![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi S2 no conecta el WIFI
Buenas, mi s2 cumple 3 años el dia de reyes, ningun problema desde entonces, e pasado por stock, cyanogen, miui, la hct rom (la que llevo ahora) y desde aller el wifi no pasa a activarse, se queda activando y se desconecta
Ya he hecho una instalación limpia y sigue igual Los datos moviles si funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la ultima oficial ms3 por odin para dejar todo completamente limpio, y descartar fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Puede que tenga algo que ver con la historia de la pila. Echa un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412 Suerteee. |
|
|
|
Gracias Felix90 toda la pinta tiene, en su dia cambie un par de esas pilas defectuosas a unos amigos pero no sabia que afectara al wifi
Decir que ya probe a meter la ultima ms3 pir odin dejando todo limpo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni con eso te ha ido, entonces es que se te ha sulfatado el modulo wifi. Abre el telefono, y comprueba en que estado esta.
|
|
|
|
Bufff me parece a mi que se va a morir asi el teléfono, ahora no tengo ni tiempo ni erramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos diras como va cuando le metas mano.
|
|
|
|
La cosa es que ni lo haré, mirare un one plus one y venderé este a alguien que compre móviles usados o lo dejare en el cajón y mira que me da pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llegas a pillar, te harás con un gran bicho!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»