|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay HDR ni slow-motion ni nada de motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea instalo la 4.4.4 me salto los 2 comando osea estos? fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img luego de eso que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a realizar la instalacion y me dice "installation aborted"
E: error in /tmp/app/Chrome.apk has unexpected contents E; error in /tmp/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
paulcaa me sale igual ahora ni idea que hacerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de pasar el update y en el cmd me bota device not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que por fin pude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el OTG???
|
|
|
||||
|
||||
|
PaulCaa me pasa igual creo que nos tiramos los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
ante mano muchas gracias por este tutorial evogp, una pregunta evogp el xposed y el gravitybox funcionan en esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recoveri TWRP y me hace unas lineas raras la pantalla. Que recovery anda bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paulcaa llegate al privado a ver que resolvemos
|
|
|
||||
|
||||
|
abeloman ya hice lo que me dijistes arriba y nada ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la de Brasil 5.0 y se gui este tuto para pasar a GPE 4.4.4
Quiero pensar que para los que estamos en la 5.0 BR debemos instalar la GPE 4.4.4 omitiendo los ya conocidos 2 comandos, verdad?, o si arranca el movil aun haciendo el downgrade completo?
EDITO: Para los que estamos en la 5.0 brasil dual sim, deben hacer el downgrade con el mfastboot V2 https://docs.google.com/file/d/0B4PT...9EV2lGcWs/view Y los comandos para instalar son estos: mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot El movil iniciara en GPE 4.4.4 con el ya conocido bug de la pantalla, pero despues de instalar la OTA via sideload tal y como esta en el tuto del primer post el movil arranca ya en 5.0.1 sin ningun problema y se soluciona el bug de la pantalla ![]() Es fácil solo sigan los pasos y ya puse el root 😀😊 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy me quedo en GPE 4.4.4, se supone que me tiene que llegar si tengo recovery stock y sin root verdad ?
|