|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no nos ha tocado la loteria Ya tenemos nueva revision del la buld:
[BUILD][Dec 22, 2010] HD2ONE 0.3.6 [CM6.1.1 Stable] => HD2NONE [Frozen] Lo malo es que abandona el proyecto...... una pena !!!! change log : [2010-12-22]
Hilo de la build Última edición por bacarra Día 23/12/10 a las 01:29:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las builds no sense estan siendo devoradas por las sense... solo algunas como la superram o las basadas en gingerbread se estan salvando al ofrecer algo diferente y que tal vez las sense nunca puedan tener
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin, otra que cae.... pues esta me funcionaba bien......
¿Cual hay buena ya sea sense o no, que aun este en funcionamiento y que funcione todo??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no nos ha tocado la loteria Ya tenemos nueva revision del la buld:
[BUILD][Dec 22, 2010] HD2ONE 0.3.6 [CM6.1.1 Stable] => HD2NONE [Frozen] Lo malo es que abandona el proyecto...... una pena !!!! change log : [2010-12-22]
Hilo de la build ![]() En fin voy a probar la última, gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo la tengo instalada de nuevas, la 0.3.6 por que como es la ultima actualizacion que hago, pues ala, formateando y todo.... la pregunta era por lo de la 2.3 precisamente, para ir ya siguiendo la estela de alguna build buena que sigua y termine en la 2.3 y quien sabe si en la 3.0.... |
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo la tengo instalada de nuevas, la 0.3.6 por que como es la ultima actualizacion que hago, pues ala, formateando y todo....
la pregunta era por lo de la 2.3 precisamente, para ir ya siguiendo la estela de alguna build buena que sigua y termine en la 2.3 y quien sabe si en la 3.0.... ![]() Si, la 2,3 jajajaj. Nos hemos acostumbrado mal,muy mal. Ya queremos tener las actualizaciones antes que los pure google. Un dia se acabara, lo de las builts de la hd2 ......... supongo. Porque todos queremos pasarnos a Android nativo. Me cuesta mucho, cambiarme porque no encuentro un movil que me guste. Y por lo facil que es cambiar de built, y por los problemas que leo en android para cambiar de rom (que si la he dejado frita, que si tal....). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se pare esta build yo la uso a diario y me va genial. De todas formas ya dijo el autor que en navidad pararía por asuntos personales. Ultimamente me va fatal el wifi, se me queda pillado navegando, el market tambien me va mal si alguien sabe algo.
Por otra parte deciros que m-deejay ya ha sacado una build 2.3 con sus tropecientasmil versiones, aunque yo esperaré un poco a probarla para que la mejoren. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se pare esta build yo la uso a diario y me va genial. De todas formas ya dijo el autor que en navidad pararía por asuntos personales. Ultimamente me va fatal el wifi, se me queda pillado navegando, el market tambien me va mal si alguien sabe algo.
Por otra parte deciros que m-deejay ya ha sacado una build 2.3 con sus tropecientasmil versiones, aunque yo esperaré un poco a probarla para que la mejoren. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 Un saludo ![]() ![]() a mi tambien me va mal de vez en cuando el market, los dos ademas, pero supongo que sera de los servidores, aunque algunas veces llego bien desde 3g y no desde wifi.... yo por ahora y en mes, ya no meneo esto mas, se queda como esta para poder disfrutarla, que me paso el dia borrando y poniendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas (que lo primero es lo primero...
)¿cómo conseguís que os consuma una batería razonable? A mí no me baja (en reposo, es decir, pantalla apagada), de 120mA... tengo activo el tfno, 3g, sincro de datos con gmail y facebook, mmm y nada más... Con la pantalla encendida, o sea, usando la PDA, me va entre 260mA y 340mA. Pero eso que he leido en alguna build de 16mA en reposo.... teniendo activo lo mismo que yo (excepto la sincro del facebook), pues... no me cuadra, algo hago mal. ¿Sabríais darme alguna pista? Gracias, salaos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora me va todo bien, bueno hoy cuando la he desbloqueado estaba en win pero bueno, solo me ha pasado 1 vez.
Lo que si me gustaria es poder subirle un poco el volumen de llamada que suena bastante bajo, he activado el equalizador del dsp manager pero no he notado ninguna diferencia. ¡hay alguna manera de subir el volumen???, sino la solucion que he pensado es subir el volumen de la pista que me deje de tono de llamada, aunque es un poco ma coñazo pero bueno..... Por ahora no cambio a no ser que meta la ultima que ha hecho la 3,6, pero la 3,4 que llevo va muy bien, y ademas estoy empezando a entender algunas opciones del cyanogen, osea que me quedare con ella de fijo a no ser que empiece a dar problemas. Ya comentareis algo del volumen si tiene solucion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos muy buenas noticias, hay otro desarrollador de XDA (gt2009
) que va ha continuaractualizando esta build, Kouno.Takaaki le deja el trabajo,,,,,, asi que tendremos mas actualizaciones !!!!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885933 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer otro intento a ver si algún alma caritativa me pudiese decir algo para probar para que me funcione el Tettering (o como se escriba). No me va ni el USB ni el WIFI. No me va el preinsatlado del android ni ningún otro programilla de tetering. Ya he probado con las distintas combinaciones por debajo de radios 2.12.50 y 2.15.50, y con las Roms de BSB6.1 y BSB7 y ahora tengo la chucky y nada de nada.
De las buils de android he probado con esta y también con la Miui traducida y nada. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga esta build le funciona el parrot???????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer otro intento a ver si algún alma caritativa me pudiese decir algo para probar para que me funcione el Tettering (o como se escriba). No me va ni el USB ni el WIFI. No me va el preinsatlado del android ni ningún otro programilla de tetering. Ya he probado con las distintas combinaciones por debajo de radios 2.12.50 y 2.15.50, y con las Roms de BSB6.1 y BSB7 y ahora tengo la chucky y nada de nada.
De las buils de android he probado con esta y también con la Miui traducida y nada. Alguna ayuda? ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ir para adelante voy para atras, la verdad es que la build va super bien, pero ahora ya no es el tema del del tetering, ahora tampoco me va la conexion. Con ninguna ROM de de WM. A ver si me echais un cable o os pasa lo mismo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero os lo comento a ver si me confirmáis que es cierto esto o llevo demasiadas cervezas. Con la HD2ONE anterior me iba el 3G, instalo la última versión y en el fichero startup le coloco la opcion de "ram_system=1" y no me conecta el 3G ni de broma. Si le pongo "ram_system=0" me va la conexion 3G bien. Con la superRam tampoco me iba la conexión supongo que la conclusión entonces es que lo de que esté en RAM cambia algo que implica que no va bien la conexion de datos (por lo menos con Movistar). Lo he cambiado un par de veces
Bueno os lo dejo ahí para comprobar o por si a alguien le pasa lo mismo y soluciona algo, o si alguien descubre que es por otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero os lo comento a ver si me confirmáis que es cierto esto o llevo demasiadas cervezas. Con la HD2ONE anterior me iba el 3G, instalo la última versión y en el fichero startup le coloco la opcion de "ram_system=1" y no me conecta el 3G ni de broma. Si le pongo "ram_system=0" me va la conexion 3G bien. Con la superRam tampoco me iba la conexión supongo que la conclusión entonces es que lo de que esté en RAM cambia algo que implica que no va bien la conexion de datos (por lo menos con Movistar). Lo he cambiado un par de veces
Bueno os lo dejo ahí para comprobar o por si a alguien le pasa lo mismo y soluciona algo, o si alguien descubre que es por otra cosa. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de meterle a mi hermano la 3,6 y por ahora va todo bien, y eligiendo un tono de los que lleva de serie, suena bastante mas que la mia con la 3,4.
Habeis notado los que habeis metido la 3,6 diferencia de sonido???, porque tambien he probado y en win suenan los 2 igual, pero en android, suena bastante mas la 3,6. Ya me direis si habeis notado el cambio, de todas formas, aunque a grandes rasgos no he notado diferencias con la mia, seguro que en la 3,6 se cambiaran cosas internas para que vaya aun mas fina que la 3,4. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta build varias veces, creo que 5 y todo perfecto excepto el consumo.....
a mi cuando me instala en algunas ocasiones me consume -7 como debe ser, pero otras esta en -70 y la instalo igual, formateo, copio, inicio, e instalo el currentwichet y ala a medir..... otras veces empieza bien , y un dia veo que se me acaba la bateria y ala , ya esta en -70 .... algo se activa que no soy capaz de localizar y se come mi bateria.... el consumo en esta build creo que esta un poco nervioso.... Última edición por jmferrera Día 26/12/10 a las 22:17:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||