ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
nadie tiene problemas con la wireless??? noto que el radio de cobertura me ha disminuido

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 26/12/10, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
Hola otra vez perdonad si insisto pero tngo en mi desi la 1.5 y quisiera actualizar a la 1.5.1 pero no me gusta la barra de notificaciones de la 1.5.1 ya que prefiero la de la 1.5 como podria actualizar sin perdet la barra
No actualices, solo cambia eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
Hola otra vez perdonad si insisto pero tngo en mi desi la 1.5 y quisiera actualizar a la 1.5.1 pero no me gusta la barra de notificaciones de la 1.5.1 ya que prefiero la de la 1.5 como podria actualizar sin perdet la barra
La diferencia de esa versión a la anterior es esa barra así que si no te gusta pues no la pongas. Hay que leer el primer post....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
Ok muchas gracias por la informacion FELICES FIESTAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hola. Tengo algún problema con la rom. Se me cierra alguna aplicación sola sin hacer fc. Y el setcpu ya por varias ocasiones se me ha cambiado sola la configuración a 384 mhz de máximo... Aparte el otro día se apagó sola. Hoy por ejemplo me han llamado y aparecía sin cobertura... La rom esta instalada con todos los wipes y la flash formateada. Esta con S-off.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
francordoba francordoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

hola a Neo, soy nuevo en el foro y primero quería felicitarte por tus ROMs que son fantásticas, y en segundo lugar preguntarte (he buscado y no lo he encontrado) como puedo instalar el widget de contactos que de la Reflex HD 1.5.1 en la AuraxTSense 8.2, si es que se puede...
muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Felicidades Neo por tu trabajo y por las fiestas. Como siempre muy buen trabajo.
De momento esta rom me va muy bien y de bateria, lo normal a lo que nos tiene acostumbrados.
Alguien ha conseguido que lo de HTCsense.com le funcione, me refiero a lo del por ejemplo, el tono de llamada, la localizacion del telefono, desvio de llamadas etc etc. Si a alguien le funciona podria explicar como lo ha conseguido/configurado, por que yo por mas que creo la cuenta y accedo a ella, no consigo que funcionen estas cosillas y no se si es por ser una rom portada de la hd.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Flasheé desde 0 con Instalación limpia la v1.5.1 directamente (no tenía la 1.5) y en 3 dias se me ha reiniciado 4 veces, sobre todo al pulsar algún icono en la barra de notificaciones.

Nunca se me había reiniciado ninguna ROM (mi desire lo aguanta todo), pero esta vez me he mosqueado ya que a la mayoría os funciona bien.

PD: He flasheado encima sin wipes, he reinstalado desde 0 la ROM y nada...sigue reiniciándose esporadicamente..

A pesar de todo la ROM es una pasada: rápida, fluida, completa, etc.., pero me tendré que pasar a otra que no se reinicie..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

porque si formateo la sd y formateo todo se me siguen restaurando aplicaciones?de donde salen
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
Ayuda urgente

He instalado la ROM ReflexTSenseHD v1.5.1 mediante ROM Manager, pero por error no seleccioné la casilla "Limpiar Data y Cache". Ahora la Desi no pasa de la pantalla de HTC al arrancarla... ¿Qué solución hay? Muchas gracias por adelandado
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
He instalado la ROM ReflexTSenseHD v1.5.1 mediante ROM Manager, pero por error no seleccioné la casilla "Limpiar Data y Cache". Ahora la Desi no pasa de la pantalla de HTC al arrancarla... ¿Qué solución hay? Muchas gracias por adelandado
instalar de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/10, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje

Quitale la bateria vuelvesela a poner e inicia la instalacion desde el recovery pulsando volumen down+power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/10, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
creative21 creative21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

que paso con applanet en esta version v1.5.1...no sale lo dejaron atras ...correjir por favor..gracias..probado..no hay applanet
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por creative21 Ver Mensaje
que paso con applanet en esta version v1.5.1...no sale lo dejaron atras ...correjir por favor..gracias..probado..no hay applanet
Baja e instala por favor no hacer comentarios respecto a programas los cuales se pueden descargar de internet.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/12/10, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
malandante malandante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problema con grabación de video

Hola a todos! Antes de nada, quiero desear a todos los poseedores de un HTC Desire las mejores y más felices fiestas en compañía de nuestros seres queridos y nuestros gadgets ;)

Lo segundo que quería es comentar que me ocurre un problema bastante molesto. No sé si se ha comentado antes, seguramente sí, pero como yo no entro mucho en este hilo y ya va por mil y pico posts, he decidido escribir mi caso de todas formas y esperar a que alguien sepa guiarme.

El incidente es que no puedo grabar video; cuando cambio a cámara de video y pulso la tecla para empezar a grabar, se queda colgada la aplicación de cámara. Me tengo que salir dando a home, y luego la aplicación no vuelve a funcionar aunque la mate. Si lo hago así, matándola, luego no se puede volver a arrancar. Hay que reiniciar. Me ha sucedido con 1.4.1, 1.5 y ahora con 1.5.1. Antes no sé, porque no probé a grabar. ¿Alguien sabe de qué va este bug?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por malandante Ver Mensaje
Hola a todos! Antes de nada, quiero desear a todos los poseedores de un HTC Desire las mejores y más felices fiestas en compañía de nuestros seres queridos y nuestros gadgets ;)

Lo segundo que quería es comentar que me ocurre un problema bastante molesto. No sé si se ha comentado antes, seguramente sí, pero como yo no entro mucho en este hilo y ya va por mil y pico posts, he decidido escribir mi caso de todas formas y esperar a que alguien sepa guiarme.

El incidente es que no puedo grabar video; cuando cambio a cámara de video y pulso la tecla para empezar a grabar, se queda colgada la aplicación de cámara. Me tengo que salir dando a home, y luego la aplicación no vuelve a funcionar aunque la mate. Si lo hago así, matándola, luego no se puede volver a arrancar. Hay que reiniciar. Me ha sucedido con 1.4.1, 1.5 y ahora con 1.5.1. Antes no sé, porque no probé a grabar. ¿Alguien sabe de qué va este bug?

Gracias y un saludo
lee el primer post....creo que todos sabemos que la camara no graba....

Última edición por alejon1974 Día 26/12/10 a las 20:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malandante Ver Mensaje

Gracias y un saludo
Gracias y los mimos deseos para ti... hasta donde tengo entendido todavia las roms hd no se puede grabar videos solo hacer fotos...

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Arrancar la rom (La primera vez tarda en arrancar, asique paciencia)

Cuanto puede llegar a ser?? Llevo por lo menos 15 mins con la pantalla en blanco con las letras de HTC, no se si es normal, es la primera vez que meto una rom
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Arrancar la rom (La primera vez tarda en arrancar, asique paciencia)

Cuanto puede llegar a ser?? Llevo por lo menos 15 mins con la pantalla en blanco con las letras de HTC, no se si es normal, es la primera vez que meto una rom
A mi normalmente ne dura unos 10 minutos pero suele tardar un poco

Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
malandante malandante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
lee el primer post....creo que todos sabemos que la camara no graba....
Es que no lo he visto ni al principio del hilo ni comentado por ningún sitio... pero claro, son casi 60 páginas :p Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /