|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con la wireless??? noto que el radio de cobertura me ha disminuido
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo algún problema con la rom. Se me cierra alguna aplicación sola sin hacer fc. Y el setcpu ya por varias ocasiones se me ha cambiado sola la configuración a 384 mhz de máximo... Aparte el otro día se apagó sola. Hoy por ejemplo me han llamado y aparecía sin cobertura... La rom esta instalada con todos los wipes y la flash formateada. Esta con S-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a Neo, soy nuevo en el foro y primero quería felicitarte por tus ROMs que son fantásticas, y en segundo lugar preguntarte (he buscado y no lo he encontrado) como puedo instalar el widget de contactos que de la Reflex HD 1.5.1 en la AuraxTSense 8.2, si es que se puede...
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo por tu trabajo y por las fiestas. Como siempre muy buen trabajo.
De momento esta rom me va muy bien y de bateria, lo normal a lo que nos tiene acostumbrados. Alguien ha conseguido que lo de HTCsense.com le funcione, me refiero a lo del por ejemplo, el tono de llamada, la localizacion del telefono, desvio de llamadas etc etc. Si a alguien le funciona podria explicar como lo ha conseguido/configurado, por que yo por mas que creo la cuenta y accedo a ella, no consigo que funcionen estas cosillas y no se si es por ser una rom portada de la hd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé desde 0 con Instalación limpia la v1.5.1 directamente (no tenía la 1.5) y en 3 dias se me ha reiniciado 4 veces, sobre todo al pulsar algún icono en la barra de notificaciones.
Nunca se me había reiniciado ninguna ROM (mi desire lo aguanta todo), pero esta vez me he mosqueado ya que a la mayoría os funciona bien. PD: He flasheado encima sin wipes, he reinstalado desde 0 la ROM y nada...sigue reiniciándose esporadicamente.. A pesar de todo la ROM es una pasada: rápida, fluida, completa, etc.., pero me tendré que pasar a otra que no se reinicie..
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si formateo la sd y formateo todo se me siguen restaurando aplicaciones?de donde salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
He instalado la ROM ReflexTSenseHD v1.5.1 mediante ROM Manager, pero por error no seleccioné la casilla "Limpiar Data y Cache". Ahora la Desi no pasa de la pantalla de HTC al arrancarla... ¿Qué solución hay? Muchas gracias por adelandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria vuelvesela a poner e inicia la instalacion desde el recovery pulsando volumen down+power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que paso con applanet en esta version v1.5.1...no sale lo dejaron atras ...correjir por favor..gracias..probado..no hay applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con grabación de video
Hola a todos! Antes de nada, quiero desear a todos los poseedores de un HTC Desire las mejores y más felices fiestas en compañía de nuestros seres queridos y nuestros gadgets ;)
Lo segundo que quería es comentar que me ocurre un problema bastante molesto. No sé si se ha comentado antes, seguramente sí, pero como yo no entro mucho en este hilo y ya va por mil y pico posts, he decidido escribir mi caso de todas formas y esperar a que alguien sepa guiarme. El incidente es que no puedo grabar video; cuando cambio a cámara de video y pulso la tecla para empezar a grabar, se queda colgada la aplicación de cámara. Me tengo que salir dando a home, y luego la aplicación no vuelve a funcionar aunque la mate. Si lo hago así, matándola, luego no se puede volver a arrancar. Hay que reiniciar. Me ha sucedido con 1.4.1, 1.5 y ahora con 1.5.1. Antes no sé, porque no probé a grabar. ¿Alguien sabe de qué va este bug? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Antes de nada, quiero desear a todos los poseedores de un HTC Desire las mejores y más felices fiestas en compañía de nuestros seres queridos y nuestros gadgets ;)
Lo segundo que quería es comentar que me ocurre un problema bastante molesto. No sé si se ha comentado antes, seguramente sí, pero como yo no entro mucho en este hilo y ya va por mil y pico posts, he decidido escribir mi caso de todas formas y esperar a que alguien sepa guiarme. El incidente es que no puedo grabar video; cuando cambio a cámara de video y pulso la tecla para empezar a grabar, se queda colgada la aplicación de cámara. Me tengo que salir dando a home, y luego la aplicación no vuelve a funcionar aunque la mate. Si lo hago así, matándola, luego no se puede volver a arrancar. Hay que reiniciar. Me ha sucedido con 1.4.1, 1.5 y ahora con 1.5.1. Antes no sé, porque no probé a grabar. ¿Alguien sabe de qué va este bug? Gracias y un saludo ![]() Última edición por alejon1974 Día 26/12/10 a las 20:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo que quería es comentar que me ocurre un problema bastante molesto. No sé si se ha comentado antes, seguramente sí, pero como yo no entro mucho en este hilo y ya va por mil y pico posts, he decidido escribir mi caso de todas formas y esperar a que alguien sepa guiarme. El incidente es que no puedo grabar video; cuando cambio a cámara de video y pulso la tecla para empezar a grabar, se queda colgada la aplicación de cámara. Me tengo que salir dando a home, y luego la aplicación no vuelve a funcionar aunque la mate. Si lo hago así, matándola, luego no se puede volver a arrancar. Hay que reiniciar. Me ha sucedido con 1.4.1, 1.5 y ahora con 1.5.1. Antes no sé, porque no probé a grabar. ¿Alguien sabe de qué va este bug? Gracias y un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar la rom (La primera vez tarda en arrancar, asique paciencia)
Cuanto puede llegar a ser?? Llevo por lo menos 15 mins con la pantalla en blanco con las letras de HTC, no se si es normal, es la primera vez que meto una rom |
|
|
||||
|
||||
|
|