|
||
|
|
||||
|
||||
. Otra cosa es que salga una rom stock con el update y ya seria mas facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Bajarte .zip con el update ota (que me imagino que seran unos pocos megas con lo que se corrija,no?), poner el recovery stock y flashear? o 2.Esperar que salga un .zip con la rom stock (me imagino que esta va completa) y flashearla por TWRP metiendole un wipe chache previo? Alguno de los 2 metodos es "menos sucio" y por tanto menos propenso a encontrarnos problemas derivados de una instalacion sucia? Intuyo que si tiramos por la primera via me cargo el root, correcto? (y por la segunda via si no viene la rom rooteada otra de lo mismo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta llegando la 5.0.1 a los nuestros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterme esta tarde con esto. Algún cambio sobre el tuto inicial?
Alguien tiene por ahí un Titanium actualizado y que no de problemas con Loli? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: titanium en su última versión es compatible con L. |
|
|
||||
|
||||
ALL IN ONE v3
Bueno gente debido al avance de Android L, dejo un nuevo rar de All in One V3 (Es un fichero que hay que poner donde están todos los ficheros de All-In-One v2, mas información en el primer post).
Como sabréis las nuevas betas de SuperSU ya soportan Android L, por lo cual ya no hay que instalar un custom kernel o usar CF-AutoRoot para ser root, bastaría con entrar en custom recovery que teneis e instalar el nuevo zip de supersu en su fase beta, que poco a poco pasa a ser estable (lo teneis en el primer post -> Herramientas). Por lo cual ALL-IN-ONEv3 realiza ahora la siguiente instalación. - Primero: Instala Android 5.0 - Segundo: Instala el Custom Recovery TWRP 2.8.1.0 - Tercero: Se procede a flashear el zip de SuperSu para ser root. Por lo cual se ha modificado levemente el tutorial. Si tenéis dudas preguntáis. Saludos gente y espero que os sirva. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió Lollipop 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he intentado el método pero no se porque no se carga el recovery TWPR, incluso intente con el método que deja richix, me podrían dar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran tuto, tuve algunos problemas de que se solucionaron cambiando de puerto usb, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la imgen 5.0.1 oficial de google subida a MEGA por si alguien la quiere :
https://mega.co.nz/#!ooFCmZAD!yobwbY...eruBYKmeLT5Sm4 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|