. Que le pasa a esta? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, alguno tiene esta ROM, pero la KK? Porque quiero volver a KK mientras no esté xposed en LL... Alguien puede ayudarme?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|