|
||
|
|
||||
|
||||
|
falla al reproducir se queda pensando??
te deja entrar y hacer el video pero luego se queda pillado hay.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta hace un par de dias,cuando actualicemos va fuera.
teneis algun editor de videeos en la repo que por cierto sigo actualizando. GRACIAS PAVIJOMAR POR LAS APKS.
|
||||
|
||||
|
Pedazo repo de Apks etc jajajaja quien dijo miedo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero gueeeeeeeno que me vas a petar el movil que yo soy de l9s que pone todo lo que veeee jejejejej por cierto cual es el editor de videos ese guapo que dices que hay??
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso
|
||||
|
||||
|
añadido Magisto Video Editor & Maker 3.5.6443 a la repo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
N me sale joeee jejeje pa mañana
|
||||
|
||||
|
A ver varias cosas :
1 he flaseado la cámara que hay en la repo y no veo ningún cambio visual a lo mejor no lo hay??? 2 David si no es mucho pedir y no es ser exquisito podría dividir en carpetas (música, deporte, televisión etc) las aplicaciones porque yo por lo menos, por los nombres no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb dirian q hiciera otra cosa...
En el post1 se podria poner una explicacion d cada apk... Creo q eso lo agradeceran todos... Por otro lado... Una maravilla... La myarom con el pruma v3
|
||||
|
||||
|
con permiso de @roboflekto, copio y pego...
Chic@s... Estaba buscando una alternativa a Trickstermod para ajustar parámetros del kernel, y me he encontrado una auténtica joya. Esto os puede interesar: https://play.google.com/store/apps/d....devicecontrol Resumiendo: Es OpenSource (gratis total). Permite ajustar más parámetros que la versión free de TM. Da un güebo de información del sistema, la rom y el hardware. Lleva un gestor de aplicaciones completísimo que permite hasta congelar cualquier app (como Tutanium). Lleva un flasheador de ficheros (estilo RomManager). Incluye editor de fichero build.prop. Lleva un administrador de ficheros inhalámbrico (no lo he probado, pero parece un cliente FTP). Y para colmo, es bonita. Total... Que con una sola app puedes sustituir a TricksterMod, RomManager, CpuSpy y Titanium Backup. ¡¡La repera limonera, oiga!! Esta apk tiene q estar bien
|
||||
|
||||
|
con permiso de @roboflekto, copio y pego...
Chic@s... Estaba buscando una alternativa a Trickstermod para ajustar parámetros del kernel, y me he encontrado una auténtica joya. Esto os puede interesar: https://play.google.com/store/apps/d....devicecontrol Resumiendo: Es OpenSource (gratis total). Permite ajustar más parámetros que la versión free de TM. Da un güebo de información del sistema, la rom y el hardware. Lleva un gestor de aplicaciones completísimo que permite hasta congelar cualquier app (como Tutanium). Lleva un flasheador de ficheros (estilo RomManager). Incluye editor de fichero build.prop. Lleva un administrador de ficheros inhalámbrico (no lo he probado, pero parece un cliente FTP). Y para colmo, es bonita. Total... Que con una sola app puedes sustituir a TricksterMod, RomManager, CpuSpy y Titanium Backup. ¡¡La repera limonera, oiga!! Esta apk tiene q estar bien ![]() Saludos y vaya rom mas guapa y la repo la caña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver varias cosas :
1 he flaseado la cámara que hay en la repo y no veo ningún cambio visual a lo mejor no lo hay??? 2 David si no es mucho pedir y no es ser exquisito podría dividir en carpetas (música, deporte, televisión etc) las aplicaciones porque yo por lo menos, por los nombres no me entero ![]() Tenia pensado hacerlo mañana,dentro de apks meter carpetas con sus respectivos nombres. Tranqui ordenare un poquillo mañana
|