|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Cómo se realiza el cambio entre el ADW Launcher y el Launcher original? He instalado el nuevo ADW y va genial, pero hasta que no lo configure a mi gusto prefiero seguir un rato con el original. ¿Como lo puedo volver a utilizar sin desinstalar el ADW? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio --> Ajustes generales --> Aplicaciones --> Administrar --> Buscas el adwLauncher y dentro, presionas borrar valore predeterminados.
Cierras y ahora al presionar el boton central del xperia (un cuadrado) te da a elegir entre todos los launcher que tengas mientras no actives la casilla de hacer esto de forma predeterminada, si lo haces, ya sabes... nicio --> Ajustes generales -->... Espero haberme explicado. Un Saludo PD: Creo que en el market también hay una aplicación para hacer esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Home switcher se llama la aplicación, permite cambiar entre distintos launcher fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hechais vosotros en falta?
Yo no se si es porque no se o porque no tiene, pero no puedo configurar el n° de escritorios. Ami con 2 me basta. y otra cosa, en el x10 puse una foto de fobdo sin problemas, y el el galaxy que trabajito me costo... Y ambas estan hechas con el x10 Habeis probado el estilo Iphone? Te permite poner muchas cosas en el dock y es muy comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi FCs me ha dado un par o tres, lo que se me está repitiendo es lo de que se pone en negro y no me salen las aplicaciones con el menú. Voy a volver al launcher pro hasta que instale la nueva rom.
Respecto a lo del número de escritorios se hace desde editar al darle a la tecla izquierda, es un método gráfico.
|
|
||||
|
||||
|
a mi fc me ha dado alguno k otro pero sobre todo con el cambio de orientacion ke ya lo he kitado porke es un muermo....los problemas sobre todo son los widgets....
Pero tengo ke decir ke la ultima actu junto con este launcher han convertido mi movil en un tiro....joder como va de rapido y de fluido...debo decir ke nunca lo he visto tan "apañao" en este aspecto.... Creo ke lo voy a dejar así hasta ke saken otra actualizacion oficial, porke en ese sentido lo veo dificilmente mejorable....(soy mu tikismikis pa el tema de la fluidez si....) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a dado nignuno, pero bueno, la orientacion la tengo desactivada ya que con 5 filas se cortan los widgets en horizontal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo hablo del ADW normal eh, y no me da ningun fc al ponerlo en horizontal y tengo el escritorio de 5x5. Este todavia no lo he probado, el normal me va de perlas y tengo tanto acceso directo que me da pereza, jejejejjeje |
|
|
||||
|
||||
y la verdad que es la primera aplicacion que compro en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, este launcher tiene cosas muy guapas, entre ellas las animaciones que son bestiales, desinstalar desde los accesos directos y a mi lo de los colores de fondo tipo iphone me gustan bastante la verdad. Sin duda su gran baza respecto al launcher pro es la cantidad de opciones que tiene. Ahora mismo tengo de nuevo el pro pero sin duda que volveré a usarlo dentro de no mucho pues anderweb es un crack. Pd: El modo rápido vuela.
|
||||
|
||||
|
Desinstalar desde los accesos directos? Como? Jajaja
Probare a ver sin letras. Yo tengo 4 columnas (vertical) y 5 filas (horizontal) a ver que tal queda jajaja Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decia quitar escritorios, puesto que con 2 voy servido. Eso se hace desde la tecla Izquierda del x10, y despues Editar o algo asi, asi puedes eliminarlos o cambiarlos de orden. WAJAJAJAJAJAJAJAJA ya tengo el galaxy con 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no, no, si eso ya se jajaja
bueno probare por si acaso jajajaEnviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando apretado como si fueras a desplazar un acceso directo de los del escritorio, aparece un menú y ahí dale a uninstall si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
|
por cierto, no se pueden quitar los nombres de las aplis en la lista de apps??? en el otro sí podía y aquí no lo encuentro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe este launcher, unas cinco horas configurandolo y finalmente puedo decir q colocandole todos los widgets q tengo con el pro no funciona nada parecido, se bloquea y las transiciones no funcionan, para eliminar un icono es un problema. Por ahora elimine todo rastro de este launcher, aunque esta interesante por el momento es una porqueria! Esperemos que salga uja mejora y q maneje bien los siete escritorios!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||