|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya instalada la nueva version de la radio 5.12.00.08 y he notado que la cobertura tanto del 3g y de la conexion wifi han mejorado con respecto a la radio anterior la 4.06.00.12_7, tambien note que la bateria me dura mucho mas, digamos que 3 horas mas y eso es bueno, tambien en lo tactil se siente mas suelta cuando uno desliza el dedo por la pantalla la siento mas sensitiva y veloz, las llamadas entrantes y las que hago no se cortan funciona bien el gps conecta bien y el bluetooth tambien y la camara tambien. conclusion digamos que en lo personal mi experiencia con esta radio es buena no se como sera con los demas pero a mi me ha resultado muy bueno instalarlo.
saludos ![]() Antes tenia la 5.08.00.4. A mi tambien me ha dado muy buen resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste desde el recovery no? como una rom... Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece mejor.
No se que mejoras tendra pero la bateria me dura mas. Lo hice desde el recovery como una rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por isincreible Día 17/12/10 a las 15:51:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flashear desde el recovery, Amon-Ra 2.0.0, la ultima version de radio, 5.12.00.08, descargada del link de este post, al intentar flashear me sale este error:
E: Wrong Digest: radio.img E: Verification Failed Que hago mal?Es este el error de comprovación de firma, que he leido en XDA que ha veces puede darlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flashear desde el recovery, Amon-Ra 2.0.0, la ultima version de radio, 5.12.00.08, descargada del link de este post, al intentar flashear me sale este error:
E: Wrong Digest: radio.img E: Verification Failed Que hago mal?Es este el error de comprovación de firma, que he leido en XDA que ha veces puede darlo? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto radio instalada, muchas gracias NACHOPRE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues radio 32.50.00.32U_5.12.00.08 instalada. A ver como va el tema de la bateria y el problema de la pantalla loca sobre todo...
Que mal lo pasa uno esos segundos... De momento todo ok(wifi, señal de vodafone, google maps, etc,...). Habrá que observarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues radio 32.50.00.32U_5.12.00.08 instalada. A ver como va el tema de la bateria y el problema de la pantalla loca sobre todo...
Que mal lo pasa uno esos segundos... De momento todo ok(wifi, señal de vodafone, google maps, etc,...). Habrá que observarla. Salu2 ![]() De momento va muy fina y se comporta genial en la última Nightly de Cyano ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Desde que rootee mi nexus tengo problemas con la conexión 3g, cuando me doy cuenta en la barra de notificaciones no me sale ni 3g ni g, tengo que poner el móvil en modo avión y volver a ponerlo normal. Cuando instalas una room se modifica la radio? Tengo la siguiente rom: SuperFroyo-N1-8.2, numero de compilación FRG83. La versión de radio es la banda de base? Si es así es esta 32.41.00.32.u_5.08.00.04. Seria conveniente flashear la radio? Si es así cual pongo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Desde que rootee mi nexus tengo problemas con la conexión 3g, cuando me doy cuenta en la barra de notificaciones no me sale ni 3g ni g, tengo que poner el móvil en modo avión y volver a ponerlo normal. Cuando instalas una room se modifica la radio? Tengo la siguiente rom: SuperFroyo-N1-8.2, numero de compilación FRG83. La versión de radio es la banda de base? Si es así es esta 32.41.00.32.u_5.08.00.04. Seria conveniente flashear la radio? Si es así cual pongo? Saludos ![]() Si, la banda de base es la radio. Prueba a instalar la radio de froyo, a ver si te va mejor.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la de froyo? Que en este hilo hay muchas, la primera la korean o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que versión de radioo poner?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algun tipo de wipe antes de flashear la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ultima radio recien flasheada, y de momento todo va normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||