|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es así,te acostumbras a pantalla grande y luego no hay manera de volver a mas pequeña
Tuve el iPhone 4S y cuando veía los Samsung S3 los veía enormes y incomodos, después tuve el iPhone 5 y me pasaba lo mismo viendo el S4, pues nada cambié el iPhone 5 por S4 y al poco tiempo se me quedo pequeño......ahora el iPhone 4S lo tiene mi mujer y cuando se lo cogo para hacer alguna cosa me saco los ojos Ahora con el G3 me encanta la pantalla, lo pongo en el bolsillo del vaquero y no me estorba ni nada
Última edición por dapargel Día 11/12/14 a las 09:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q es así,te acostumbras a pantalla grande y luego no hay manera de volver a mas pequeña
Tuve el iPhone 4S y cuando veía los Samsung S3 los veía enormes y incomodos, después tuve el iPhone 5 y me pasaba lo mismo viendo el S4, pues nada cambié el iPhone 5 por S4 y al poco tiempo se me quedo pequeño......ahora el iPhone 4S lo tiene mi mujer y cuando se lo cogo para hacer alguna cosa me saco los ojos Ahora con el G3 me encanta la pantalla, lo pongo en el bolsillo del vaquero y no me estorba ni nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hasta que no haga 5 cargas, no dará todo lo que puede dar esta batería. Me ha salido... Batería 36€ + mas aduana 10€ total 46€ En el día a día voy a utilizar la batería zerolemon y los fines de semana la batería original de samsung... Y la zerolemon en el bolso de mi mujer por si acaso.. ji ji ji Y perdonar que este tan contento con esta batería, pero ahora es cuando estoy teniendo una experiencia muy positiva con un móvil de estas características... Y cambiando de tema.... Quien a probado los objetivos para los móviles??? Bueno un saludo.... ji ji ji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo .si le pones eso al móvil solo le falta que dispare jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macgag Día 11/12/14 a las 10:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el Domination?
![]() No tengo noticias de él. Van, Seren por favor decirme algo.
|
||||
|
||||
|
ayer me quede sin conexion y yo no puedo probarlo, e de ir subiendo pruebas para poder ver que falla o que va bien.. tengo 3mg de conexion y subir 150mg me supone una eternidad, asi que hay que ser paciente amigo... mas rapido no puedo ir
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias que andis liando ejejjje
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa haber si sacamos ya 9 horas de pantalla .como antiguamente sacaba juanitopillo esos consumos.jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si puedo meter la v7 esta tarde y puedo echarte un cable a probarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ale ya me he tomado el café... Jejejeje... Una cosa... Haber... Tengo una app que no quiero que se actualice, tengo quitado las actualizaciones automáticas de la store, pero aparte del titanium la tengo puesta para que no me la enlace... La cosa está en que cada 2x3 tengo que ir al titanium para que no la enlace pero se me vuelve a poner... Alguna manera de que no me vuelva a salir la App para actualizar o es que hago algo mal con el titanium?? Gracias y perdón por el tocho mañanero...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os dejo por aquí mi primer consumo con el kernel 3.4.0 imperium 1.4a. Va muy bien en reposo pero cuando le metes algo de caña chupa batería a no poder...
Os dejo capturas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese mod ya no está en la kitchen porque daban problemas. Para eso puedes poner el kernel GoogyMax y en la app de configuración STweaks ir a la pestaña de audio y de ahí puedes incrementar el volumen.
![]() ¿Ves como los problemas siempre vienen por algo que se añade o elimina? La rom en sí trae todo funcional. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una cosa que creo que te va a gustar. Cuando la acabe te lo enseño ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||