|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la rom lo hicimos Serendib y yo. Fue una elección personal que nos tomamos la libertad de hacer porque nos gustaba y nos apetecía darle ese toque diferente. Pero siempre sabéis que en la kitchen os damos opciones para volver a tener lo stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Toca café para comernos el jueves ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos... Vamos a por cafe... A no espera... Que no puedo.... 😂😂😂 tengo a analítica, pues luego me como un bocata Jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ale ya me he tomado el café... Jejejeje... Una cosa... Haber... Tengo una app que no quiero que se actualice, tengo quitado las actualizaciones automáticas de la store, pero aparte del titanium la tengo puesta para que no me la enlace... La cosa está en que cada 2x3 tengo que ir al titanium para que no la enlace pero se me vuelve a poner... Alguna manera de que no me vuelva a salir la App para actualizar o es que hago algo mal con el titanium?? Gracias y perdón por el tocho mañanero...
|
||||
|
||||
|
Buena otra vez...
Dejo las capturas que estoy sacando con la batería "Zerolemon de 7500mAh" y la Hele Rom.... Ya se que a muchos nos os interesa el tema de esta batería.... Una vez que se acabe este ciclo, ya no pondré mas capturas. ![]() Ahora a cambiado una cosa a la hora de utilizar el móvil.... que por mucho que le meta caña va a llegar a los 3 días seguro..... y metiendo caña, nada de tontería... Eso si y lo dejo claro, la estética cambia y el peso, pesa mas..... Y todo lo demás son ventajas..... un lujo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ale ya me he tomado el café... Jejejeje... Una cosa... Haber... Tengo una app que no quiero que se actualice, tengo quitado las actualizaciones automáticas de la store, pero aparte del titanium la tengo puesta para que no me la enlace... La cosa está en que cada 2x3 tengo que ir al titanium para que no la enlace pero se me vuelve a poner... Alguna manera de que no me vuelva a salir la App para actualizar o es que hago algo mal con el titanium?? Gracias y perdón por el tocho mañanero...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que 5.5" lo veo una salvajada, aunque también veía muy grande el s4 viniendo de 3,5, estoy muuy tentado de quedarme con un note 3 a un precio irresistible, si lo digo ni lo creéis jajaja
Pero es que cada vez que trasteo uno lo veo enorme, no sé, sería cuestión de acostumbrarse, como todo...
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad por que muy weno el titanium pero hay tiene ese pequeño fallo...
|
||||
|
||||
|
Buena otra vez...
Dejo las capturas que estoy sacando con la batería "Zerolemon de 7500mAh" y la Hele Rom.... Ya se que a muchos nos os interesa el tema de esta batería.... Una vez que se acabe este ciclo, ya no pondré mas capturas. ![]() Ahora a cambiado una cosa a la hora de utilizar el móvil.... que por mucho que le meta caña va a llegar a los 3 días seguro..... y metiendo caña, nada de tontería... Eso si y lo dejo claro, la estética cambia y el peso, pesa mas..... Y todo lo demás son ventajas..... un lujo. ![]() ![]() ![]() Cuánto te costó al final?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me podéis dejar por aquí el enlace de la cocina del wififix? Estoy haciendo pruebas y ando con la klaus, gracias de antemano
|
||||||
|
||||||