|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo preguntaros cuanto os tardo a vosotros al pagar por paypal y que se hiciera el pago porque yo llevo desde el dia 3 que pague por paypal a las 10 de la mañana y aun a esta hora no pone completada y viendo lo que tarda a los que ya pagaran no quiero ni imaginar lo que me va a tardar a mi jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo preguntaros cuanto os tardo a vosotros al pagar por paypal y que se hiciera el pago porque yo llevo desde el dia 3 que pague por paypal a las 10 de la mañana y aun a esta hora no pone completada y viendo lo que tarda a los que ya pagaran no quiero ni imaginar lo que me va a tardar a mi jajaj
![]()
|
||||
|
||||
|
En una pagina de GearBest que no recuerdo como saque y la tengo en favoritos:
http://user.gearbest.com/m-users-a-q...02043*****.htm Prueba a cambiar el final con tu código de pedido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si yo se que tardan 3 a 5 dias en enviar pero que lleve una semana para completarse el pago? me resulta muy raro porque como mucho todas las compras que he echo por internet apaginas chinas me tardan 2 dias y le mando ticket de esos y pasan de lo que ponga vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si yo se que tardan 3 a 5 dias en enviar pero que lleve una semana para completarse el pago? me resulta muy raro porque como mucho todas las compras que he echo por internet apaginas chinas me tardan 2 dias y le mando ticket de esos y pasan de lo que ponga vaya
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve movida con el pago por q la cuenta de PayPal no estaba verificada mira eso haber
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder desaparece uno unas horas del foro y se lía, tenemos números o no Javi? Mi pedido es del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que el primo larry le ha dado un tracking, primero ha dicho que no tenia el track y que tocaba esperar, le he dicho que el tal matt había dicho que hoy tendrían el track number y ha soltado un tracking diciendo que había hecho un "mistake".
También ha dicho esto "But you can track it about 2 days later" Pedida el dia 29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado la tablet, pedida en bangood. Un susto nada más abrir la caja por que la pantalla tenía una marca en el centro y se veía mal la pantalla, a base de hacer un poco de fuerza se quito la mancha, parece ser que esta pegada la tactil a la pantalla o algo.
Hice un mini video para FC en el que enseño como se ven los videos,pdfs y probando el hearthstone La mancha: http://i.imgur.com/troXx7m.jpg Aqui la pantalla ya esta sin mancha; http://i.imgur.com/ILYSHsI.jpg Y el mini video: ![]() Una cosa... pero el sistema operativo es windows 8.1? o windows 8.1 rt... por que no es lo mismo.. La cpu al ser de la familia Intel quad core ... se podria instalar aplicaciones de escritorio x86/x64 ?? Seria interesante y un punto a favor de la tabletilla. Tibo, tu que eres de los mios por lo que veo...en ese pdf jajaja ,podrias decirmelo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los tracking
|
||||
|
||||
|
en la pagina no hay nada actualizado
edito: Acaba de hablar con Larry y de nada sirve que tengas los tracks amigo, me dice que estan preparando mi envio y que en 3 a 5 dias laborales recibire el track...QUE NO LO HAN ENVIADO TODAVIA....estoy cancelandolo. Me ha dicho que me lo cancela que no me preocupe y encima me cierra el chat sin poder seguir hablando..enserio si lo cojo lo reviento Última edición por valdiburgoa Día 11/12/14 a las 06:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta cancelalo y no te calientes mas... pides en otro lao es una putada la perdida de tiempo
|
||||
|
||||
|
yo el mio ya aparece en postnl 11-12-2014 04:41 The item is pre-adviced SPAIN
por lo menos ya me quedo tranquilo, ahora a contar 25 dias
|
||||
|
||||
|
la cosa es que no se si me lo cancelara por que el larry este me decia que mañana me volviera a poner en contacto con ellos...no se coño haran tio. A ti en teoria te enviaron el tracking el lunes?
al final te digo yo que me la mandan...si supiera al 100% que me lo cancelaban...hoy mismo lo pedia a otro lado pero hasta que no se solucione esto paso de pedirlo no sea que al final me junte con 2 Última edición por valdiburgoa Día 11/12/14 a las 07:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que no se si me lo cancelara por que el larry este me decia que mañana me volviera a poner en contacto con ellos...no se coño haran tio. A ti en teoria te enviaron el tracking el lunes?
al final te digo yo que me la mandan...si supiera al 100% que me lo cancelaban...hoy mismo lo pedia a otro lado pero hasta que no se solucione esto paso de pedirlo no sea que al final me junte con 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo con el tracking! Esto se pone en movimiento!
La pedí el 29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una de 2 o el larry este no se entera de nada y es el matt el que entiende. O el matt es un buen mentiroso y el larry es precavido y siempre dice que 2 o 3 para curarse en salud.
Dudo mucho que la mia este enviada pero bueno...el lunes o martes mirare el tracking a ver si de casualidad sale
|