|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compruebo nada aun, pero supongo que hay que venir de la GPE mediante fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link de la GPE 4.4.4 de Borrego92 para quien la quiera poner https://mega.co.nz/#!71AhHCAL!2HsEa3...1tcdXYnAU9AxKc
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si alguien quisiera regresar a kitkat va a tener lo de los pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leo y leo y no los entiendo, tanta ansiedad tienen que se la pasan cambiando de versión? la verdad no los entiendo, le ponen cualquier rom que se cruza para de decir "tengo a loli" mamita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi poca experiencia pero ¿que region es gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras noticias de lollipop ya esta android 5.0.1 para nexus 6 y nexus 4, va tomando forma la hipótesis de que se pasara directamente a android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez motorola saque directamente 5.0.1 y por éso haya tardado un poco en actualizar, ya que la rom brasileña es la soak test no?
|
||||
|
||||
|
El zip que mandasteis de 5.0, directamente lo instalo desde el recovery stock y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion 5.0, le he dado y la he descargado, y ahora, lleva el movil ya un rato en la pantalla negra que pone Google y el candado abierto (supongo que ya sabreis que pantalla es) del google play edition y lleva ya un buen rato. Es normal?
Última edición por sentimentvcf Día 11/12/14 a las 01:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la GPe que esta saliendo es 5.0.1... Así que lo mas probable es que las retail que vengan también serán 5.0.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien me puede decir donde meter el zip de la OTA en mi Moto G GPE? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya tenemos para GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería ir en la carpeta /cache, pero solo es accesible mediante root... Igual puedes probar a actualizar con el philz recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|