|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando el mio mañana ara 4 semanas le mande un correo al chino y me contesta esto:
Hola, acabo de revisar la información de envío, parece que el paquete está todavía en Holanda. Supongo que debe haber algo mal durante el envío, voy a pedir a la agencia de envío para comprobar que podía y que PLS ser muy amable que esperar unos días más? Supongo que la información de envío se actualizará pronto. Atentamente! Seguro que no llega antes de navidad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega máximo a la semana que viene le abro una disputa con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cierres disputa,o al menos es lo que yo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por una tienda de todo a un euro, de españoles, y ya había visto otro día que lo tenían en el escaparate y hoy he entrado a preguntar. Le digo "cuanto vale el u8, el smartwhatch?" se me queda con cara de poker y le digo "el reloj del escaparate que es un movil" y ya me dice "aaaaa ese lo tengo a 115 €, lo tengo ahí si quieres te lo enseño" y yo, no es igual dejelo.
115 aurelios , jajajajajaja aun me estoy riendo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por una tienda de todo a un euro, de españoles, y ya había visto otro día que lo tenían en el escaparate y hoy he entrado a preguntar. Le digo "cuanto vale el u8, el smartwhatch?" se me queda con cara de poker y le digo "el reloj del escaparate que es un movil" y ya me dice "aaaaa ese lo tengo a 115 €, lo tengo ahí si quieres te lo enseño" y yo, no es igual dejelo.
115 aurelios , jajajajajaja aun me estoy riendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
chatee con un chino de gearbest y me dijo que si,que si......pero que no sabia cuando,y también con un desarrollador de apps que tiene alguna aplicación de pago para estos relojes,y este me dijo que todavía no tenia el código fuente de lollipo para este tema de las notificaciones,,pero en cuanto lo tuviera que la actualizaría Así que a esperar a ver quien la descubre primero ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Me acaba de llegar y ya lo tengo funcionando. Pero tengo una duda, cuando me llaman se escucha alto y fuerte y si reproduzco sonido tambien, pero cuando me llega una notificacion casi no se escucha, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sonido, mira a ver si el audio de las notificaciones está bajo.
Última edición por WildoGs Día 10/12/14 a las 12:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WildoGs Día 10/12/14 a las 12:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Despues de leer todoooo y acalararme muchas cosas y meterme el miedo en el cuerpo por lo de si me llega el falso o no,pues si me ha llegado la copia xd. Bueno siempre tiene que haber una primera vez jajajaja Yo lo compre por ebay a traves de un vendedor español y de momento he mandado mensaje comentando que el articulo no es el original y que evidentemente no corresponde con la descripcion adjuntando fotos y enlaces donde se muestran las claras diferencias. Esperando respuesta a ver que me dice pero esta claro que yo no quiero copia y menos aun estoy dispuesto a pagar gastos de envio por una copia. Y ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habéis calentado y al final lo he pillado aquí : http://www.aliexpress.com/item/Bluet...805251645.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta imagen donde esta mi reloj?
|