|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Nexus 6 pudo tener lector de huellas dactilares
Google Nexus 6 pudo tener lector de huellas dactilares Leemos en andro4all.com Volvemos con otra noticia relacionada con el nuevo Google Nexus 6, terminal que Carlos y Jaume ya han analizado en otro fantástico vídeo. Esta vez lo hacemos para hacernos eco de una noticia publicada por Arstechnica.com en la que nos cuentan que en Mountain View estuvieron a punto de incluir un lector de huellas dactilares en su último terminal. Lector que, finalmente, quedó fuera. Dentro del código de AOSP (Android Open Source Project) se han descubierto líneas que así lo apuntan. Entre esas líneas encontramos alguna como “system/vendor/lib/hw/ValidityPersistentData:synaptics”, que señalaría a Validity Sensors, Inc. como la empresa proveedora del hardware necesario. Hay que recordar que, el año pasado, esta empresa fue adquirida por Synaptics, empresa conocida por el desarrollo de lectores de huellas basados en pantallas táctiles. Finalmente, Google cambió de proveedor y se decidió por Atmel para la pantalla del Google Nexus 6. Una información que conocemos gracias al desmontaje de iFixit. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jummm, un lector de huellas dactilares me parece una buena idea que la incluyo apple, me parece original y forma bonita y segura de desbloquear tu telefono, espero que mas telefonos lo incluyan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio tienen...
Lo que le falta es una batería en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay será para la próxima.
Por ahora Apple y Samsung de les adelantaron. Y Motorola dejó de hacerlo cuando fue el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es enormemente cómodo para realizar pagos con PayPal y mucho más... poco a poco van implementando este método en muchos servicios y la verdad es que es una verdadera delicia sólo poner tu dedo para acceder o autorizar acciones.
|
||||
|
||||
|
... y si mi abuelita hubiese tenido ruedas hubiese sido un coche, pero no las tuvo.......
Última edición por Condestable Día 10/12/14 a las 23:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil me huele a fracaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor lector de huellas en Android lo tiene el nuevo Meizu, aunque me duela en las tripas decirlo es similar al de apple y por eso eso es tan fácil de desbloquear.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no lo tenga, lo veo innecesario, peligroso y sin futuro (sino mirad los lectores de huellas en los portátiles). Llamadme antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej, broma, ahora en serio... Antiguamente no triunfaron porque realmente no había nada que lo respaldará... Servía únicamente para proteger el acceso al dispositivo y poco más... Ahora le veo mucho más sentido con servicios de pago, operaciones bancarias etc...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor que no lo tenga. Esa tontería no vale para nada. De hecho con el patrón o un pin es mas que suficiente para tener seguro el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hubiese sido una mala opción, pero solo serviría para subirle más el precio. Aún así, me atrevería a decir que no hubo muy buenas ideas en este Nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||