|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas para instalar me da error en fastboot flash boot boot.img y
fastboot flash recovery recovery.img vengo de crdroid 4.4.4 descargue todo de nuevo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como?? No se reciben sms????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene la versión de xt1033 pero no el firmware de brasil, la ota no funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a instalar el firmware de Brasil no debes prestarle atención a los errores que te marca el telefono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nahuelale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HenryAlec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros a ustedes les ocurre que cuando tienen la opción del brillo automático activado y le bajan la intensidad al brillo la pantalla se apaga? es normal? o solo me ocurre a mi? si tiene solución se la agradecería muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se dijo 2000 veces en los comentarios anteriores
|
||||
|
||||
|
Gracias evogo pero lo que entiendo es que no se active el modo automático solo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rapida para instalar esta retail en un xt1033 lo tengo que tener root? el de mi novia es nuevo o se insttala solo for fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sucede esto?
Lleva botando ese error desde ayer cada vez que lo apago y lo enciendo nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo arregle,
Lo que he hecho es restaurar un viejo Backup que tenia guardado, luego flashee los System de la US Retail, luego restaure de nuevo el Backup y el telefono ahora funciona. Pero las distorsiones de pantalla son bastante graves, sin embargo esperare a Lollipop y me imagino que se solucionara. EDIT: Acabo de apagar la pantalla(Normal como siempre) y los errores de las distorsiones desaparecieron, no entiendo que paso. EDIT2: Si apagas tu teléfono las distorsiones vuelven, pero solo basta con volver a apagar la pantalla por unos segundos para arreglarlo. Saludos. ![]() a ti si te reconoce la Memoria el recovery? a mi me dice que tengo 0 MB disponibles y no bootea ni con instalarles rom desde otg |
|
|
||||
|
||||
|
Se brickeo
Hola ya tenia android 5.0 con la retail BR pero quise volver a kitkat asi que hice un downgrade y se brickio alguien que me pueda ayudar. No sean malos se que la regue
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto e borrado algunas apps del sistema con el root uninstaller pero me e dado cuenta que no me libera memoria... Alguien mas ya lo hizo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, ligero detalle
No se alguno haya logrado dasctivar el Dual Sim, he probado varios metodos pero me dejan sin poder usar la sim, y la verdad no me agrada el tener el simbolo del segundo sim en la barra de notificaciones, por cierto el telefono ya esta rooteado y con el DPI modificado, quedo excelso el telefono, por cierto la bateria queda con el mismo rendimiento y lo que muchos hablan sobre destellos es porque como es un panel TFT no Amoled necesita un voltaje minimo para operar por encima de la velocidad de refresco que es de 60HZ, es como las lamparas flourescentes, que si no tienen suficiente energia como que destellan, porfa ayuda con lo de la segunda SIM!!
Adjunto imagen para que vena como quedo, DPI original 320
Última edición por flow2071 Día 13/12/14 a las 19:20:05. |