![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene sin el GEL, por eso el aspecto... Botón de la pantalla de inicio el de toda la vida, menús negros..., en cuento instale el launcher de Google cambiará
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GPE 5.0.1, estas capturas ya con GEL, va como la seda, la cámara me da que mejora, ningún FC, muy muy fluida, me gustaría ver como va ahora la aplicación original de cámara de Motorola
|
|
|
|
Va muy bien la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta... ¿GEL significa Google Experience Launcher? Lo he buscado en Google Play y no aparece. No sé si es lo mismo que Google Now Launcher
|
|
|
|
si, yo al menos tengo entendido que es el mismo, aunque yo uso el nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si he confundido a alguien, se llama Google Now Launcher, creo que GEL o Google Experience Launcher era como se llamaba antes, no se por que me ha salido el nombre antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, no???
Para instalar GEP es necesario abrir el bootloader y perder la garantia, verdad??? |
|
|
|
Alguien puede subir una foto sacada en raw? Se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de Google no se puede, no? como entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo la version*X1032 si yo quiero recibir la OTA en este momento me tengo que instalar GPe de stock? O todo lo que están hablando es para otro modelo? Si me podrían explica por que vengo siguiendo en foro y cada tanto me pierdo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta de novatillo: Cuando me llegue el aviso de actualización que hago?? actualizo sin más?? o es mejor formatear el movil e instalarlo de cero?? claro que para ello tendría que hacer copia de todo y no soy root. Tengo la versión original sin tocar nada. Digo lo de formatear pq el moto g me va ultimamente algo lento. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/PkmX/lcamera/rele...mera-debug.apk Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Es decir primero actualizo y luego si veo que va lento formateo??
|
|
|
|
|
|
Exacto, pero yo formateaba aunque no me fuera lento, para quitar los restos de kitkat
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer73gm su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema