Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/14, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Zarkco Zarkco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Xioami Mi Router Mini. Openwrt

Buenos tardes,

Estoy trasteando con un router Xiaomi mini.

En el post anterior hay varias cosas que ya se han aclarado y efectivamente el equipo funciona bien, en las ultimas rom del router se puede configurar bien.

Estoy viendo un post para meter OPENWRT, no me deja copiarlo pq es mi segundo post (s de la pagina miui.com)

Quería preguntaros si alguno de vosotros le ha metido OpenWRT y acceso SSH.

Mi interés es que funcione como NAS y que tenga DLNA, alguien ha conseguido esto? Si es así y no le importa compartirlo sería perfecto.

Solo decir que el cacharro por 28 Euros que me costó va de cine (bueno curiosamente me ha dado algun problema solo con un dispositivo y para colmo es un Xiaomi)

Muchas gracias de antemano a todos!!

Por cierto, sobre el FW normal he trasteado bastante asi que si alguien le puedo ayudar, Encantado.

SL2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Donde lo comprastes? Estoy interesado en uno de estos (el grande se me sale de presupuesto)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/14, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zarkco Ver Mensaje
Buenos tardes,

Estoy trasteando con un router Xiaomi mini.

En el post anterior hay varias cosas que ya se han aclarado y efectivamente el equipo funciona bien, en las ultimas rom del router se puede configurar bien.

Estoy viendo un post para meter OPENWRT, no me deja copiarlo pq es mi segundo post (s de la pagina miui.com)

Quería preguntaros si alguno de vosotros le ha metido OpenWRT y acceso SSH.

Mi interés es que funcione como NAS y que tenga DLNA, alguien ha conseguido esto? Si es así y no le importa compartirlo sería perfecto.

Solo decir que el cacharro por 28 Euros que me costó va de cine (bueno curiosamente me ha dado algun problema solo con un dispositivo y para colmo es un Xiaomi)

Muchas gracias de antemano a todos!!

Por cierto, sobre el FW normal he trasteado bastante asi que si alguien le puedo ayudar, Encantado.

SL2
yo e metido wrt en router cisco y es un estropicio, para mi por lo menos lo unico que entenderia es por el tema del idioma no? de funcionamiento como va de velocidades y demas? sobre el wrt tienes que tener cuidado del firmaware ya que puedes dejarlo inservible
__________________
A tope con la cope!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/14, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
pajarillo666 pajarillo666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas compañero podrias decirme si la entrada es rj45 o rj11, por lo demas veo que tiene una entrada y dos salidas para aparatos sin wifi. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 08:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /