Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Los mios al menos si eran con cancelacion de ruido, una pasada por cierto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Alguien que lo haya pedido en PCMATICA en el blackfriday lo ha recibido? Parece que ahora no tienen stock y viendo las opiniones de la tienda es para echarse a temblar.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Afu_Ra Ver Mensaje
Alguien que lo haya pedido en PCMATICA en el blackfriday lo ha recibido? Parece que ahora no tienen stock y viendo las opiniones de la tienda es para echarse a temblar.
Yo estoy en disputa con Paypal, de momento a la espera que contesten a Paypal, pero la reclamación es a Rakuten, Rakuten supongo que pedirá explicaciones a Pcmatica, y después resolverá.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Yo estoy en disputa con Paypal, de momento a la espera que contesten a Paypal, pero la reclamación es a Rakuten, Rakuten supongo que pedirá explicaciones a Pcmatica, y después resolverá.

Un saludo.
Pero no te aceptan la devolución?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2

Un saludo.
Y eso? A mi me canceló PCmatica y Rakuten me está tramitando el reembolso que debería ser efectivo mañana.
Viejo 04/12/14, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno pues de momento el mío de amazon funciona bien (lo único lo de que no venía con los auriculares de cancelación de ruido y está reclamado). La prueba de estanqueidad va bien ya que al presionar sube unos cuantos milibares y vuelve a bajar al medio segundo a sus valores.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Afu_Ra Ver Mensaje
Pero no te aceptan la devolución?
la solicite, lo unico que me dijeron que era nuevo, no me dieron opción. Espero a Paypal

Ya veremos como termina esto...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
yo lo pedi el jueves antes del black friday y dicen que lo mandan este viernes o el lunes.
ya veremos
ya os cuento

actualizacion datos, ya esta enviado, ahora esperar

Última edición por sabisavi Día 06/12/14 a las 14:11:53. Razón: actualizaxion
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
recibido de rakuten, todo ok, con cascos de reduccion de ruido
de momento todo perfecto.
el movil muy chulo, regalo de reyes para el niño.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resolución

Paypal ha resuelto a mi favor y me reintegran 80€ que solicite como compensación por recibir un producto abierto/segunda mano.

Vinieron con los cascos de cancelación de ruido, da 41000 puntos en antuttu, no se calienta a penas a no ser que use la camara en 4k, y paso de probarlo debajo del agua, para mi es un seguro de vida que sea sumergible, pero solo lo probare en caso de accidente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

da 41000 puntos en antuttu
Qué versión de Android tienes? A mí con 4.4.4 me da 39907-11
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paypal ha resuelto a mi favor y me reintegran 80€ que solicite como compensación por recibir un producto abierto/segunda mano.

Vinieron con los cascos de cancelación de ruido, da 41000 puntos en antuttu, no se calienta a penas a no ser que use la camara en 4k, y paso de probarlo debajo del agua, para mi es un seguro de vida que sea sumergible, pero solo lo probare en caso de accidente.

Un saludo.
¿Y si va todo tan bien por qué reclamas? ¿no será que has tirado de picardia para conseguir un jugoso reembolso...?
Viejo 11/12/14, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Qué versión de Android tienes? A mí con 4.4.4 me da 39907-11
Con 4.4.2 me dio 40.300 aprox. actulice a 4.4.4 y me llego a los 41.200 aprox...
Que me devuelvan las 15 horas que he perdido de autonomia por esos 900 puntos de antutu

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
¿Y si va todo tan bien por qué reclamas? ¿no será que has tirado de picardia para conseguir un jugoso reembolso...?
Por que yo compre un producto nuevo, no de segunda mano, exposición, reacondicionado o km.0...

Si compro un producto de segunda mano lo hago evidentemente por un precio mas atractivo, en mi caso yo pague por un producto nuevo y se me envió uno de segunda mano, vaya bien o mal es un engaño..¿no te parece digno de reclamación? ¿ no creés que 246€ por un z2 de segunda mano es un precio razonable y acorde a mercado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Por que yo compre un producto nuevo, no de segunda mano, exposición, reacondicionado o km.0...

Si compro un producto de segunda mano lo hago evidentemente por un precio mas atractivo, en mi caso yo pague por un producto nuevo y se me envió uno de segunda mano, vaya bien o mal es un engaño..¿no te parece digno de reclamación? ¿ no creés que 246€ por un z2 de segunda mano es un precio razonable y acorde a mercado?

Un saludo.
Depende... hay segunda mano que son devoluciones que solamente se ha abierto la caja y poco más, como puedes encontrar en amazon.
Pero si es segunda mano que lleva 1 año de uso por ejemplo, a mi me parecería caro esos 246€.
El problema es que comprar en páginas como Rakuten no te puedes fiar, para mi la única 100% fiable es Amazon, si tienes algún problema te llaman ellos por telefono y siempre te lo solucionan al momento.

En mi caso, prefiero pagar un poquito más y asegurarme que está todo bien y en caso de que falte algo poder devolver el producte o reclamar una compensación.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Hace un año pasaron por mis manos tres Sony Xperia SP distintos procedentes de vodafone y todos venían sin precintar. El Z2 de Amazon también sin precintar, y no hay rastro alguno de que hubiera precinto, luego eso de que es de segunda mano es algo muy subjetivo.
Bien por tu reembolso, pero si todo el mundo actuara así... Es por eso que como vendedor de hardware de PC muy pocas veces utilizo paypal como opción de pago en ebay, los vendedores siempre tenemos las de perder.
Viejo 11/12/14, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Depende... hay segunda mano que son devoluciones que solamente se ha abierto la caja y poco más, como puedes encontrar en amazon.
Pero si es segunda mano que lleva 1 año de uso por ejemplo, a mi me parecería caro esos 246€.
El problema es que comprar en páginas como Rakuten no te puedes fiar, para mi la única 100% fiable es Amazon, si tienes algún problema te llaman ellos por telefono y siempre te lo solucionan al momento.

En mi caso, prefiero pagar un poquito más y asegurarme que está todo bien y en caso de que falte algo poder devolver el producte o reclamar una compensación.
Un movil si abres su caja es segunda mano, no hay termino medio, que en función a su tiempo de uso se devalué el producto, correcto, por eso comprobe la semana de fabricación...
Te puedo asegurar que no haré otra compra de esta magnitud en rakuten, no me parece nada fiable, prefiero corte ingles o amazon, hasta aliexpress porque tiene guasa que compro mucho en aliexpress y todo ok (hoy me ha llegado un xiaomi mi3 para regalo y perfecto, sin problema alguno y ahi si soy consciente de que viene abierto porque cambian lenguaje, rom y comprueban que funciona correctamente para evitar devoluciones y NO, NO RECLAMO, porque soy conocedor de tal expremo) y lo hago en esta pagina española y zaaaassss...lamentable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final, seguro que tan lamentable no ha sido. Yo voy a rezar para que mi próxima compra en rakuten venga con indicios de no ser de primera mano DD

Siempre me he preguntado por qué Amazon no permitía los pagos por paypal, ahora ya lo sé DD
Viejo 11/12/14, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón

he obviado el dato de que tu también eres vendedor, infinidad de veces en tiendas de la compañia oxxxe me han intentado colocar productos de devoluciones, por supuesto sin precinto no los he admitido, yo voy a mediamarkt y todo esta precintado, es NUEVO, si tu también eres partidario de esta practica abusiva por parte del vendedor, muy seguramente conmigo poco negocio harás, ( te hablo desde el respeto, no intento ofenderte ), yo también he sido vendedor, y en mi portal, a cada producto especificaba si era nuevo o usado.

El desprotegido es el comprador, que para reclamaciones se ve envuelto en papeleos y esperas desesperantes, sin hablar de la incertidumbre de si la reclamación sera fructuosa o no, en fin, a mi no me engañan.

Me ha parecido interesante esta reflexión, si te parece la damos por zanjada pues creo que estamos ensuciando un poco el hilo.

Un saludo.

Psdt. Si originariamente me hubiera llegado como es debido, estaría más contento que ahora ; )

Última edición por Rapaz27 Día 11/12/14 a las 02:23:05.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 07:32:34
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Totalmente de acuerdo. Me parece lamentable la práctica de ciertas tiendas, que venden un móvil de más de 350€ como nuevo y luego se encuentra abierto-manipulado-incluso sucio.
Para más inri, en el pedido se hace hincapié que esté precintado, y hacen caso omiso...y ale...a tragar! Picaresca la suya creo yo.
Una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /