|
|
|
pero no se pasa toda la aplicacion // quiero es instalar todo en la micro sd
|
|
|
|
|
|
te explico lo que te voy pasar lo metes en la sd y con root explores le das a copiar lo pones en r/o vas a systen/framework y lge-res.apk le das a copiar y listo tu goku en accion jeje
https://mega.co.nz/#!jJAESCZZ!GwrLoE...5rTwJ_NsPui39k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc quiero poner la imagen que tenía en el setting en la v9. Puedo hacer una copia de seguridad del archivo lg-res . Apk y luego copiarlo y sobrescribir lo por el de la v10. Es que paso del follon de hacerlo en el ordenador y todo eso sí me ahorro eso
|
|
|
|
He vuelto al kernel acura con la v10 y mucho mejor, gracias kadokc, acura y demas cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos que configuración te recomiendo el maestro con el set cpu basta hacer buenos consumos. Que gobernador y planificador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos dicho hoy unas cuantas veces el q mira pa ttas pon el kernel acura y si quieres el modem q deje mas atras
Y reinicias dos veces y ale a correr |
|
|
|
gracias diabloadra por tener este detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
|
|
por que cuando se reinicia el telefono se pierde todas las configuraciones y se actualiza todo de nuevo ???
|
|
|
|
algo tea fallado ami ni un solo fallo istala en limpio y cambia el kernel en unas paginas atras esta el elace
|
|
|
|
Os pasa cada cosa, buff
![]() Chau |
|
|
|
si tienes dudas pregunta jeje como yo lo hice te ayudo si eso
|
|
|
|
que raro pensaba que busybox estaba ya dentro de la rom., me al instalar device control la he tenido que bajar de nuevo,que diferencia de móvil con el kernel de la V9, rapidez y fluidez ha mejorado en un 100%
voy a instalar el modem de la 20A, a ver como va eso, alguién tiene una version estable de busybox, la instalo desde el aptoide y me da problema, no me la coge la rom tengo el avast premier(Parcheado), lo voy a instalar por si tengo algo metido ,no me fio del wasa y del black, Última edición por pefina Día 11/12/14 a las 00:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc de la configuración que recomendaste con el set cpu con el kernel v9 de acura. El planificador como lo tienes puesto tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo un cargo en.mi factura de 1.5€ de un sms premium. Como os comente esta tarde creo que es debido al whatsapp + . Mucho cuidado que lo unico que te dice es algo sobre la hora del movil. Sales del whatsapp + y cuando vuelves a entrar t aparece otro cartel de compra realizada correctamente. No t avisa de envio ni recepcion de ningun sms.Como puedo denunciar esto? Los administradores del foro deberian tomar alguna medida. Gracias.
Pd. Rafalense si te pillo ahora mismo no hay medico cualificado que te arregle |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer no jodas tela pero no era paypal lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
uuummm
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
menos mal que ayer bloquee todo y no entra los sms premier, me ha salvado de la campana mi mujer y yo jajajaja, rafalense es un pillo de los buenos, había un debate querían una votacion para banearlo, por lo que dice turcon ya lo han hecho, con su S donation se ha convertido en $ jajajaja, si reclamas no arregla nada tendrás que pagarlo, lo unico llama a la operadora y que bloqueen los sms premier, hazlo ya que no tienen limites
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pack completo para adentro (kernel, modem y frame)
Gracias kadoc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currele que os pegais...un lujo teneros por aquí.
El tema gold pinta muy bien Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»