|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow una nueva me la descargó, como hago para instalar sin perder datos es obligatorio el backup?
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta mucho mas rápida y la batería me duro mas unas 6 horas maso menos solo un detalle; alguien sabe como poner la pantalla de bloqueo que trae la ROM de carbón? Esa que te llegan los whatsapp y notificaciones desde que esta bloqueado??
|
||||
|
||||
|
señores acabo de actualizar a la versión del 8/12/2014 y ayer tenia 1,4Gb de memoria interna y ahora(sin instalar nada) tengo 500Mb
alguien sabe a que ha podido pasar y porque últimamente no me deja actualizar las aplicaciones me da error gracias y un saludo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de actualizar a la versión del 8/12/2014 y ayer tenia 1,4Gb de memoria interna y ahora(sin instalar nada) tengo 500Mb
alguien sabe a que ha podido pasar y porque últimamente no me deja actualizar las aplicaciones me da error gracias y un saludo de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New stable release (20141212)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización D: jajaja tengo que hacer bakcup para que no se me borren datos y apps vdd?
|
||||
|
||||
|
Igual podrías probar la Carbon 20141211 que la use por unos cuantos días y esta muy estable. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En la web oficial se han confundido y han puesto que es la versión "20141208" pero si os fijáis la fecha del post es "20141212"
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New stable release (20141214)
Changelog:
|
||||
|
||||
|
20141214 vale la pena alguien la a probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien se me a reiniciado un par de veces me comentas que tal te va por fa men
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom la instale ayer, me va todo bien, la bateria excelente todo bien
Pero tengo un problema y es que los videos de youtube se ven pixelados y no se si es un error de la app en si o de la rom :s ayudenme porfavor PD: No me carga cuando esta apagado y la rom la instale con formato ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con rom
amigos necesito q me ayuden con esta rom, la instale perfecto y realmente dura bastante la bateria pero el problema q me da es q no se conecta el movil con el kies para poderle cincronizar los contactos y tareas. otro problema q da es q no me deja configurar el correo. si alguien me puede ayudar con, eso se lo agradeceria. no se que estoy haciendo mal o si es un problema de la rom. estoy usando alultima version de kies la Kies_2.3.3.12085_7_5.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen q se me olvido especificar que la que me da problemas es la version cm11.0_golden.nova.20141208.ODIN_TWRP.tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Rom va bien, carga offline (f2fs), sin lags, video en HQ, sin bug de 1ghz, deep sleep y sin el random reboot.
Saludos!!!!!! |